|
Cuarto recuento y último antes del definitivo: con trece votantes (once participantes y dos no participantes; total 195 puntos repartidos):
Paris-Austerlitz: 32 (4x5) Lyon-Part Dieu: 29 (2x5) Bilbao-Abando: 22 (1x5) Köln-Hauptbanhof: 14 (1x5) Madrid-Príncipe Pío: 12 Barcelona-Clot: 11 London-Paddington: 8 (1x5) Genève-Eaux Vives: 7 Zaragoza-Campo Sepulcro: 7 Sevilla-Santa Justa: 6 (1x5) Venta de Baños: 0 Es lo que hay |
|
cita de estrellafugaz
Bueno, ahora viene lo que he dicho esta mañana de sin estresar, que faltan dos participantes por votar lo que supone que, si no votan ahora mismo, se les resta 3 puntos y he de mover toda la tabla.
¿No habíamos quedado en que se restaban la totalidad de los puntos que hubieran podido otorgar, o algo por el estilo? |
|
cita de bizarro
Vale, ahora veo esto de que se restan 5; lo retoco en un momento porque no varía casi nada
cita de pelagio
Se restan cinco, sí.
cita de estrellafugaz
Bueno, ahora viene lo que he dicho esta mañana de sin estresar, que faltan dos participantes por votar lo que supone que, si no votan ahora mismo, se les resta 3 puntos y he de mover toda la tabla.
¿No habíamos quedado en que se restaban la totalidad de los puntos que hubieran podido otorgar, o algo por el estilo? |
|
1º) Bizarro:
Por qué los osos no construyen trenes 5 Tren nocturno 4 Cercanías 3 Don´t try 2 El tren de la vida 1 -------------- 2º) Mano negra: EL TREN DE LA VIDA 5 puntos 3º) Pelagio 5 puntos Trenes y tumbas para vidas rotas 4º) R2D2 5.-Cercanías 5º) Bookradioman El pez gordo, el asesino...... 5 puntos |
|
6º) Raitann: 5 -Hienas 4 -Tren nocturno 3 -Estación de paso 2 -Quiero irme 1 -Sueños en via muerta 7º) Oniria: 5 puntos ... Tren nocturno 8º) Zara Sueños en vía muerta ---- 5 9º) Lasacra 5 puntos.... Hienas. 4 puntos.... Sueños en vía muerta. 3 puntos.... Trenes y tumbas para vidas rotas. 2 puntos.... Quiero irme. 1 punto..... Estación de paso. 10) Civairott: -HIENAS: 5 puntos -EL TREN DE LA VIDA: 4 puntos -SUEÑOS EN VÍA MUERTA: 3 puntos -ENCUENTRO FORZADO: 2 puntos -SIGUE EL CUCHARÓN...SIGUE EL CUCHARÓN: 1 punto |
|
11) Elclubpoe 5 puntos El tren de la vida 12) Cantaneitor 5 puntos para Tren Nocturno 13) Ernie 5 puntos - Hienas 14) Piqueras Tren nocturno : 5 puntos 15) Harmanis 5 puntos para............... CERCANÍAS |
|
Vaya, qué reñido ha estado!! Estoy contento con mi relato, y que haya gustado. Felicidades a los demás, especialmente a Bizarro y Pelagio (les di mi 5 y mi 4 ). Me ha gustado mucho el tema del ferrocarril.... Ahora voy a decidirme por el tema para esta nueva edición... tengo dos opciones pensadas... Saludos y gracias!! |
|
Enhorabuena a los ganadores y al organizador. Por otro lado, dar las gracias a Bookradioman que parece ser que tiene buen gusto el muchacho Xd. Pd.- Por cierto, decir que también me ha parecido muy bueno el relato de Sigue el cucharón...idem... sino lo he votado ha sido porque en mi opinión no cumple las normas. Pero no deja de ser muy bueno, ojo. |
|
cita de Zara_x
Muchas felicidades a Civairott y también a Pelagio, Bizarro, R2 y Manonegra.
En mi puntuación serías cuarta.
Mi 5 fué para R2, en cierto modo sabía que ese relato era suyo y he acertado. Estaba segura de que mi relato quedaría segundo o tercero jajaja ... bueno, felicidades a todos de nuevo. |
|
cita de raitann
!Ays! Raitann ... que sería de mí sin tus votos... gracias mil.cita de Zara_x
Muchas felicidades a Civairott y también a Pelagio, Bizarro, R2 y Manonegra.
En mi puntuación serías cuarta.
Mi 5 fué para R2, en cierto modo sabía que ese relato era suyo y he acertado. Estaba segura de que mi relato quedaría segundo o tercero jajaja ... bueno, felicidades a todos de nuevo. |