Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
jdgreenfield

Ni p**a gracia

14 de Marzo de 2011 a las 9:34
Estaba Cristo ahí en la cruz, tan tranquilamente calumniando y cagándose en los padres madres y otros ancestros de los Samurais que le habían prendido, juzgado, torturado y crucificado, cuando un terremoto asoló el monte y lo derribó junto con la cruz de bruces contra las afiladas piedras del suelo.

-Joder - pensó, pero no tuvo tiempo a decir mucho más, una ola del tamaño de una casa le pasó por encima. La fuerza del agua lo liberó de la presión de la cruz y hubiera sido una suerte ya que, como la madera flota, cristo se encontraba en la cresta de la ola. Y digo que hubiera sido una suerte si no se encontrara boca abajo tragando más agua que el señor Roca en un congreso de enfermos de disentería crónicos, 

-Venga ya coño, ¿Te estás pasando no? dijo entre burbujeos, pensando en su padre.

De repente, notó un calorcillo en los pies

- Bien bien, eso está mejor.

Segundos más tarde, un esqueleto de color verduzco sonreía a las profundidades terrestres, quiero decir, a las ahora marinas.

Y es por ello, queridos niños, la razón por la que Jesús no es Japonés.
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 21:01
Sarko acaba de ordenar que comiencen los bombardeos en Libia. Acaba de empezar la Guerra del Mediterráneo
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 21:08
La plataforma de artistas del No a la Guerra, ahora se manifiesta por el si a la guerra. Abobinable....
raulcamposval
  • 19 de Marzo de 2011 a las 22:44
cita de bookradioman La plataforma de artistas del No a la Guerra, ahora se manifiesta por el si a la guerra. Abobinable....
Qué me dices, bookman, eso se puede hacer? Cambiar de eslogan como de chaqueta? Je, je… Sí, yo estoy con bizarro, los estadistas van a tener que meter mano de verdad en los medios y en internet si quieren que sus pueblos (súbditos) no se enteren de lo que hacen por ahí. Bush padre lo intentó, pero no valió de mucho la historia. Cuál será el próximo paso de la chusma gobernante? Prohibir internet? Ah, no, que eso ya lo ha hecho la Sinde…
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×