Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
josebaayensa
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 21 de Febrero de 2009

Re: ¡No a la guerra!...

19 de Marzo de 2011 a las 22:42

        Me he dado cuenta que apenas se puede leer el comentario que he dejado en una red social esta tarde, es por eso, que lo vuelvo a insertar pero con una medida de letra mas adecuada.

  ¡Tengo terror a dar segun que opiniones a través de las redes sociales!...pero...pero..¡Tengo que decirlo "Cojones"!...¡Me cagüen las jodidas intervenciones guerreras partan de donde partan!...¿Os dáis cuenta que hay lenguaje guerrero nuevamente?...¿¡Cuándo de una "puñetera" vez el ser humano transcederá de la violencia imnata que lo amordaza!?

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 16:54
Yo es que en estas cuestiones, me pongo en la piel del tipo de allí, masacrado por un hijo de su madre. Y me gustaría que vinieran, sí. Opino como Zara.

¿Que es porque tengo petróleo? Pues... qué puedo decir, menos mal que lo tengo. ¿Que luego igual quieren quedarse? Ya cruzaré ese puente cuando llegue. Si llego con vida. Y si quieren quedarse, que es algo que está por ver. Lo único cierto ahora, es que me están matando.

Demagogia internacional de "mira qué moral superior tengo" y "mira por qué lo hace el otro, mira, mira". Mientras, un dictador me masacra.

Aquí, en España, tuvimos nuestra ración de eso, que nadie vino, no. Fuera Hitler, fuera Mussolini, pero nosotros a tragar con una época oscura que todavía nos llena de sombras. Te aseguro que, como dice Bizarro, lo entendemos mejor que bien.

pd obviamente, lo de Irak fue un montaje, nada que ver. El tiempo, y sobre todo Intenert, pone todo en su lugar. Y es lamentable que quienes lo orquestaron no terminen en la cárcel, como se merecen. Al contrario: seguirán viviendo como dios. Dando ejemplo.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 17:19
Os recuerdo que quien lidera o pretende liderar la ofensiva aliada no es otro que nuestro pequeño y adorado muñeco de peluche Sarko, le petit caporal, el cual tiene unas elecciones a las puertas y está que trina con las encuestas. Con lo choministas que son los gabachos no me extraña que haya tirado de sable y cantando Avants garsons... se haya lanzado a la cruzada norteafricana. Zapatero debe pensar que lo mismo le viene bien también una pizca de estadismo a la europea. Lastima que no le pegue nada, nada, nada.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 19:54
Algún día escribiré un relato sobre las experiencias del....Teniente Rojo (Así en plan Reservoir dogs) en el escenario de Srebrenica...pero el Teniente Rojo lo contará cuando no esté en juego su pensión...me rio yo de las misiones de la ONU, menuda cagada.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 22:15
cita de xavilapierr
cita de oniria Yo es que en estas cuestiones, me pongo en la piel del tipo de all, masacrado por un hijo de su madre. Y me gustara que vinieran, s. Opino como Zara.

Que es porque tengo petrleo? Pues... qu puedo decir, menos mal que lo tengo. Que luego igual quieren quedarse? Ya cruzar ese puente cuando llegue. Si llego con vida. Y si quieren quedarse, que es algo que est por ver. Lo nico cierto ahora, es que me estn matando.

Demagogia internacional de "mira qu moral superior tengo" y "mira por qu lo hace el otro, mira, mira". Mientras, un dictador me masacra.

Aqu, en Espaa, tuvimos nuestra racin de eso, que nadie vino, no. Fuera Hitler, fuera Mussolini, pero nosotros a tragar con una poca oscura que todava nos llena de sombras. Te aseguro que, como dice Bizarro, lo entendemos mejor que bien.

pd obviamente, lo de Irak fue un montaje, nada que ver. El tiempo, y sobre todo Intenert, pone todo en su lugar. Y es lamentable que quienes lo orquestaron no terminen en la crcel, como se merecen. Al contrario: seguirn viviendo como dios. Dando ejemplo.
Escribira un artculo sobre esta guerra sin embargo oniria expresas aqu muy bien lo que pensamos o lo que quieren que pensemos los mandatarios
ojal sea cierto que se han salvado vidas de gente que lucha por su libertad como antes lo hicieron muchos otros
Esta guerra slo busca consolidar los intereses de Francia en el escenario del Mediterrneo y el Norte de frica. Le petit caporal necesita de un golpe de efecto para remontar en las encuestas de su pas. Y s, es probable que se hayan salvado vidas, a corto plazo. Pero os aseguro, y lo dejo aqu por escrito, que Gadafi no caer con una operacin de exclusin aerea. De momento ya tenis a los americanos que "se estn quitando" y los franceses que no quiern que la OTAN meta la zarpa ms de la cuenta. Los rebeldes, parece ser que no son ms que unos soldaditos imberbes, armados con armas de gran calibre que apenas saben manejar. Para que Gadafi cayera hara falta una operacin al estilo de Irak, lo cual traera consigo un aluvin de mercenarios de Alqueda, con lo cual tendramos un nuevo escenario abierto. Chungo, chungo...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 22:54
cita de bizarro

Gadafi est ms solo que la bandera de la luna y dentro de poco no va a tener mercenarios. Los fundamentalistas islmicos, en todo caso, apoyarn a los rebeldes.

Gadaf morir asesinado (o juzgado, que es lo mismo) o se tendr que fugar, pero ese no se puede quedar en el poder. Ya no.

Si me equivocase, acabara asesinando a muuuuucha gente en su pas. Y acabamos de entrar para evitarlo. Aunque sea de paso.

En esta intromisin en concreto, qu queris que os diga, me parece que si la comunidad internacional estuviese formada por gente honrada habran entrado en Libia de todas formas.

Lo que son las cosas...

Vamos a ver. Por partes.
Yo no he dicho que los fundamentalistas vayan a apoyar a Gadafi.
Si te fijas el paralelismo con Irak es absoluto. Sadam odiaba a los fundamentalistas, lo cual no ha sido obice para que, una vez invadido Irak, estos lo hayan convertido en su campo de batalla. La Yihad.
Con Libia, si finalmente los aliados incian una operacin militar por tierra (a mi juicio indispensable para su derrota definitiva), ocurrir igual. Eliminado Gadafi, y con las tropas aliadas sobre suelo libio, los fundamentalistas inciaran su batalla contra el satn occidental. Es el modus operandi del integrismo. Ha ocurrido otras veces, desde Afganistan, pasando por Bosnia Herzegovina...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 22:56
cita de pelagio
cita de bizarro

Gadafi est ms solo que la bandera de la luna y dentro de poco no va a tener mercenarios. Los fundamentalistas islmicos, en todo caso, apoyarn a los rebeldes.

Gadaf morir asesinado (o juzgado, que es lo mismo) o se tendr que fugar, pero ese no se puede quedar en el poder. Ya no.

Si me equivocase, acabara asesinando a muuuuucha gente en su pas. Y acabamos de entrar para evitarlo. Aunque sea de paso.

En esta intromisin en concreto, qu queris que os diga, me parece que si la comunidad internacional estuviese formada por gente honrada habran entrado en Libia de todas formas.

Lo que son las cosas...

Vamos a ver. Por partes.
Yo no he dicho que los fundamentalistas vayan a apoyar a Gadafi.
Si te fijas el paralelismo con Irak es absoluto. Sadam odiaba a los fundamentalistas, lo cual no ha sido obice para que, una vez invadido Irak, estos lo hayan convertido en su campo de batalla. La Yihad.
Con Libia, si finalmente los aliados incian una operacin militar por tierra (a mi juicio indispensable para su derrota definitiva), ocurrir igual. Eliminado Gadafi, y con las tropas aliadas sobre suelo libio, los fundamentalistas inciaran su batalla contra el satn occidental. Es el modus operandi del integrismo. Ha ocurrido otras veces, desde Afganistan, pasando por Bosnia Herzegovina...
Como contestacin a Xavilapierre. Obama no es un seor de la guerra, como tampoco lo era Bush (tanto me da el hijo como el padre). Obama es el comandante en jefe del ejercito imperial (versus La guerra de las galaxias). Est obligado a intervenir para mantener la pax americana en el mundo, nos guste o no.
Y no quiere figurar por los motivos que he explicado un poco ms arriba. Est bien asesorado. Tal vez tordo lo bien que no lo estuvo su antecesor.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 22:57
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de bizarro

Gadafi est ms solo que la bandera de la luna y dentro de poco no va a tener mercenarios. Los fundamentalistas islmicos, en todo caso, apoyarn a los rebeldes.

Gadaf morir asesinado (o juzgado, que es lo mismo) o se tendr que fugar, pero ese no se puede quedar en el poder. Ya no.

Si me equivocase, acabara asesinando a muuuuucha gente en su pas. Y acabamos de entrar para evitarlo. Aunque sea de paso.

En esta intromisin en concreto, qu queris que os diga, me parece que si la comunidad internacional estuviese formada por gente honrada habran entrado en Libia de todas formas.

Lo que son las cosas...

Vamos a ver. Por partes.
Yo no he dicho que los fundamentalistas vayan a apoyar a Gadafi.
Si te fijas el paralelismo con Irak es absoluto. Sadam odiaba a los fundamentalistas, lo cual no ha sido obice para que, una vez invadido Irak, estos lo hayan convertido en su campo de batalla. La Yihad.
Con Libia, si finalmente los aliados incian una operacin militar por tierra (a mi juicio indispensable para su derrota definitiva), ocurrir igual. Eliminado Gadafi, y con las tropas aliadas sobre suelo libio, los fundamentalistas inciaran su batalla contra el satn occidental. Es el modus operandi del integrismo. Ha ocurrido otras veces, desde Afganistan, pasando por Bosnia Herzegovina...
Como contestacin a Xavilapierre. Obama no es un seor de la guerra, como tampoco lo era Bush (tanto me da el hijo como el padre). Obama es el comandante en jefe del ejercito imperial (versus La guerra de las galaxias). Est obligado a intervenir para mantener la pax americana en el mundo, nos guste o no.
Y no quiere figurar por los motivos que he explicado un poco ms arriba. Est bien asesorado. Tal vez tordo lo bien que no lo estuvo su antecesor.
No olvidemos que, nos guste o no, estamos inmersos en la III Guerra Mundial. El enemigo es el mundo rabe (integrista, si quereis) y, ojala me equivoque, Libia es la prxima batalla.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 23:09
cita de bizarro
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de bizarro

Gadafi est ms solo que la bandera de la luna y dentro de poco no va a tener mercenarios. Los fundamentalistas islmicos, en todo caso, apoyarn a los rebeldes.

Gadaf morir asesinado (o juzgado, que es lo mismo) o se tendr que fugar, pero ese no se puede quedar en el poder. Ya no.

Si me equivocase, acabara asesinando a muuuuucha gente en su pas. Y acabamos de entrar para evitarlo. Aunque sea de paso.

En esta intromisin en concreto, qu queris que os diga, me parece que si la comunidad internacional estuviese formada por gente honrada habran entrado en Libia de todas formas.

Lo que son las cosas...

Vamos a ver. Por partes.
Yo no he dicho que los fundamentalistas vayan a apoyar a Gadafi.
Si te fijas el paralelismo con Irak es absoluto. Sadam odiaba a los fundamentalistas, lo cual no ha sido obice para que, una vez invadido Irak, estos lo hayan convertido en su campo de batalla. La Yihad.
Con Libia, si finalmente los aliados incian una operacin militar por tierra (a mi juicio indispensable para su derrota definitiva), ocurrir igual. Eliminado Gadafi, y con las tropas aliadas sobre suelo libio, los fundamentalistas inciaran su batalla contra el satn occidental. Es el modus operandi del integrismo. Ha ocurrido otras veces, desde Afganistan, pasando por Bosnia Herzegovina...
Como contestacin a Xavilapierre. Obama no es un seor de la guerra, como tampoco lo era Bush (tanto me da el hijo como el padre). Obama es el comandante en jefe del ejercito imperial (versus La guerra de las galaxias). Est obligado a intervenir para mantener la pax americana en el mundo, nos guste o no.
Y no quiere figurar por los motivos que he explicado un poco ms arriba. Est bien asesorado. Tal vez tordo lo bien que no lo estuvo su antecesor.
No olvidemos que, nos guste o no, estamos inmersos en la III Guerra Mundial. El enemigo es el mundo rabe (integrista, si quereis) y, ojala me equivoque, Libia es la prxima batalla.

Es una guerra de canbales estpidos y sin imaginacin.

Con lo definitivo que sera dejar de fabricar nada que se alimentara de combustibles fsiles. Es decir, cambiarlo todo.

Dale la tecnologa a los inversores en armamento para que fabriquen otra cosa y deja a los productores de petroleo que se lo beban a chupitos. Salva de paso el planeta y mejora el puto futuro de la especie.

A viajar en zeppeln, coo...

La guerra, Bizarro, siempre es un ejercicio de canibalismo carente de imaginacin. Eso es obvio, no hay nada menos imaginativo que la guerra. De hecho siempre es lo mismo. Matar o que te maten.
El resto de tu post es simplemente humo. Ciencia fringe de esa que tanto te gusta.
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 23:24

El planeta tiene recursos de sobra para dejar de lado el petróleo.

Solo hay que combinar pantanos, molinos y superficie marina, que esta últina es inmensa.

Imaginaos enormes serpientes reptando inmóviles, arriba y abajo al compas de la ondulación de las olas, y en la unión de los vagones (que formaran la serpiente), donde articulasen, esos vaivenes serían sudicientes para mover generadores de corriente.

Pantanos, aire, mar, sol... ¡Madre mía, no les da la gana, hay mucha parta invertida en petróleo! Pos eso, que se queme le planeta porque hasta que no terminen de quemarlo no habrá remedio.

sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 23:43
cita de bizarro
cita de sagitarius

El planeta tiene recursos de sobra para dejar de lado el petróleo.

Solo hay que combinar pantanos, molinos y superficie marina, que esta últina es inmensa.

Imaginaos enormes serpientes reptando inmóviles, arriba y abajo al compas de la ondulación de las olas, y en la unión de los vagones (que formaran la serpiente), donde articulasen, esos vaivenes serían sudicientes para mover generadores de corriente.

Pantanos, aire, mar, sol... ¡Madre mía, no les da la gana, hay mucha parta invertida en petróleo! Pos eso, que se queme le planeta porque hasta que no terminen de quemarlo no habrá remedio.

Pues a consumir como locos hasta que se acabe. Pero los último años van a ser terrible. Cuando acabemos con las reservas y sólo quede el petroleo que USA está acumulando, ¿adónde mirarán los misiles? JAJAJAJAJAAJAJA. Que les jodan.

Que se lo beban a chupitos.

Jjajajajajaja. Pues sí, ojalá se lo tomaran a chupitos y se pintaran collares, pulseras y demás en la piel con su oro negro.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 23:47
cita de xavilapierr
cita de oniria Yo es que en estas cuestiones, me pongo en la piel del tipo de allí, masacrado por un hijo de su madre. Y me gustaría que vinieran, sí. Opino como Zara.

¿Que es porque tengo petróleo? Pues... qué puedo decir, menos mal que lo tengo. ¿Que luego igual quieren quedarse? Ya cruzaré ese puente cuando llegue. Si llego con vida. Y si quieren quedarse, que es algo que está por ver. Lo único cierto ahora, es que me están matando.

Demagogia internacional de "mira qué moral superior tengo" y "mira por qué lo hace el otro, mira, mira". Mientras, un dictador me masacra.

Aquí, en España, tuvimos nuestra ración de eso, que nadie vino, no. Fuera Hitler, fuera Mussolini, pero nosotros a tragar con una época oscura que todavía nos llena de sombras. Te aseguro que, como dice Bizarro, lo entendemos mejor que bien.

pd obviamente, lo de Irak fue un montaje, nada que ver. El tiempo, y sobre todo Intenert, pone todo en su lugar. Y es lamentable que quienes lo orquestaron no terminen en la cárcel, como se merecen. Al contrario: seguirán viviendo como dios. Dando ejemplo.
Escribiría un artículo sobre esta guerra sin  embargo oniria expresas aquí muy bien lo que pensamos o lo que quieren que pensemos los mandatarios
ojalá sea cierto que se han salvado vidas de gente que lucha por su libertad como antes lo hicieron muchos otros
Estoy segura de que, si tenían una posibilidad de salvarse, era esa.

Aún no he leído el resto de mensajes, pero quiero dejar claro que yo no defiendo la guerra. Para nada. Pero es que no se me ocurre otra alternativa. Y, repito, humildemente a mí me gustaría que vinieran a ayudarme.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 23:54
Y tras leerlo, pues sí, los decentes en todo esto se cuentan con los dedos de una mano. Y sobran como seis dedos.

Parafraseando a Bizarro: aunque sea de paso, salvemos a cuantos podamos. Lo demás, es que no le veo sentido darle vueltas. Ya sabemos que nadie da duros a tres pesetas, como para darlos los políticos, la gente que ha ascendido a las cúpulas más altas de poder. Ahí sólo se llega pisando muuuuchas cabezas. Como para importarle si vive o muere un niño libio. El barril esta a x muertos. Es lo que cuenta.
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 0:03
cita de oniria
cita de xavilapierr
cita de oniria Yo es que en estas cuestiones, me pongo en la piel del tipo de allí, masacrado por un hijo de su madre. Y me gustaría que vinieran, sí. Opino como Zara.

¿Que es porque tengo petróleo? Pues... qué puedo decir, menos mal que lo tengo. ¿Que luego igual quieren quedarse? Ya cruzaré ese puente cuando llegue. Si llego con vida. Y si quieren quedarse, que es algo que está por ver. Lo único cierto ahora, es que me están matando.

Demagogia internacional de "mira qué moral superior tengo" y "mira por qué lo hace el otro, mira, mira". Mientras, un dictador me masacra.

Aquí, en España, tuvimos nuestra ración de eso, que nadie vino, no. Fuera Hitler, fuera Mussolini, pero nosotros a tragar con una época oscura que todavía nos llena de sombras. Te aseguro que, como dice Bizarro, lo entendemos mejor que bien.

pd obviamente, lo de Irak fue un montaje, nada que ver. El tiempo, y sobre todo Intenert, pone todo en su lugar. Y es lamentable que quienes lo orquestaron no terminen en la cárcel, como se merecen. Al contrario: seguirán viviendo como dios. Dando ejemplo.
Escribiría un artículo sobre esta guerra sin  embargo oniria expresas aquí muy bien lo que pensamos o lo que quieren que pensemos los mandatarios
ojalá sea cierto que se han salvado vidas de gente que lucha por su libertad como antes lo hicieron muchos otros
Estoy segura de que, si tenían una posibilidad de salvarse, era esa.

Aún no he leído el resto de mensajes, pero quiero dejar claro que yo no defiendo la guerra. Para nada. Pero es que no se me ocurre otra alternativa. Y, repito, humildemente a mí me gustaría que vinieran a ayudarme.

Y estoy de acuerdo, Oniria.

La paz internacional solo se puede basar en parlamentar, sin embargo hay gente que ni escucha ni habla, solo quiere nandar. Para estos no existe otra alternativa, lamentablemente, más que la fuerza. 

Y lo que haya detrás de esta acción (intereses) es irrelevante; suerte que los hay y ojalá los hubiera en otros muchos casos. Todo pueblo debiera tener derecho a elegir su futuro por sí mismo. Y sobre todo no ser masacrado por sus propios dirigentes.

tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 0:34
Lo cierto es que me hace mucha gracia la gente que piensa que no se necesitan ejercitos o que hay que buscar la paz mundial. Vais listos. Yo me apuntaba a un curso de supervivencia y tacticas de combate, os será más util.

En este puñetero mundo no ha habido un solo dia en el que dos facciones de humanos no se estuvieran peleando como animales, ni vecino que no abuse de otro si tiene la oportunidad. Puede que sea cinico o algo peor, pero me remito a las pruebas. No darse cuenta de esto es como decir que el poder no corrompe.

Tacticamente hablando, ya se tiene el dinero asegurado, y el control farmaceutico y alimentario tambien, ahora se estan asegurando los recursos de petroleo mundiales. A medida que se vaya generando oportunidades, iran cayendo los pozos de petroleo mas importantes. Hace algunos años eran las rutas comerciales, hoy son los recursos energeticos, y dentro de unos pocos mas, la farmaceuticas se aseguraran el control indigena de la tierra: la poblacion mundial de humanos se estima en unos 7 mil millones. Este numero será inferior a 4 mil millones a finales de 2015. Se preveé una plaga apocaliptica. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Pero bueno de momento no hay de que preocuparse, Zapatero habrá acabado con nosotros muchisimo antes. De momento es su "menestra" soldadesca la que le saca los balones fuera.

sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 2:31
[quote=tiarus] Lo cierto es que me hace mucha gracia la gente que piensa que no se necesitan ejercitos o que hay que buscar la paz mundial. Vais listos. Yo me apuntaba a un curso de supervivencia y tacticas de combate, os será más util.

En este puñetero mundo no ha habido un solo dia en el que dos facciones de humanos no se estuvieran peleando como animales, ni vecino que no abuse de otro si tiene la oportunidad. Puede que sea cinico o algo peor, pero me remito a las pruebas. No darse cuenta de esto es como decir que el poder no corrompe.

Tacticamente hablando, ya se tiene el dinero asegurado, y el control farmaceutico y alimentario tambien, ahora se estan asegurando los recursos de petroleo mundiales. A medida que se vaya generando oportunidades, iran cayendo los pozos de petroleo mas importantes. Hace algunos años eran las rutas comerciales, hoy son los recursos energeticos, y dentro de unos pocos mas, la farmaceuticas se aseguraran el control indigena de la tierra: la poblacion mundial de humanos se estima en unos 7 mil millones. Este numero será inferior a 4 mil millones a finales de 2015. Se preveé una plaga apocaliptica. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Pero bueno de momento no hay de que preocuparse, Zapatero habrá acabado con nosotros muchisimo antes. De momento es su "menestra" soldadesca la que le saca los balones fuera.

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 9:22
El hombre racional ha construido un mundo irracional. O un mecanismo con un manual de instrucciones que no se corresponde con su lógica oculta.


pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 9:46
Lo que si es cierto es que hay una cosa que me choca tremendamente. Y es la hipócrita manera que tenemos los europeos y, quizás los españoles en particular, de echarnos las manos a la cabeza cuando hay una guerra y en ella intervienen nuestros ejércitos. Después oímos hablar de guerras civiles, genocidios y matanzas que ocurren de forma ajena a nuestro quehacer cotidiano y normalmente no levanta tanta polvareda. No sé a que es debido, pero lo observo con frecuencia.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 11:02
¿La brutal represión saudí contra la población de Baréin tendrá la misma respuesta de la ONU que la de Gadafi?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 11:12
cita de DanielTurambar ¿La brutal represión saudí contra la población de Baréin tendrá la misma respuesta de la ONU que la de Gadafi?
Ja, ja, ja, perdonad que me ria, con lo serio que es el tema. Pues claro que no, ni siquiera lo tratarán.
Los saudíes le están haciendo el trabajo a los americanos. Más que nada por no aumentar la presencia estadounidense en el golfo persico. Creo que lo mencioné en algún post anterior.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 11:14
cita de pelagio
cita de DanielTurambar ¿La brutal represión saudí contra la población de Baréin tendrá la misma respuesta de la ONU que la de Gadafi?
Ja, ja, ja, perdonad que me ria, con lo serio que es el tema. Pues claro que no, ni siquiera lo tratarán.
Los saudíes le están haciendo el trabajo a los americanos. Más que nada por no aumentar la presencia estadounidense en el golfo persico. Creo que lo mencioné en algún post anterior.

I know, pues eso que la excusa humanitaria, el rescate de un pueblo masacrado por un dictador, no cuela si no se aplica, o al menos se intenta, allí donde suceda. Nada, pura guerra comercial. Continúen disparando.
1 2 3 4