Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
ernie

XIII Edición del concurso de microrrelatos - Comentarios

21 de Marzo de 2011 a las 7:15
...Y aquí, para decir lo que queráis.
lopezlopez
lopezlopez
  • 27 de Marzo de 2011 a las 17:23
Con un hilillo de voz preguntó, algo tímido e inexperto....
¿Se puede?
Una voz ronca surgió del interior...
¿Pues no ve usted que está ocupado?
Pues no, no lo veo. La puerta está cerrada.
La puerta está cerrada...la puerta está cerrada. ¿Es qué no sabe leer?
Un poco más abajo, colgando del pomo de la puerta, había un pequeño letrero rotulado en letras rojas...."OCUPADO"
ernie
  • 28 de Marzo de 2011 a las 21:23
Quedan dos días para cerrar el plazo de presentación. Tenemos diez micros, ¡sólo diez!
Aún queda tiempo. ¡Anímense, señores!
carlosmaza
  • 29 de Marzo de 2011 a las 8:09
Estaba leyendo los micros presentados hasta ahora, esos diez. Tienen buen nivel y además son muy variados, me gustan. Va a ser complicado escoger. Y eso que no tenemos los micros "de ventanilla" del amigo López.
ernie
  • 29 de Marzo de 2011 a las 21:09
Mañana a las 22:00 cerramos el plazo de presentación de micros. Y no os lo digo con un hilillo de voz, sino a pleno pulmón: ¡TODAVÍA HAY TIEMPO PARA PRESENTAR MÁS MICROS! ¡SÓLO TENEMOS DIEZ!
ernie
  • 30 de Marzo de 2011 a las 21:37
De momento, hay doce, si no me fallan las cuentas.
A las diez no podré estar conectado así que, mañana cuelgo los cincuenta micros que caerán a última hora (jejeje), pongo el listado definitivo y empezamos las votaciones.
Hasta entonces, bona nit.
ernie
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:48
Se acaban las presentaciones, empiezan las votaciones. Esta es la lista completa de micros presentados, catorce en total, por orden de aparición. Muchas gracias a todos por participar:

La deuda
La última copa
Mateo 19:14
Primer amor
Gritos al aire
Un disparo certero
Qué duro es vivir
Maitines
Tsunami
Agarrotado
La inclinación perfecta
Herencia
Tolkien reloaded
Primavera

Y esta es la lista completa de claves (por orden alfabético, nada que ver con la lista anterior):

Benjamin Linus
Charlie Pace
Desmond Hume
Eko Tunde
Hurley
Jack Shephard
Jin-Soo Kwon
John Locke
Juliet Burke
Kate Austen
Richard Alpert
Sawyer
Sayid Jarrak
Sun-Hwo Kwon

Empiezan las votaciones

ernie
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:50
Igual hoy no cae ningún recuento. Mañana, seguro (si hay suficientes votos, claro). Boas noites.
miguelmig
  • 1 de Abril de 2011 a las 0:49

Pos vaya...

carlosmaza
  • 1 de Abril de 2011 a las 8:30
cita de miguelmig

Pos vaya...

La emoción de la espera, Miguel, ¿qué pasará? ¿qué no pasará? Va a ganar Luisa, te lo digo yo. Tú quedas tercero y yo quinto, el tarot bubokero no miente, :-)
luisahurtado
  • 1 de Abril de 2011 a las 8:48
Acabo de hacer la primera lectura de los micros y..., tengo un problema gordo. Sólo he desechado cuatro micros (incluido el mío) y estoy pensando si rescatar uno de la quema y seguir teniendole en cuenta.
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mi, esta edición tiene un nivel complicado, muy muy alto. No es broma.
¡Tengo un problema alucinante! ¡Sólo puedo votar a cinco!
No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer. Ni idea.

elcubo
  • 1 de Abril de 2011 a las 11:00
cita de carlos_maza
cita de miguelmig

Pos vaya...

La emoción de la espera, Miguel, ¿qué pasará? ¿qué no pasará? Va a ganar Luisa, te lo digo yo. Tú quedas tercero y yo quinto, el tarot bubokero no miente, :-)
Pues yo apuesto por Ojodegato. Tantos segundos puestos... ¿Qué dice el tarot al respecto de eso? ¿Hay algún tipo de maldición que desconocemos? ¿Cómo se rompe el hechizo?
carlosmaza
  • 1 de Abril de 2011 a las 11:57
A Ojodegato el tarot le reserva el segundo puesto, para no perder la costumbre. Falta por asignar el cuarto, que será una sorpresa fuera de lo habitual. 
carlosmaza
  • 1 de Abril de 2011 a las 11:59
cita de luisahurtado Acabo de hacer la primera lectura de los micros y..., tengo un problema gordo. Sólo he desechado cuatro micros (incluido el mío) y estoy pensando si rescatar uno de la quema y seguir teniendole en cuenta.
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mi, esta edición tiene un nivel complicado, muy muy alto. No es broma.

Eso ya lo dije hace un par de días, que se han presentado micros francamente interesantes. Yo los leo todos del tirón y les voy poniendo notas del 0 al 5 y luego flechitas para abajo o para arriba, de vez en cuando tengo que irme a comparar dos para ver a quién le pongo la flecha para arriba. 
miguelmig
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:09
cita de luisahurtado Acabo de hacer la primera lectura de los micros y..., tengo un problema gordo. Sólo he desechado cuatro micros (incluido el mío) y estoy pensando si rescatar uno de la quema y seguir teniendole en cuenta.

Pues fijaros que a mí me ha sucedido lo contrario: he votado por votar, para que no me resten puntos, pues a mi entender poca gente a encarado su micro en el sentido correcto en relación al hilillo de voz. Pero eso será para el debate posterior, entendiendo que estamos en jornadas de votaciones....

¡A ver ese recuento si esta noche Ernie nos pone algo!

luisahurtado
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:27
Disparidad de criterios, miguelmig.
Mmmmm, interesante votación.
ojodegato
  • 1 de Abril de 2011 a las 14:50

¿Dónde firmo para conseguir ese 2º puesto, Carlos? He tomado la determinación de convertirme en una leyenda de el concurso de micros: "El gato de los cien segundos puestos".

No apuestes por mí, David, que me jodes la trayectoria. Nada la empañaría más, que quitar mi cerote de primeros puestos en el medallero.

Sobre criterios, no sé, cada micro es un mundo.

Ernie, coge el primer submarino que salga de la isla y haznos un recuento, por Dios. Si no, ve a la estación de "La Llama", allí seguro que tienen cobertura (pregunta por el señor del parche en un ojo, dile que vas de mi parte (tenemos el mismo oftalmólogo)).

elcubo
  • 1 de Abril de 2011 a las 15:19

Ojodegato, tú lo que quieres es no "pringar" de MdC, jodío.

Pues vas a fallar. Por cierto, ya sé cuál es tu micro. Jejeje.

¿Hace una porra de autorías?
elclubpoe
  • 1 de Abril de 2011 a las 15:29
Bueno, ha llegado el momento de enviar a Ernie mi mensaje con los votos... procedo...
elclubpoe
  • 1 de Abril de 2011 a las 15:33
Hecho, je ,je, je... a ver un recuento, que tengo curiosidad por ver quien va en cabeza. No comentaré nada, pero hay micros realmente bien logrados y redondos.
ojodegato
  • 1 de Abril de 2011 a las 15:56
cita de DavidMoises Ojodegato, tú lo que quieres es no "pringar" de MdC, jodío.
Pues vas a fallar. Por cierto, ya sé cuál es tu micro. Jejeje.

¿Hace una porra de autorías?

¡Venga ya! no tienes ni idea... ¿o sí?

Porras no, que luego todo se sabe.

¡Ernie! ¡El botón hay que pulsarlo cada hora y media! ¡Dónde andas, que es tu turno!

1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×