| Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática. |
|
cita de carlos_maza
Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática.
Yo creo que debe haber sufrido un descosido y la consecuente hemorragia de pluma y pelusa...ciertamente traumático. |
|
cita de bizarro
¡Ja, ja, ja! Nosebundos debe estar en la uvi, y además alguien debe haber usurpado su personalidad...de lo contrario no se explica lo del blog...ja, ja, jacita de carlos_maza
Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática.
Nosebundos todavía llea un gotero desde su último recuento.
|
|
cita de bizarro
¡Ja, ja,ja,ja! Ese es un clásico, Bizarro. O tal vez se ha entretenido con su amiguito Blas más de la cuenta...cita de pelagio
Como no veo a Ernie conectado, considero inútil volver a suplicar un recuento, ja ,ja, ja.... estos peluches!!
Creo que le han tendido una trampa con una cama de velcro.
Edito. Siempre me pasa igual, hablando a destiempo...je, je Ernie ha esquivado los suriken de velcro o se ha desprendido de las enojosas (abuso de adjetivos) caricias de Blas. |
|
¡Cuánta impaciencia! Ya estoy aquí. Así está la cosa: 28 (3) puntos Benjamin Linus 21 (3) puntos Jack Shephard 21 puntos Sun-Hwo Kwon 18 (2) puntos Jin-Soo Kwon 18 puntos Richard Alpert 16 (2) puntos Juliet Burke 15 (1) puntos Sawyer 9 puntos John Locke 8 (1) puntos Hurley 8 puntos Eko Tunde 7 puntos Charlie Pace 6 puntos Desmond Hume 5 puntos Sayid Jarrak 0 puntos Kate Austen Perdonen ustedes la tardanza pero, al ser de felpa, las defensas también son de juguete y, a veces, uno queda un poco perjudicado. Nada grave, mañana podré seguir recontando papeletas. Gabon. |
|
cita de carlos_maza
¡Ajá, sr. López! Está usted entre los primeros. A mí el tarot me adjudicaba el quinto puesto pero puede que la tarotista tuviera el día tonto cuando la consulté. No doy con la fórmula, me parece. Bueno, sigamos a ver qué pasa mañana.
Yoooooo?????? Creo que tengo que aprender a jugar a esto, me llevais ventaja. |
|
Nuevo recuento. Alguna variación en cabeza y el señor Linus que se destaca. Debe ser porque como se conoce bien el terreno... la isla, quiero decir. 39 (3)puntos - Benjamin Linus 30 (4)puntos - Jin-Soo Kwon 24 (3)puntos - Jack Shephard 21 (0)puntos - Sun-Hwo Kwon 18 (1)puntos - Sawyer 18 (0)puntos - Richard Alpert 17 (2)puntos - Juliet Burke 12 (0)puntos - Charlie Pace 10 (1)puntos - Sayid Jarrak 10 (0)puntos - John Locke 8 (1)puntos - Hurley 8 (0)puntos - Eko Tunde 6 (0)puntos - Desmond Hume 4 (0)puntos - Kate Austen Han votado todos los participantes menos dos, y también lo han hecho tres no participantes. Esta noche, si hay suficientes votos, otro recuento. Aquí, el doctor Linus, contento por los resultados hasta el momento. |
|
Ya han votado todos los participantes más cuatro no concursantes. Como me temo que no votará mucha más gente, me guardo el último recuento para las diez, para mantener la emoción. Os adelanto que, de momento, hay movimiento en los primeros puestos. Estén atentos a sus receptores. |