| Oye, hay que buscar la mejora y criticar lo que se puede hacer mejor, pero nadie está obligado a estar en Bubok. Yo estaba en Lulú, subieron el precio de los envíos descaradamente, luego han quitado toda referencia al número de descargas realizadas. Lo critiqué, no me hicieron caso y me fui sin más. |
|
Juas y yo voy detrás. Viendo el poco gusto que tiene el personal a la hora de valorar mis magnas obras literarias yo también quiero pedir mi baja. Soy un Dios de la pluma y no me valoráis...os odio, perras. Un saluten Pd.- Es ironía. Vaya que se le escape el dedo al moderador. |
|
Y bien, si llegó aquí para dar razones bueno sería que las diera. Concemos las maravillas que ofrece Bubok y hasta tenemos la posibilidad de quedar bonitos con el sitio haciendo un video consecuente� pletórico de agradecimientos. Pero de màs no estarìa conocer otras opiniones, luego sabremos si estar de acuerdo o no con ellas. ¿O acaso este foro ha de existir para darle marcha? Mas temo que este colega no podrà agregar otra cosa, ya ha de estar out. |