Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antipaquito57

Baja.

26 de Marzo de 2011 a las 11:08
Deseo darme de baja en Bubok a la mayor brevedad posible. Gracias
lotogo
  • 26 de Marzo de 2011 a las 11:14
Compañero,
ante tal contundencia, yo que recién acabo de aterrizar y tengo un montón de interrogantes, agradecería que, si lo consideras oportuno, nos dijeras los motivos, por si nos ayuda a ver que no somos los únicos que encuentran chapuzas e intereses demasiado evidentes y descarados. Suerte.
carlosmaza
  • 26 de Marzo de 2011 a las 16:26
Oye, hay que buscar la mejora y criticar lo que se puede hacer mejor, pero nadie está obligado a estar en Bubok. Yo estaba en Lulú, subieron el precio de los envíos descaradamente, luego han quitado toda referencia al número de descargas realizadas. Lo critiqué, no me hicieron caso y me fui sin más.
tiarus
  • 26 de Marzo de 2011 a las 19:28
Perdoname la osadia pero....¿por que no le mandas un mensaje privado al admin?. ¿Que quieres, que te demos de baja nosotros, o que nos enteremos de que te vas muy ofuscado??

Si tienes algo que decir, dilo. No te hagas el interesante para ver si te preguntamos.
cantaneitor
cantaneitor
  • 26 de Marzo de 2011 a las 21:33
Juas y yo voy detrás. Viendo el poco gusto que tiene el personal a la hora de valorar mis magnas obras literarias yo también quiero pedir mi baja. Soy un Dios de la pluma y no me valoráis...os odio, perras.

Un saluten

Pd.- Es ironía. Vaya que se le escape el dedo al moderador.
jolibud
jolibud
  • 26 de Marzo de 2011 a las 22:18
Y bien, si llegó aquí para dar razones bueno sería que las diera. Concemos las maravillas que ofrece Bubok y hasta tenemos la posibilidad de quedar bonitos con el sitio haciendo un video consecuente� pletórico de agradecimientos. Pero de màs no estarìa conocer otras opiniones, luego sabremos si estar de acuerdo o no con ellas. ¿O acaso este foro ha de existir para darle marcha?
Mas temo que este colega no podrà agregar otra cosa, ya ha de estar out.

Chat de soporte de Bubok ×