Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

MAS LITERATURA. MICROS. ENERO-ABRIL

4 de Abril de 2011 a las 13:43
De esto normalmente se encarga Ernie. Pero tiene que ser ya, que el número está a punto de cerrarse. 
raulcamposval
  • 7 de Abril de 2011 a las 23:16
Como Ernie se ha despistado, yo mismo cierro el chiringuito. 

San Martín 11 pt 
Un tajo… 8 pt 
Excusas 5 pt
Lo último 4 pt
Madre 3 pt
Competencia 3 pt
Agarrotado 2 pt

Por tanto, la ganadora del premio es Luisa Hurtado!!!

Por favor, pase por aquí si decide aceptar la reseña y la entrevista en MAS LITERATURA. Puede renunciar a su derecho si lo prefiere. 

Por favor, decídmelo cuanto antes, que la revista hay que cerrarla esta semana que viene. Arrrggg!!!
ernie
ernie
  • 8 de Abril de 2011 a las 7:15
Veo que ya habéis cerrado el chiringuito. Muchas gracias, señor Pato. Disculpas a todos porque ayer me fue totalmente imposible conectarme.
Y enhorabuena a Luisa.
luisahurtado
  • 8 de Abril de 2011 a las 8:16
Esto sí que no me lo esperaba, de verdad que no.
No sé, muchas gracias a todos. ¿Qué se dice en estos casos? "Dedico el premio a mi familia, a mi representante, a la increible banda sonora y a los maquilladores de la película,... (y empiezo a llorar sólo un poco porque se me corre el rimmel) y....
Esto es raro, me ha pillado a contrapie y sin desayunar.
¡Gracias!
raulcamposval
  • 8 de Abril de 2011 a las 8:49

Je, je… 

Ya nos ponemos en contacto contigo. 
elcubo
  • 8 de Abril de 2011 a las 10:04
cita de luisahurtado Esto sí que no me lo esperaba, de verdad que no.
No sé, muchas gracias a todos. ¿Qué se dice en estos casos? "Dedico el premio a mi familia, a mi representante, a la increible banda sonora y a los maquilladores de la película,... (y empiezo a llorar sólo un poco porque se me corre el rimmel) y....
Esto es raro, me ha pillado a contrapie y sin desayunar.
¡Gracias!
Te olvidas de dar las gracias a la Academia... Jejeje.

¡Felicidades, Luisa!
luisahurtado
  • 8 de Abril de 2011 a las 10:23
Son los nervios, David, por lo menos de momento. Y la novedad.
Más adelante, cuando ya sea famosa, tendre un maquillaje  a prueba de lágrimas no mencionaré a nadie y seré una asquerosa.
jajajajaja

1 2

Chat de soporte de Bubok ×