|
Como Ernie se ha despistado, yo mismo cierro el chiringuito. San Martín 11 pt Un tajo… 8 pt Excusas 5 pt Lo último 4 pt Madre 3 pt Competencia 3 pt Agarrotado 2 pt Por tanto, la ganadora del premio es Luisa Hurtado!!! Por favor, pase por aquí si decide aceptar la reseña y la entrevista en MAS LITERATURA. Puede renunciar a su derecho si lo prefiere. Por favor, decídmelo cuanto antes, que la revista hay que cerrarla esta semana que viene. Arrrggg!!!
|
|
Esto sí que no me lo esperaba, de verdad que no. No sé, muchas gracias a todos. ¿Qué se dice en estos casos? "Dedico el premio a mi familia, a mi representante, a la increible banda sonora y a los maquilladores de la película,... (y empiezo a llorar sólo un poco porque se me corre el rimmel) y.... Esto es raro, me ha pillado a contrapie y sin desayunar. ¡Gracias! |
No sé, muchas gracias a todos. ¿Qué se dice en estos casos? "Dedico el premio a mi familia, a mi representante, a la increible banda sonora y a los maquilladores de la película,... (y empiezo a llorar sólo un poco porque se me corre el rimmel) y....
Esto es raro, me ha pillado a contrapie y sin desayunar.
¡Gracias!