Escogemos una vez más al mejor relato del trimestre. El elegido obtendrá una reseña y una entrevista en la revista MAS LITERATURA, que con tan buena mano saca a la calle cada tres meses Juan Carlos Boiza.
|
Bueno, como no ha habido más votos desde el anterior recuento, todo se queda como estaba. El relato que más votos se ha llevado de entre los 8 ganadores del trimestre es EL DÍA QUE TODO COMENZÓ A ORDENARSE (9 votos), y su autor es nosebundos. Por tanto, es nosebundos el que se lleva el privilegio de ver su relato publicado en la revista MAS LITERATURA, aparte de ser entrevistado. Si nosebundos renunciase a su derecho, el siguiente en la cola sería Estrellafugaz, por su relato EL ÚLTIMO DÍA. Saludos y gracias a todos los que habéis votado. |
|
cita de raulcamposval
Bien, esperamos a ver qué dice el señor nosebundos. Bicéeeeefaaaloooo!
Yo creo que ya me descolgué de esta historia la primera vez que pasó y como veo que no se me hace caso... voy a aceptar. Me apetece tanto la entrevista.... Los redactores que vayan afilando los lápices y sacando el equipo completo de antidisturbios.Muchas gracias a todos, de verdad. Que tengáis una micra de criterio, no os va a librar.... jajajaja, cof, cof, aghdgsgh Salud. P.S. Ahora mismo, voy a llamar a mi madre para comentárselo. La mujer no se lleva ninguna alegría y mira, eso que se va a llevar pa la tumba. Espero. Pronto. XDDDDD Qué chispa tengo y qué bien le caigo a mi madre. |