Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

Re: ¿a donde nos lleva todo esto?...

7 de Abril de 2011 a las 18:31
Y es solo el principio de lo que nos espera. Los datos que aportas son solo la punta del iceberg; mientras que unos miran la tele muy contentos y ufanos, las multinacionales están saqueando el mundo con toda la impunidad que les da el poder. O el mundo se rebela contra esto o sencillamente no habrá futuro para nadie.
swnagwood
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 20 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Abril de 2011 a las 18:42
cita de mameri Y es solo el principio de lo que nos espera. Los datos que aportas son solo la punta del iceberg; mientras que unos miran la tele muy contentos y ufanos, las multinacionales están saqueando el mundo con toda la impunidad que les da el poder. O el mundo se rebela contra esto o sencillamente no habrá futuro para nadie.
Gracias mameri..

Tengo esperanzas. .Al igual que confianza en que todo ésto, se lleve por buen cauce. Y que los gobiernos del mundo sepan compartir los bienes de la tierra, como lo harían los verdaderos hombres.
 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Abril de 2011 a las 18:50
Yo personalmente no tengo esperanzas. Los gobiernos son los primeros en estar compinchados con las multinacionales. El mundo entero está en manos de una banda de criminales. ¿Quién los va a juzgar si ellos mismos hacen la ley según les conviene? No hay esperanza, repito.
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 7 de Abril de 2011 a las 21:15
cita de Swnagwood
cita de mameri Y es solo el principio de lo que nos espera. Los datos que aportas son solo la punta del iceberg; mientras que unos miran la tele muy contentos y ufanos, las multinacionales están saqueando el mundo con toda la impunidad que les da el poder. O el mundo se rebela contra esto o sencillamente no habrá futuro para nadie.
Gracias mameri..

Tengo esperanzas. .Al igual que confianza en que todo ésto, se lleve por buen cauce. Y que los gobiernos del mundo sepan compartir los bienes de la tierra, como lo harían los verdaderos hombres.
 
Y por gente tan esperanzada en que los "gobiernos" (o multinacionales, o los herederos de los herederos de los imperios económicos) hagan lo que no hace ningún hijo de vecino, o sea, compartir lo que tiene con los demás,  las cosas están como están. Menos esperanzas y más mirarse a uno mismo. Mientras sigamos esperando que el "gran gesto" lo hagan otros, la cosa no avanza. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2011 a las 13:42
Eso sería un buen comienzo. Pero la estructura que hay alrededor propugna y favorece justamente lo contrario. 
swnagwood
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 20 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2011 a las 17:05
cita de Psicoactiva
cita de Swnagwood
cita de mameri Y es solo el principio de lo que nos espera. Los datos que aportas son solo la punta del iceberg; mientras que unos miran la tele muy contentos y ufanos, las multinacionales están saqueando el mundo con toda la impunidad que les da el poder. O el mundo se rebela contra esto o sencillamente no habrá futuro para nadie.
Gracias mameri..

Tengo esperanzas. .Al igual que confianza en que todo ésto, se lleve por buen cauce. Y que los gobiernos del mundo sepan compartir los bienes de la tierra, como lo harían los verdaderos hombres.
 
Y por gente tan esperanzada en que los "gobiernos" (o multinacionales, o los herederos de los herederos de los imperios económicos) hagan lo que no hace ningún hijo de vecino, o sea, compartir lo que tiene con los demás,  las cosas están como están. Menos esperanzas y más mirarse a uno mismo. Mientras sigamos esperando que el "gran gesto" lo hagan otros, la cosa no avanza. 
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero hay mucha gente que está demostrando no sólo esperanza, sino que se comprometen sacrificándose por los además; se preocupan por ellos, dan ejemplo, etc.Será una minoría; si. Pero ésa minoría comienza a cambiar, no el mundo en el cual vivimos -cada vez mas en detrimento por excesos, guerras, etc-. Pero si quizás, su idea sobre lo que es, o debería ser el ideal común. Sencillamente de vivir una vida mejor para todos.
No es que yo sea una persona reaccionaria, pero tampoco creo que debería serlo. Al fin y al cabo, a la larga, cada cual recoge lo que siembra. Si es que, todavía se tienen los recursos necesarios como para seguir viviendo.