|
Nueva oleada de votaciones, con un cambio marcado en la tendencia a favor de firewall e internauta. Quedan 5 participantes por votar, a los cuales preventivamente ya se les ha descontado su -5 correspondiente. firewall 17 internauta 10 cortafuegos 9 Clave nº 1 8 escaramujo 8 Spam with spam 7 P2P 7 Nostoyhoy 6 NAT 5 ARPANET 3 Datagrama 3 Loquendo -3 |
|
Bonita carrera, con muchos adelantamientos. A ver si el 20 de mayo despierta el F150 y oímos cantar en Montmeló ¿Dónde está la Victoria? Ofrezca la cabellera, que esclava de Roma Dios la creó. De lo otro, a falta de solo dos votantes, la cosa está así: firewall 24 internauta 22 Clave nº 1 22 cortafuegos 19 escaramujo 16 P2P 14 Nostoyhoy 10 Spam with spam 9 ARPANET 8 NAT 5 Datagrama 4 Loquendo 2 |
|
Ladies, gentlemen: the race is over and the winner is... ¡JAVIHERO-FIREWALL! por "Los pies de Silvia" Y aquí, el cuadro final de resultados javihero firewall 28 soloelsol Clave nº 1 27 Psicoactiva internauta 23 carlosaribau cortafuegos 22 estrellafugaz P2P 19 bizarro escaramujo 16 Ernie Spam with spam 15 Susaru Nostoyhoy 14 lasacra ARPANET 13 DanielTurambar Datagrama 9 jpiqueras NAT 5 civairott Loquendo 4 Enhorabuena a javihero. Enhorabuena a todos por marcarse un relato bajo demanda, desde el primero hasta el último. |
|
Así está mejor: Los pies de Silvia javihero firewall 28 Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers soloelsol Clave nº 1 27 Adios, nos vemos en Facebook Psicoactiva internauta 23 Staying alive carlosaribau cortafuegos 22 Lo comprendo y deseo continuar estrellafugaz P2P 19 Infosomático bizarro escaramujo 16 Amor y otros paquetes de datos Ernie Spam with spam 15 Teleoperador a su servicio Susaru Nostoyhoy 14 Perfiles lasacra ARPANET 13 Sin querer DanielTurambar Datagrama 9 Paradoja existencial jpiqueras NAT 5 Grayson y Wayne civairott Loquendo 4 |
|
Ya que el MdC no los ha puesto, mis votos fueron: 5 puntos: Staying alive 4 puntos: Infosomático 3 puntos: Sin querer 2 puntos: Weblanders... 1 punto: Teleoperador a su servicio Tanto Staying alive como Infosomático me parecieron grandes. Tal vez infosomático estuviera escrito con mayor genio, pero su mundo interno, por llamarlo así, me pareció demasiado complejo para un relato de 1700 palabras. Hay que leerlo "n" veces para comprenderlo. Me resultó como ver Origen, de Nolan, en un resumencito de 5 minutos. Llegó Staying alive y, a pesar del título, me pareció igualmente demasiada historia para 1700 palabras, pero una gran historia. En vez de ceñirse a una anécdota, el relato apunta a algo trascendental en el fondo y también en la forma. Me pareció muy bueno, y más comprensible que Infosomático. De Weblanders me parecía señalable la voz. Encuentra una voz adecuada y ya tienes un texto. Tengo debilidad por la segunda persona, y por todo lo que escribe Soloelsol. Gracias a los que votaron Los pies de Silvia. |
|
Mis votos: (comentarios preliminares, sobre la marcha, para dar carnaza esta noche) 5 puntos -- Perfiles me soprendio que pudiera seguir la trama de forma tan sencilla con tanta primera y segunda persona 4 puntos à Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers --genial descripcion de un amigo mio que en realidad no lo era. No son los detalles, es la esencia y es el golpe final Brutal. 2 puntos à Infosomatico -- va un poco mas alla de donde se atreven a ir muchos autores de ciencia ficcion. La ambientacion es perfecta y estilo esta currado. Me falla la canoa, que tarde tres lineas en saber de que hablabas. 1 punto à Amor y otros paquetes de datos-- pues me lo pase teta, y eso es mucho decir. Si llega a tener 1000 palabras mas hubiera seguido leyendo. un millon de gracias por tu 5 Javihero. Te devo un 2. |
|
cita de Psicoactiva
estuviste ahi, ahi... te podria haber dado hasta un 3, pero al final mis votos fueron otros. Ya avise que la injusticia estaba asegurada. Te debo un 4.cita de carlosaribau
Felicidades a Javihero. Gran relato. Felicidades al resto por mantener esto! Gracias por los votos y gracias por paticipar. Tengo comentarios, pero ya mañana (los tengo en el pc del trabajo).
¡He! ¡Lunático! Me ha gustado mucho tu relato. Mi cuatro. Me parece que ha sido una muy buena edicion. He disfrutado leyendo Un abrazo Espero uno de esos comentarios que dices tener por ahí... De lo que recuerdo de tu relato es la nostalgia. Es un relato cargado de nostalgia y catalizador de la nostalgia del lector. Eso, para alguien como yo, nostalgico, lloron y luna, esta muy bien. Como fallos le vi dos: que la palabra semen es muy gorda y da sombra a las que la rodean si no son igual de grandes. No creo que una mujer piense en semen al recordar un antiguo amor. Si te contara en lo que pienso cuando recuerdo a mis amores pasados me darias un capon. El sexo es efimero y fugaz, es el final inevitable del juego de la seudccion. Y despues esta el final. El final tropieza, o eso creo. Parece que dudes, que quieras escribir tres finales distintos y no te decidas. ¿No te das cuenta que al final de la noche se acostaban? Ya lo decia Sabina: yo queria dormir contigo y tu no querias dormir sola. Cuentaselo a la protagonista, a ver que le parece. Pero no te dejes llevar por estos comentarios que quiza esten equivocados. Mi opinion general es que es un grandisimo relato.que muestra sin querer lo que es hacerse mayor (para los que se hagan) y querer aferrarse a una juventud que se va aunque sea dejandose las uñas en ello. Habra que aprender a mirar hacia adelante para no darnos las mismas ostias de siempre cuando miramos atras ¡estoy sin tildes! |
|
soloelsol ¡Adiós, nos vemos en Facebook!: 5 puntos Teleoperador a su servicio: 4 puntos Sin querer: 3 puntos Los pies de Silvia: 2 punto Amor y otros paquetes de datos: 1 punto javihero 5 puntos: Staying alive 4 puntos: Infosomático 3 puntos: Sin querer 2 puntos: Weblanders... 1 punto: Teleoperador a su servicio carlosaribau 5 puntos à Perfiles 4 puntos à Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers 3 puntos à Los pies de Silvia 2 puntos à Infosomatico 1 punto à Amor y otros paquetes de datos Susaru 5 puntos: Paradoja existencial. 4 puntos: Staying alive. 3 puntos: Los pies de Silvia. 2 puntos: Perfiles. 1 punto: Web landers. jpiqueras Amor y otros paquetes de datos : 5 puntos Adios, nos vemos en Facebook : 4 puntos Lo comprendo y deseo continuar : 3 puntos Grayson y Wayne : 2 puntos Web-Landers : 1 punto Ernie 5 puntos - Los pies de Silvia 4 puntos - Lo comprendo y deseo continuar 3 puntos - ¡Adiós, nos vemos en Facebook! 2 puntos - Infosomático 1 punto - Perfiles bizarro lo comprendo y deseo continuar 5 los pies de Silvia 4 ¡Adiós, nos vemos en Facebook! 3 sin querer 2 teleoperador a su servicio 1 Sacra 5 puntos.... ¡Adios, nos vemos en facebook! 4 puntos.... Teleoperador a su servicio. 3 puntos.... Infosomático. 2 puntos.... Los pies de Silvia. 1 punto..... Lo comprendo y deseo continuar. Psicoactiva Web-Landers: Ni hikikomoris ni ninis : 5 p Staying alive: 4 p Lo comprendo y deseo continuar:3 p Amor y otros paquetes de datos: 2 p Los pies de Silvia: 1 Zara_x 5 puntos - Web Landers 4 puntos - Los piés de Silvia 3 puntos - Staying Alive 2 puntos - Adios, nos vemos en Facebook 1 puntos - Lo comprendo y deseo continuar civairott -INFOSOMÁTICO: 5 puntos -WEB-LANDERS: Ni....: 4 puntos -STAYING ALIVE: 3 puntos -LO COMPRENDO Y DESEO CONTINUAR: 2 puntos -SIN QUERER: 1 punto estrellafugaz 5 puntos: Web-Landers... 4: Teleoperador a su servicio. 3: Amor y otros paquetes de datos. 2: Staying alive. 1: Adiós, nos vemos en Facebook DanielTurambar : 5ptos Perfiles 4ptos Los pies de Silvia 3ptos Amor y otros paquetes de datos 2ptos Grayson y Wayne 1ptos Staying alive |
Me parece que ha sido una muy buena edicion. He disfrutado leyendo
Un abrazo