Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emilioluna

exceso de páginas en pdf

26 de Abril de 2011 a las 13:08

Hola!,

Acabo de publicar mi primer libro. Tuve problemas al subirlo en formato pdf, así que lo hice directamente en word, en la plantilla que la propia web recomienda. El problema es que al descargar el resultado aparecen muchas más páginas -lo que repercute en el precio-, y lo que es peor, el orden de las mismas está alterado, algo primordial pues ahora ya no encajan las fotografías con el texto.

Os ruego me digáis cómo proceder.

Gracias de antemano

ayuda
  • 27 de Abril de 2011 a las 9:31

Las plantillas que ofrecemos te ayudan a la hora de escribir el libro, pero en el momento de publicarlo, lo más recomendable es subir el archivo en formato pdf, es el único formato que no admite alteraciones en la maquetación.

Si tienes problemas para crear el pdf aquí te dejo el enlace de ayuda que te explica cómo: http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-convertir-mi-libro-en-PDF

emilioluna
  • 27 de Abril de 2011 a las 13:46

Gracias por tu respuesta,

Ya convertí el documento en formato pdf, pero el resultado es un archivo muy pesado (casi 190 Mb). Cómo puedo subir este archivo?.

Gracias de nuevo. Saludos,

ayuda
  • 27 de Abril de 2011 a las 14:57

Los archivos de más de 10mb y los que se deben cortar a sangre deben subirse a nuestro ftp para que nosotros lo sustituyamos por el de baja resolución, te dejo otro enlace de ayuda que te explica el procedimiento:

>http://www.bubok.es/ayuda/El-archivo-de-mi-libro-pesa-mas-de-10MB-y-no-me-deja-subirlo

carlosmaza
  • 27 de Abril de 2011 a las 16:06
Un comentario al autor por si le sirve. Suelo hacer pdf para libros con fotos dentro de mis crónicas de viaje. Ya he comprobado que las fotos de 250-300 kb de peso son más que suficientes. Por otra parte, no sé ese programa de transformación en pdf pero el que yo utilizo (el Micro) tiene varios niveles de definición y suelo escoger el de calidad media, de otro modo el peso de los archivos se dispararía, como te pasa a ti. Vigila el grado de calidad del archivo pdf generado. Buena suerte.
emilioluna
  • 27 de Abril de 2011 a las 16:28

Gracias de nuevo, acabo de subir a la red el archivo mediante el programa m2shareware y de enviar un email al equipo de Bubok con todos los datos solicitados. Esperemos que vaya bien ahora!.

Saludos,

emilioluna
  • 27 de Abril de 2011 a las 16:34

Gracias de nuevo, acabo de subir a la red el archivo mediante el programa m2shareware y de enviar un email al equipo de Bubok con todos los datos solicitados. Esperemos que vaya bien ahora!.

Saludos,

emilioluna

Saludos,

emilioluna

Saludos,

Chat de soporte de Bubok ×