|
Ya he visto las instrucciones para enviar el relato. Pero no me queda claro... ¿A dónde he de enviarte el jamón? Enhorabuena por la iniciativa. Seguro que tendrás relatos de�media sonrisa, de carcajada, hilarantes, de buen rollo y todo eso. Tal vez me anime. No lo sabrás, por supuesto, te enviaré mi relato desde el correo de la web de la sociedad flamenca de canaricultura o algo por el estílo. Ah, y no habrá jamón. Era una broma. Saludos. � |
|
El concurso lleva 6 días en activo y ya se han recibidos 7 relatos!!� Y otros 4 que he tenido que rechazar por no cumplir con los requisitos especificados en las bases. Pido a los bubokeros que quieran participar, que por favor se lean muy bien las bases. Pero especifico ahora las dos condiciones que más se incumplen: -Relatos inéditos: no pueden ser publicados en ninguna web o medio escrito ni antes ni durante el concurso. -Relatos no inferiores a 700 palabras ni superiores a 1.700 palabras. Si el ritmo de recepción de relatos se mantiene... vamos a superar con creces los 75 del año pasado. A ver si es verdad. ¡Saludos! |
|
Hola a todos!� Ya se han recibido 41 relatos para participar en el III Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias". Aún podéis participar, pues el plazo de recepción de obras acaba el 31 de julio. El año pasado participaron 75 relatos, así que con un poco de suerte, este año podemos superar dicha cantidad, pues los últimos días siempre se reciben más relatos. Os animo a leer las bases y a participar. ¡Saludos! |
|
¡Hola! Ya van 68 relatos presentados y admitidos (porque algunos no respetaban los requisitos especificados en las bases) para el III Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias". Os recuerdo que se admiten relatos hasta el 31 de julio de 2011. Relatos inéditos, no publicados, y a ser posible escritos para la ocasión, con extensión entre 700 y 1.700 palabras. Ahhh, y que hagan reir! ¡Saludos! |
|
Hola a todos, acabo de publicar en mi blog el listado con los relatos participantes en el concurso. Al final son 125 relatos, 50 más que el año pasado; debido en parte a que este año se admitían relatos de cualquier parte del mundo (excepto los antartidanos y polonorteños). Si algún bubokero ha participado, puede pasarse por el Ocurrencias Varias y comprobar si su relato está en la lista. Cualquier cosa no me lo digáis por aquí, sino por el email oficial del concurso, y manteniendo el anonimato bubokero. ¡Saludos! |