Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador

como ser parte del ejercito de Dios

18 de Agosto de 2011 a las 23:57
La batalla final
letranueva
  • 20 de Agosto de 2011 a las 5:26
Hasta el infinito y más allá. Ya sería conveniente que bubok tomara cartas en el asunto. Pero si es que no se entera ni por activa ni por pasiva.
miltonash
  • 20 de Agosto de 2011 a las 16:22
cita de Letra Nueva Hasta el infinito y más allá. Ya sería conveniente que bubok tomara cartas en el asunto. Pero si es que no se entera ni por activa ni por pasiva.

Hola, joven.

Oye, es que yo tampoco me entero. ¿A qué te refieres exactamente?

Saludos

tioantonio
tioantonio
  • 20 de Agosto de 2011 a las 17:16
Yo hice la mili en el 82 y ya tuve bastante. No quiero formar parte de otro ejército.
miltonash
  • 20 de Agosto de 2011 a las 17:36
cita de tio_antonio Yo hice la mili en el 82 y ya tuve bastante. No quiero formar parte de otro ejército.
Supongo que elpublicador se refiere a ciencia ficción, a un ejército imaginario. Pero, cuidado, esos ejércitos de "Dios", aunque imaginarios, se pueden convertir en algo peor que un ejército de verdad.
tioantonio
tioantonio
  • 20 de Agosto de 2011 a las 18:48
Si no hubiera más remedio que ir a la guerra otra vez, que me pongan con los tudescos; o sea, esos mercenarios de una región de Alemania, que en la época de Alatriste, querían cobrar nada más llegar, y que los españoles tuvimos que hacer una colecta en la batalla de Pavía, porque amenazban con dejarnos tirados si no les pagaban.

Bueno, pues con esos. Yo no sé alemán, pero creo que aprenderé ;)

Chat de soporte de Bubok ×