|
Yo te puedo poner en contacto conmigo mismo, mi nombre es Daniel Thomàs, soy ilustrador y dibujante profesional con formación. Me dedico a la ilustración para publicidad pero tambien trabajo para editoriales. Soy autónomo. Puedes contactarme vía mail������������������������ ( [email protected] )� Gracias de antemano |
|
hola me interesa tu anuncio revisa mitrabajo en www.estilocerdo.blogspot.com si te interesa escribeme a [email protected] soy de chile y soy ilustrador independeniente saludos |
|
cita de decine
A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.
puede que mis ilustraciones te gustenwww.yonofui.es www.matambre.es |
|
hola que tal, si buscas la mejor calidad-precio yo soy tu hombre,contacta conmigo en este e-mail [email protected] y te comento mas detenidamente y te mando muestras de mis trabajos, gracias |
|
Si quiere un dibujante serio, responsable, rápido con dos estilos: serio y desenfadado, puede contactar conmigo. Mi nombre comercial es NUNO (NUNCA NO). Con eso quiero decir que nunca recibirá un no por respuesta ya que me considero un dibujante todo-terreno.
|
|
cita de decine
A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.
Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar ;)
|
|
cita de Davdibujante
Holacita de decine
Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar ;)
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito. Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes. Salu2 |
|
Bubok es una plataforma de autopublicación, debe registrarse y darle al botón de PUBLICAR LIBRO, para poner su libro en nuestra web. Échele un vistazo a los servicios y packs que ofrecemos, por si estuviera interesada, y si tiene alguna duda escríbanos a [email protected].
|
|
cita de Davdibujante
hola david, yo tambien soy dibujante, pintor, escritor... etc... para ver algo de mi trabajo pasate por mi facebook. ruben dario valles montes. allí verás dibujos y pinturas, etc... si prefieres ponte en contacto conmigo en mi ficha esta mi e-mail. saludoscita de Davdibujante
Holacita de decine
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito. Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes. Salu2 |
|
Hola, también soy ilustradora, puedes ver trabajos mios en www.reinadelasculebras.blogspot.com me adapto a cualquier tema Mi mail [email protected]
|