Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield

Duda Feria libro en Madrid; alternativas para bubok

16 de Septiembre de 2011 a las 12:26

Pregunto sobre este mensaje enviado por admin;

Un año más, Bubok volverá a estar presente en las ferias del libro más importantes. La próxima cita nos lleva al Liber, que este año tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Del mismo modo que el año anterior, si estáis interesados en que vuestros libros estén expuestos en el stand de Bubok podéis hacérnoslos llegar a nuestras oficinas. La fecha tope para la recepción de los ejemplares será el lunes 3 de octubre.

Os invitamos que visitéis nuestro stand. A través de la web se puede hacer inscripción gratuita hasta el próximo día 30 de septiembre. Estaremos esperándoos en el STAND A622.

Os recordamos nuestra dirección:

Bubok C/Aguacate 41, A2 planta 1º oficina 8.
28054 Madrid

Digo yo, ¿para qué quiere Bubok sólo mostrar nuestros libros en la vitrina de su Stand?

No me malinterpretéis, a mí me interesa y lo voy a hacer, pero quiero saber por qué he de enviar un sólo ejemplar que va a servir para adornar? ¿No puedo enviar 5, 10 15 o los que me dé la gana tal que Bubok se comprometa a distribuirlos entre agentes o clientes que consideren que puedan ser de utilidad?

(Ejemplo, imaginaros que llega alguien de amazon y quiere saber qué hay de stock en Bubok, pues bubok les da X libros gratis para que se los miren… o viene una librería, o una editorial etc.)

O no se… pueden vender los libros entre lectores para promocionar autores y la web.

El sistema sería que yo envío el libro pagado por mi y bubok puede venderlos al precio normal (o un poco inferior) y si se vende, pues me devuelte la pasta + beneficio (si hay)

Vamos, que creo que se podría pensar en aprovechar mucho más la oferta que tenemos en Bubok.

Quiero ideas de los escritores, sobre qué querríais que haga bubok a parte de exhibir vuestros libros.

EDIT; ¿y los libros enviados para el concurso?  Si están en buenas condiciones ¿se aprovechan para el Stand?

tioantonio
tioantonio
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 12:31
Al leer el mensaje me pregunté lo mismo ¿Quiere bubok nuestros libros para promoción o para venta?
valentincanibano
  • 20 de Septiembre de 2011 a las 19:56

¿Que tendrian que hacer con nuestros libros?....¡Intentar venderlos! es lo que haria una editorial. Pero tambien pueden usarlos para venderse ellos y decir "Mirar que cositas tan bonitas hacemos" E intentar buscar mas clientes que autoediten y se compren sus propios libros.

De todas maneras me pasare por la feria para ver...

jucama
  • 27 de Septiembre de 2011 a las 11:31
Yo me hago las mismas preguntas. La feria ¿nos sirve a los autores o les sirve a Bubok? ¿Qué pasa con las obras después de la feria?  No se... envié un mensaje a bubok con estas y otras preguntas sobre la feria, pero no me han respondido. No me queda nada claro...