Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
zarax

XXV CONCURSO DE POESÍA- Hilo para hacer COMENTARIOS

18 de Septiembre de 2011 a las 23:53
Así que empezar a hacerlos desde ya. Portaros bien y no me dejeis sola.

Si algo no va bien, por favor una ayudita.
incongruente
  • 3 de Octubre de 2011 a las 22:12

¡¡¡Enhorabuena a fjalonso!!! por su triunfo en esta edición. Lamento no haberte dado mis votos, pero me temo que mis gustos literarios van por otros caminos. Gracias a aquellos que me habéis dado algún voto; algo asombrado porque no esperaba mucho de mi poema, escrito con algo de prisa y poca imaginación.

¿Comentarios? Intentaré hacer algunos, pero me temo que mi tiempo anda algo cortito.

raulcamposval
  • 3 de Octubre de 2011 a las 22:24
cita de raitann

Enhorabuena, Francisco. Excelente poema.

Zara: creo que el segundo puesto le corresponde a Ral, puede que tenga un votante menos pero tiene ms cuatros que yo. Creo que al nmero de votantes recurramos en tercer lugar. Bueno, eso creo.

Je, je, je… no importa, Raitann… Lo que diga Zara, bien dicho est. Todos los que estamos aqu, del primero al ltimo nos merecemos un premio de verdad (a poder ser en metlico o en especia), aunque slo sea por la insistencia.

Enhorabuena especial al ganador, precioso poema y breve, s seor, porque lo bueno si breve, dos veces bueno (excepto eso en lo que estis pensando).
raulcamposval
  • 3 de Octubre de 2011 a las 22:28
cita de Zara_x
cita de raitann

Enhorabuena, Francisco. Excelente poema.

Zara: creo que el segundo puesto le corresponde a Ral, puede que tenga un votante menos pero tiene ms cuatros que yo. Creo que al nmero de votantes recurramos en tercer lugar. Bueno, eso creo.

Ricardo, he hecho el recuento de votos, luego el de cincos y finalmente el de nmero de votantes y has salido t como ganador. Ahora, si hay otra manera de hacerlo ya yo no lo se. Por nmero de cuatros? Supongo que a Ral no le preocupar quedar en tercer o segundo lugar, as que disfruta de tu segunda posicin, a no ser que l impugne la votacin y nos ponga una denunca y al final tengamos que acudir a los tribunales de justicia.

Dicen que el MdC manda aqu no? pues a mi me gusta mucho mandar y nadie me suele obedecer, por eso aprovecho esta oportunidad nica.
Impugnar? Etimolgicamente tiene implcita la palabra pugna, y ahora mismo estoy muy cansado para pelar con nadie, je, je, je… A m me parece perfecto que as sea. Bien que demos prioridad a los 5 y en caso de empate al nmero de votantes.

Pero s os digo una cosa: he vuelto!
raulcamposval
  • 3 de Octubre de 2011 a las 22:32
cita de DanielHR Muchas felicidades, Fjalonso, por tu magnfico poema :D Tambin aprovecho para felicitar a Zara por su esplndida labor como Maestra de ceremonias de esta quincena. Y ya que ando por aqu, quiero agradecer a Ral que me diera esos dos puntos que me impidieron marcharme con las manos vacas:D Nos seguimos leyendo! ;D Saludos a todos!
Pues o yo estoy ciego del todo, o algo he visto yo que no han visto los dems. En cualquier caso, para gustos los colores, je, je je…
ketylu
ketylu
  • 3 de Octubre de 2011 a las 23:22

Con las prisas olvid algo importante y es el dar las gracias a Rosa por su labor como MdC .

Rosa, espero que se repita :-)
Un abrazo.
silenciovacio
  • 4 de Octubre de 2011 a las 0:04
Mis felicitaciones al nuevo MdC y al poduim de este certamen, así como mi agradecimiento a Rosa por haber sabido llevar con gran optimismo, toque personal de fino humor y sobre todo paciencia a este grupito que cuando se pone remolónnnn...�

Te adjudico el merito de no solo haber superado los diez con creces (12), sino además conseguir votantes extras, gracias tambien a ti mariaclara.

Y para todos un abrazo.

zarax
  • 4 de Octubre de 2011 a las 10:49
!!Ayss!! señor, pero que majetes sois todos. Voy a ponerme a saco a hacer un poema maravilloso para volver a ejercer de mandona porque voy por mi casa como un pavo real gracias a las cosas que me habeis dicho todos.

Rosa.... rcuerda que eres mortal ....
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×