Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
entrehoras
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2011

dudas

19 de Septiembre de 2011 a las 19:24
hola soy nueva en bubok y tengo algunas dudas a la hora de publicar, ¿puedo ver como quedará el libro impreso antes de imprimirlo?, por otra parte si compro 100 ejemplares lo compro a precio de coste con el 4% de descuento?¿cuanto son los gastos de envio? ¿al coste del libro se le aumenta el pak que yo haya elegido?, tengo muchas dudas y agradecería que alguien me respondiera, gracias. 
jucama
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 23 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2011 a las 9:02
Hola:
En relación a la edición, puedes ver cómo queda cuando finalizas el asistente, aunque lo mejor es que pidas un único ejemplar para tí al principio para ver si te convence o no. Yo, así lo hice y cambié la portada después de que me llegara el ejemplar que solicité porque me quedaba descuadrada. Después ya hice un pedido de 15 libros con la portada corregida que tuve que volver a subir. Respecto a lo del pack, supongo que al pedirlo por el carrito de compra, aparecen las opciones de gastos de envío, como si no pidieras pack, puedes probarlo para verlo siempre que no finalices la compra.
Saludos!!