A Bubok y a mí debe ser que nos quieren mal y nos tienen envidia porque somos imaginativos y casi guapos.
Acabo de recibir el pedido de 20 libritos 15x21 de 100 pag. c/u… de milagro. De puro milagro.
El personaje que preparó el envío debió pensar que envolvía 20 croisanes y no 20 novelitas grises. El brazo gitano y el tortel que compro los domingos: viajarían más confortables y seguros que mis novelitas con el envoltorio de mi pastelería preferida.
El resignado mensajero que Expressamente me entregó “la cosa” en mano: se hacía cruces (debe ser creyente, como yo después de este milagro).
En casa le hemos hecho 2 fotos a tan demencial envoltorio. Si fuera preciso y cuando aprenda a pasarlas del móvil al PC, os las remitiría.
¡Y encima ni llevaba lacito pastelero!
Saludos,
|
Tengo los 20 croisanes delante y… lloro como una magdalena. La opción “visualizar portada” engaña. ¡Caray si engaña! In person y en directo: aumenta el tamaño hasta límites estratosféricos, con lo que la definición se trastabilla en birria. ¿Tengo las gafas sucias o no hay perfiles serenos? ¿Es el plastificado que atemoriza lo diseñado y tal parece que tiemble? Con lo bien que imprimen vuestros cuñados empresariales de Hofmann. ¿Por qué no les pedís consejo? ¡Vale, vale! ¿Qué me ajuste a la resolución que se indica en el manual?: ya lo hago. ¿Qué no lo hago bien? ¿Qué vaya probando?: y… ¿dónde compruebo? Saludos en llanto. |
| Entra en tu cuenta, en TUS LIBROS, pincha sobre el título que deseas comprobar y verás los enlaces VER TRIPA Y VER PORTADA, esos son los archivos que se envían a imprenta, ten en cuenta que la portada se corta a sangre, así que una margen de 2cm por cada lado de la portada va a desaparecer en imprenta. |