Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alrovi
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2011

20 croisanes

28 de Septiembre de 2011 a las 20:47

A Bubok y a mí debe ser que nos quieren mal y nos tienen envidia porque somos imaginativos y casi guapos.

Acabo de recibir el pedido de 20 libritos 15x21 de 100 pag. c/u… de milagro. De puro milagro.

El personaje que preparó el envío debió pensar que envolvía 20 croisanes y no 20 novelitas grises. El brazo gitano y el tortel que compro los domingos: viajarían más confortables y seguros que mis novelitas con el envoltorio de mi pastelería preferida.

El resignado mensajero que Expressamente me entregó “la cosa” en mano: se hacía cruces (debe ser creyente, como yo después de este milagro).

 

En casa le hemos hecho 2 fotos a tan demencial envoltorio. Si fuera preciso y cuando aprenda a pasarlas del móvil al PC, os las remitiría.

 

¡Y encima ni llevaba lacito pastelero!

 

Saludos,

alrovi
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2011 a las 8:23

Tengo los 20 croisanes delante y… lloro como una magdalena.

La opción “visualizar portada” engaña. ¡Caray si engaña!

In person y en directo: aumenta el tamaño hasta límites estratosféricos, con lo que la definición se trastabilla en birria.

¿Tengo las gafas sucias o no hay perfiles serenos? ¿Es el plastificado que atemoriza lo diseñado y tal parece que tiemble?

Con lo bien que imprimen vuestros cuñados empresariales de Hofmann. ¿Por qué no les pedís consejo?

¡Vale, vale! ¿Qué me ajuste a la resolución que se indica en el manual?: ya lo hago. ¿Qué no lo hago bien? ¿Qué vaya probando?: y… ¿dónde compruebo?

Saludos en llanto.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2011 a las 11:12
Entra en tu cuenta, en TUS LIBROS, pincha sobre el título que deseas comprobar y verás los enlaces VER TRIPA Y VER PORTADA, esos son los archivos que se envían a imprenta, ten en cuenta que la portada se corta a sangre, así que una margen de 2cm por cada lado de la portada va a desaparecer en imprenta.
alrovi
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 26 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2011 a las 12:33

¡Ahora lo he entendido!

Cuando decís portada es... portada, lomo y contraportada entendidos como un todo.
Los 2 cm de corte son en los dos extremos, y en la cabecera y bajos.
Poco a poco me haré un hombrecito.
No contestes tan seria, mujer.