Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessaiz

Re: En fin: un libro para escritores

30 de Septiembre de 2011 a las 8:44
No sé qué pasa ahora con internet, que no me sale bien nada. Pido disculpas por estos mensajes no intencionados que me salen, sin tener voluntad de hacerlo.
jessaiz
  • 2 de Octubre de 2011 a las 12:46

Hola de nuevo a todos: quisiera hacer hincapié en este relato; así pues, durante todo el mes de octubre estará rebajado de precio (tanto la versión electrónica como la versión física) para todo aquel que lo quiera.

Además, pienso hacer una oferta muy especial para los escritores de Bubok: que me contacten por mensaje privado para los detalles:

El primero que me contacte, podrá conseguir un ejemplar gratis

Los 3 siguientes en enviarme un mensaje a tal efecto, podrán conseguir un ejemplar por sólo 1€

De ahí en adelante, quien pregunte podrá conseguirlo por 3€

¡Os animo a que simplemente preguntéis!

Para que veáis que no hay trampa ni cartón, publicaré en este hilo las personas que me han contactado y que recibirán los ejemplares a "precio especial de escritor".

Lo dicho: ¡Animaos!
jessaiz
  • 9 de Octubre de 2011 a las 8:01

El primer ejemplar lo ha pedido adolfovaliente, así que ya le he enviado el ejemplar gratuito, como prometí.

Os animo al resto a participar en esta promoción; que como veis no hay trampa ni cartón: es totalmente transparente.

(Y en cualquier caso, agradecería cualquier sugerencia, comentario, etc.)
adolfovaliente
  • 15 de Octubre de 2011 a las 0:10
Este es mi comentario sobre el relato de Jesús titulado Y si dibujare la sombra de una pesadilla.
La primera parte del relato me hizo pensar que era autobiográfico y me recordó en el transcurso de su lectura a la novela Matando dinosaurios con tirachinas que fue premio Nadal en 1996, en esta novela el protagonista intenta salir adelante como escritor a la misma vez va narrando en forma autobiográfica los aconteceres y problemas que conlleva no ganar dinero con su pasión que es la escritura.
Conforme fui leyendo cambié de opinión y me centré más en pensar que era un relato y por consiguiente se debía de disfrutar de otra manera. Las emociones cambian según los acontecimientos o las circunstancias en las que estamos en esos momentos, y eso es lo que me pasó mientras más me introducía en el texto.
Es de fácil lectura y lo principal de un relato es que siempre haya ganas de llegar hasta el final y que nos muestre un contenido que nos cautive, Jesús lo consigue y hace que te hagas participe de sus emociones así como una complicidad entre quién escribe y quién lee.
Así como sucede en las películas de suspense que no sabemos muy bien quién ha sido o como será el final, en éste relato sucede lo mismo, la sorpresa es el cambio de rumbo que toman los acontecimientos de una forma bastante contraria a como uno pueda imaginar.
Quizás falten más páginas que agrandarían el contenido del relato y aumentarían el nivel haciéndonos más participes durante mayor tiempo de la historia que relata.
En definitiva considero que es un relato interesante de leer y que no puede dejar indiferente a los demás.
jessaiz
  • 19 de Octubre de 2011 a las 7:56
Adolfo: Le agradezco enormemente su comentario.

Por un lado; veo que le ha gustado a usted el libro y eso me agrada: me alegra saber que ha disfrutado con su lectura y que incluso se le ha hecho breve. (Lo bueno, si breve, dos veces bueno; dicen).

Y por otra parte; el hecho de que haya dos personas que hayan expresado una opinión muy favorable y positiva hacia mi libro (desde luego: sin contar a familiares y amigos; y sin contar a los que no han comentado expresamente aquí, en público) me enorgullece y reafirma mi idea de que éste es un libro que nadie debería perderse.
 Animaos y no dejéis escapar esta reducción de precio que anunciaba en los mensajes anteriores: DESDE LUEGO que MI OFERTA SIGUE EN VIGOR... Así que NO ESPERÉIS MÁS PARA CONSEGUIR EL LIBRO POR LA MÓDICA CANTIDAD DE 1€

¡Un saludo a todos!
adolfovaliente
  • 22 de Octubre de 2011 a las 15:40

Gracias a ti por el libro y espero que haya otras personas que lo puedan leer y hagan un comentario dando su opinión sobre lo que les ha parecido. 

Suelo comprar libros de vez en cuando y aunque aquí todavía no he comprado ninguno, excepto los míos. Mi idea es adquirirlos también por éste medio, ya sea algún otro libro tuyo o de otros autores.
Un saludo 

jessaiz
  • 26 de Octubre de 2011 a las 15:45

Enviado el segundo ejemplar (a una autora que no está en Bubok).

Os recuerdo que LA PROMOCIÓN SIGUE EN PIE. Así que si queréis que os envíe mi libro por tan sólo 1€, enviadme un mensaje (o escribid aquí en el foro, pidiéndolo)
jessaiz
  • 30 de Noviembre de 2011 a las 7:15

¡¡La oferta sigue en pie!!

Adelante, quien quiera que me mande un mensaje, pidiendo información sin compromiso