Se acaba el tiempo... tenéis hasta el día 20.
|
Podéis votar desde ya hasta el domingo a las diez. Los 5 puntos para el micro que más os guste, y así hasta 1 punto. Si recibo suficientes votos haré un recuento sobre las doce de la noche, si no, hasta mañana por la noche no podré deciros nada. Estos son los micros: El rimel Objetivo: la luna A Sueldo Caída en saco roto El fracaso no es una opción No respondas Ganándose el pan Justo a tiempo Juicio On/Off Camino a Madrid El negro Suerte a todos.
|
|
Primer recuento con cinco votantes participantes. Cambio de hora 15 Manga larga 13 Nueces 10 Castañas 8 Gripe 7 Huesos de santo 7 Patata asada 6 Purgar los radiadores 3 Arándano 3 Carne de membrillo 3 Halloween 0 Níscalos 0 Mañana más. Buen finde a todos. |
|
cita de miguelmig
Qué claves más chulas. La que no me gusta nada es GRIPE. Las demás, magníficas. ¡Viva el otoño!
¡Uy, Miguel! ¿Quién te dice ahora que no le has cascado o le vas a cascar puntos a GRIPE? Porque yo no, hasta el cierre de mañana, claro.Bueno, la cosa con siete votantes participantes está así: Cambio de hora 19 Gripe 15 Manga larga 14 Nueces 12 Castañas 12 Huesos de santo 12 Patata asada 11 Carne de membrillo 4 Purgar los radiadores 3 Arándano 3 Halloween 0 Níscalos 0 Los empates los resolveré a favor de el que más treses tenga, si están empatados también en ésto, lo decidiré yo. Un saludo, y suerte para mañana. |
|
Último recuento antes del cierre de esta noche a las diez. Diez votantes, uno de ellos no participante. Va así: Cambio de hora 25 Huesos de santo 22 Manga larga 19 Castañas 17 Nueces 16 Gripe 15 Patata asada 11 Carne de membrillo 9 Arándano 8 Halloween 4 Purgar los radiadores 3 Níscalos 1 Recuerdo a los tres participantes que aún no han votado que lo hagan antes de las diez. (Si crees que me has mandado los votos y no has recibido respuesta es que NO los he contabilizado). De todas formas ahora se lo recordaré por privado. Suerte a todos.
|
|
¡Terrymckay! por su microrrelato "No respondas". Felicidades, Terry. Aquí los resultados: Cambio de hora- Terrymckay- No respondas- 5+5+5+4+2+4+3+4=32 (3) Nueces- Zara_X- A Sueldo- 2+5+3+2+3+1+5+5=26 (3) Castañas- Carlos_maza- El rimel- 1+3+4+4+2+3+2+4+2=25 Huesos de santo- Lasacra- Juicio- 2+4+1+5+5+5=22 (3) Gripe- Luisahurtado- Ganándose el pan- 3+4+3+5+4+2=21 (1) Manga larga- Jpiqueras- Justo a tiempo- 4+4+5+1+4+1=19 (1) Patata asada- Civairott- Camino a Madrid- 1+3+2+2+3+1+1=13 Arándano- Miguelmig- El negro-2+1+5+3=11 (1) Halloween- Fjalonso- El fracaso no es una opción- 4+5+1=10 (1) Carne de membrillo- Mariaclara- Objetivo: la luna- 1+2+1+3+2=9 Purgar los radiadores- Ernie- On/Off-3+3=6 Níscalos- Incongruente- Caída en saco roto-1=1 Aquí las votaciones: Carlos_maza No respondas ............. 5 puntos Justo a tiempo ............. 4 puntos Ganándose el pan ........ 3 puntos A sueldo ...................... 2 puntos Camino a Madrid ......... 1 punto Miguelmig 5--> A SUELDO 4--> JUSTO A TIEMPO 3--> CAMINO A MADRID 2--> JUICIO 1--> EL RIMMEL Ernie 5 puntos - No respondas 4 puntos - Juicio 3 puntos - El rimel 2 puntos - El negro 1 punto - Objetivo: la luna Luisahutado 5 puntos-No respondas. 4 puntos-El rimmel. 3 puntos-A sueldo 2 puntos-Objetivo: la luna. 1 punto-Juicio. Mariaclara 5/ Justo a tiempo. 4/ Ganándose el pan. 3/ On/Off 2/ Camino a Madrid, y 1/ El negro. Zara_x 5 votos para Juicio 4 votos para El rimmel 3 votos para Ganándose el pan 2 votos para Camino a Madrid 1 votos para Justo a tiempo Lasacra Ganándose el pan. 5 puntos. No respondas. 4 puntos. Camino a Madrid. 3 puntos. A sueldo. 2 puntos. Objetivo la luna. 1 punto. Fjalonso 1º. Juicio 5 puntos 2º. Justo a tiempo 4 puntos 3º. Objetivo: la luna 3 puntos 4º. NO RESPONDAS 2 puntos 5º. CAÍDA EN SACO ROTO 1 punto Incongruente 1 voto para Justo a tiempo 2 votos para El rimmel 3 votos para A sueldo 4 votos para No respondas 5 votos para Juicio Aivlis El negro 5 El fracaso no es una opción 4 El rimmel 3 Obejtivo: la luna 2 A sueldo 1 Jpiqueras El fracaso no es una opción: 5 puntos Ganándose el pan: 4 puntos No respondas : 3 puntos El rimmel : 2 puntos Camino a Madrid : 1 punto Terrymckay A sueldo (5 ptos) El rimmel ( 4 ptos) On/off (3 ptos) Ganándose el pan (2 ptos) Camino a Madrid (1 pto) Civairott -A SUELDO: 5 puntos -NO RESPONDAS: 4 puntos -EL NEGRO: 3 puntos -EL RIMMEL: 2 puntos -EL FRACASO NO ES UNA OPCIÓN: 1 punto Vale. Repasar cada uno lo vuestro por si acaso. Terry creo que anda de finde largo, imagino que mañana sabremos de ella. Muchas gracias a todos por participar, nos vemos en la próxima. |
|
cita de carlos_maza
Oye, Francisco, no he entendido nada de tu micro, pero nada, de verdad. Piqueras le ha debido ver muy bien, pero yo me he quedado totalmente confundido.
Pues no sé, carlos_maza: ¿será porque soy tan de letras que los matemáticos sois incapaces de desentrañar la ecuación de mis palabras? No, no te lo tomes a mal, es una broma. Sólo pretendía sugerir una misión de "resistencia" o "espionaje", cuando lo que en realidad cuento es una situación que quizás hayas vivido tú alguna vez: la del alumno, en este caso alumna, que esconde una chuleta. Pero tranquilo, si algo se resiente de tu no entendimiento, es, sin duda, mi forma de expresarme, manifiestamente insuficiente para esto de la narrativa. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
Heyyyy! Muchas gracias a todos por vuestros votos. La verdad es que ha estado reñido. Le voy cogiendo gusto a los micro relatos. Venga, abro los hilos para que empecemos ya con la siguiente edición del concurso, pena que no puedo concursar!....
|
|
cita de fjalonso
A mí me quedó claro que llevaba una chuleta en el dobladillo de la falda, pero me despistó el nombre, Eva B.. Se me vino a la cabeza alguna historia de Eva Braun con Hitler o vete tú a saber qué.
cita de carlos_maza
Oye, Francisco, no he entendido nada de tu micro, pero nada, de verdad. Piqueras le ha debido ver muy bien, pero yo me he quedado totalmente confundido.
Pues no sé, carlos_maza: ¿será porque soy tan de letras que los matemáticos sois incapaces de desentrañar la ecuación de mis palabras? No, no te lo tomes a mal, es una broma. Sólo pretendía sugerir una misión de "resistencia" o "espionaje", cuando lo que en realidad cuento es una situación que quizás hayas vivido tú alguna vez: la del alumno, en este caso alumna, que esconde una chuleta. Pero tranquilo, si algo se resiente de tu no entendimiento, es, sin duda, mi forma de expresarme, manifiestamente insuficiente para esto de la narrativa. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de terrymckay
cita de fjalonso
A mí me quedó claro que llevaba una chuleta en el dobladillo de la falda, pero me despistó el nombre, Eva B.. Se me vino a la cabeza alguna historia de Eva Braun con Hitler o vete tú a saber qué. cita de carlos_maza
Pues no sé, carlos_maza: ¿será porque soy tan de letras que los matemáticos sois incapaces de desentrañar la ecuación de mis palabras? No, no te lo tomes a mal, es una broma. Sólo pretendía sugerir una misión de "resistencia" o "espionaje", cuando lo que en realidad cuento es una situación que quizás hayas vivido tú alguna vez: la del alumno, en este caso alumna, que esconde una chuleta. Pero tranquilo, si algo se resiente de tu no entendimiento, es, sin duda, mi forma de expresarme, manifiestamente insuficiente para esto de la narrativa. Un saludo. Francisco J. Alonso Lo mismo me ocurrió a mí, Terry; pero no creo haber sido consciente de ello mientras lo escribí, sino sólo al leerlo por primera vez: buscaba un nombre y una inicial para darle ¿misterio y veracidad de informe de no se sabe qué? y ese me sonó bien. Un saludo y enhorabuena de nuevo. Por cierto, esta vez ni en broma me ofezco para hacerme cargo del Maestrazgo, jejeje. Francisco J. Alonso |