Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nandomonzu

¿Puedo cambiar el manuscrito de un libro?

4 de Febrero de 2009 a las 14:47
Estimados amigos,

He descubierto un error de maquetación en el manuscrito ya subido a bubok. No veo la manera de sustituirlo por el corregido.
¿Hay manera de hacerlo?
¿He de volver a iniciar todo el proceso como si fuera un libro nuevo? Es que he tratado de hacer esto, pero casualmente, la portada que no he tocado para nada, me dice que ahora no cumple las medidas adecuadas ?????
Es el último paso que me queda para mandarlo al ISBN que ya he contratado con bubok y poner el libro a disposición de todo el mundo y me está comiendo mucho la moral

Gracias
vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
  • 4 de Febrero de 2009 a las 16:34
Yo cometí el error de quitar (borrar) completamente el libro 2 veces y subirlo de nuevo. NO lo hagas: te dará problemas en linkara, como mínimo, porque cada vez te asignan un númeronuevo para ellibro. Hasta hace poco no descubrí como hacerlo sin empezar de cero: debes ir a editar tu libro de nuevo y empiezas con subir el pdf. Debe salirte la opción de "Cambiarlo". Lo cambias (subes el pdf con las rectificaciones que quieras) y los pasos siguientes no se modifican. Al menos, a mi me ha funcionado. Suerte!
vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
  • 4 de Febrero de 2009 a las 16:54
Aprietas "continuar" y te aparecerá "cambia". Aprietas "cambia" y ya puedes cambiarlo. Espero que ahora lo haya explicado mejor. Suerte de nuevo.
nandomonzu
  • 4 de Febrero de 2009 a las 17:43
cita de VicentMengualiCasellas Aprietas "continuar" y te aparecer "cambia". Aprietas "cambia" y ya puedes cambiarlo. Espero que ahora lo haya explicado mejor. Suerte de nuevo.
Muchas gracias,
Parece que todo ha salido bien... Casi de casualidad, pero ha salido.
Gracias por la ayuda

ayuda
  • 6 de Febrero de 2009 a las 17:04

La manera de sustituir el archivo de tripa de un libro, en efecto, es esa:

Se entra en la cuenta, se pincha en el nombre del libro y después en Editar / datos del libro. Primer paso: Cancelar / subir archivo. Tras eso, se aceptan todos los pasos hasta el final y se guardan los cambios.