|
Os dejo un nuevo recuento, aún queda alguno por votar de los participantes y espero que habrá alguien que no ha concursado que se anime a hacerlo para darle un poco de misterio a la cosa. Hay tres empates, el orden ha sido un poco al voleo, ya que todos ellos tienen los mismos puntos. Seguro que esto cambiará en el próximo recuento. El primero no está muy lejos del segundo, así que aún todo puede pasar. Seguramente no habrá más recuentos hasta el domingo a las 21'30 más o menos. Feliz fin de semana a todos. Merluza 9 Bacalao 6 Huevos fritos 5 Morcilla 5 Solomillo 5 Tortilla francesa 3 Boquerones 2 Entrecot 1 |
|
Ahora que ya habeis podido analizar despacio cómo va vuestro micro y os preguntais quién será el ganador os lo anuncio: Ernie con el título Aislado Seguido de Silenciovacío con La luz de un amanecer El resto ha quedado así: Silenciovacío - Bacalao - La luz de un atardecer 3 + 3 + 3 + 2 = 11 Lasacra - Huevos fritos - El regreso 2 + 1 + 2 + 1 = 6 JPiqueras - Morcilla - El chamán 1 + 2 + 2 = 5 Ernie - Merluza - Aislado 2 + 3 + 1 + 3 + 3 + 3= 15 Alasdefuego - Solomillo - Un velero llamado sueño 1 + 3 + 1 = 5 Miguelming - Boquerones - El colegio 2 + 2 + 2= 6 Carlos Maza - Entrecot - La despedida 1+ 1+ 1 + 3 = 6 Luisa Hurtado - Tortilla francesa - Día de pesca 3 + 1 + 2 = 6 |
|
Y estos han sido los votos: alasdefuego : LA LUZ DE UN ATARDECER.... 3 PUNTOS EL REGRESO................ 2 PUNTOS EL CHAMAN................. 1 PUNTO carlos_maza : La luz de un atardecer ....... 3 puntos Aislado ............................. 2 puntos Un velero llamado Sueño .. 1 punto luisahurtado : Aislado- 3 puntos El colegio- 2 puntos El regreso-1 punto Silenciovacío UN VELERO LLAMADO SUEÑO 3 puntos EL CHAMÁN 2 puntos AISLADO 1 punto Miguelming 3 – Aislado 2 – El chamán 1 – Un velero llamado sueño Ernie 3 puntos - Día de pesca 2 puntos - El regreso 1 punto - La despedida. JPiqueras La luz de un atardecer 3 puntos El colegio 2 puntos La despedida 1 punto Lasacra Aislado: 3 puntos. La luz de un atardecer: 2 puntos. La despedida: 1 punto. Xavilapierr Aislado- 3 puntos El colegio- 2 puntos Día de pesca- 1 punto Ojodegato La despedida. 3 puntos. Día de pesca. 2 puntos. El regreso. 1 punto. Felicidades a Ernie por el primer puesto, y también a los demás porque conservais la ilusión por participar. Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros micros. Yo acabo aquí esta quincena y le paso la corona de mando a Ernie. Si hay alguna queja o error, seguiré por aquí y estoy atenta a escucharos. Gracias especiales a Xavilapier y Ojodegato por sus votos, a pesar de no haber podido participar. Saludos a todos. |
|
Enhorabuena Ernie por tu merecido triunfo, has sabido plasmar muy bien la crudeza de una situación tan indeseable como a veces abundante, tambien observo que restas 4 maravillosos puntos a Ojo de Gato por su despiste en el plazo de entrega, no creo que este te lo ponga tan facil la próxima vez, teniendo en cuenta que ya solo estás a 4.75 puntos para alcanzarlo. Fuiste uno de mis nominados, tambien debo decir que por detras de alasdefuego y jpiqueras. Carlos, excelente 4º que te sigue manteniendo en el podium del medallero junto a esos dos monstruos. Mis felicitaciones en general a todos por sus buenos trabajos, tambien a los que han votado sin participar con sus obras y por supuesto mi agradecimiento y reconocimiento a Zara_x por su encomiable labor como MdC en esta XXVIII edición. Saludos. |
|
Zara... ¿te ayudo? 1º- Ernie - Merluza - Aislado 2 + 3 + 1 + 3 + 3 + 3= 15 2º- Silenciovacío - Bacalao - La luz de un atardecer 3 + 3 + 3 + 2 = 11 3º- Luisa Hurtado - Tortilla francesa - Día de pesca 3 + 1 + 2 = 6 4º- Carlos Maza - Entrecot - La despedida 1+ 1+ 1 + 3 = 6 5º- Miguelming - Boquerones - El colegio 2 + 2 + 2= 6 6º- Lasacra - Huevos fritos - El regreso 2 + 1 + 2 + 1 = 6 7º- Alasdefuego - Solomillo - Un velero llamado sueño 1 + 3 + 1 = 5 8º- JPiqueras - Morcilla - El chamán 1 + 2 + 2 = 5 |
|
cita de ojodegato
Enhorabuena, Ernie... no, es mentira. Te odio por ganar. jejeje.
No, si yo malo no lo veía pero no sé si los lectores se darían cuenta que era la historia de dos amigos homosexuales, de los cuales uno no quiere reconocerlo ante los demás. Como se iba quedando a cero... Deseaba escribir una historia de adultos esta vez.
Pues no sé, Carlos. ¿Qué tiene tu micro de feo, que yo no se lo veo? A mí me ha resultado un micro muy trabajado, aunque algo se intuía "algo" antes del final. Bueno, felicidades a todos. en la siguiente espero participar.
|
|
Enhorabuena, Ernie. Si que se ha puesto cara la merluza por culpa de la Navidad, jeje. Aunque no participé, me hubiera gustado llegar a tiempo para votar, pero ni eso. Claro que hubieras ganado igual, pero "La luz de un atardecer" hubiera sacado 3 puntos más
|
|
cita de raitann
Enhorabuena, Ernie. Si que se ha puesto cara la merluza por culpa de la Navidad, jeje.
Muchas gracias raitann.Aunque no participé, me hubiera gustado llegar a tiempo para votar, pero ni eso. Claro que hubieras ganado igual, pero "La luz de un atardecer" hubiera sacado 3 puntos más
Un abrazo |
|
Ya estoy aquí. Muchas gracias a todos y enhorabuena por seguir manteniendo esto vivo. Felicidades a Zara por su gran labor y... demos comienzo a la siguiente. Me gustaría decir que haré comentarios a los micros pero no prometo nada. Por cierto, hay un gato en el tejado y cada vez se ve más cerca, jejeje. |