Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
zarax

XXVIII Concurso de Micros - Volvió a sumergirse ..-Hilo para COMENTAR

20 de Noviembre de 2011 a las 23:20
Y aquí os dejo espacio para los comentarios propios del tema o lo que os apetezca.
zarax
  • 3 de Diciembre de 2011 a las 15:17
Os dejo un nuevo recuento, aún queda alguno por votar de los participantes y espero que habrá alguien que no ha concursado que se anime a hacerlo para darle un poco de misterio a la cosa.

Hay tres empates, el orden ha sido un poco al voleo, ya que todos ellos tienen los mismos puntos. Seguro que esto cambiará en el próximo recuento. El primero no está muy lejos del segundo, así que aún todo puede pasar.

Seguramente no habrá más recuentos hasta el domingo a las 21'30 más o menos.

Feliz fin de semana a todos.

Merluza 9
Bacalao 6
Huevos fritos 5
Morcilla 5
Solomillo 5
Tortilla francesa 3
Boquerones 2
Entrecot 1
carlosmaza
  • 3 de Diciembre de 2011 a las 23:31
Me parece que me voy a hacer vegetariano, vegano mejor.
ojodegato
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 20:10

Vale. No entré a tiempo, pero me fue imposible hacerlo antes y este micro salió en ese mismo ratito. Ya sé que son casi dos semanas, pero ando bastante dispersito.

No pasa nada... ya os ganaré en la siguiente, jejej.
Y ahora voy a ver a quién le doy mis votos.
Un saludo.
zarax
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:13
Buenas noches a todos. He esperado un poco por si algún tardío se decidía a votar y luego organizando los demás votos. Así que este es el último recuento:

Merluza                 15

Bacalao                  11

Tortilla francesa     6

Entrecot                   6

Boquerones             6

Huevos fritos           6

Solomillo                  5

Morcilla                    5
zarax
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:22
Ahora que ya habeis podido analizar despacio cómo va vuestro micro y os preguntais quién será el ganador os lo anuncio:

Ernie con el título  Aislado

Seguido de Silenciovacío con La luz de un amanecer

El resto ha quedado así:

Silenciovacío  -    Bacalao -                 La luz de un atardecer           3 + 3 + 3 + 2 = 11                                                  
  Lasacra  -              Huevos fritos  -       El regreso                                2 + 1 + 2 + 1  = 6
  JPiqueras  -          Morcilla  -                El chamán                                1 + 2 + 2 = 5
  Ernie  -                  Merluza  -                Aislado                                     2 + 3 + 1 + 3 + 3 + 3= 15
  Alasdefuego  -    Solomillo  -               Un velero llamado sueño     1 + 3 + 1 = 5
  Miguelming  -     Boquerones  -          El colegio                                 2 + 2 + 2=  6       
  Carlos Maza -      Entrecot   -               La despedida                          1+ 1+ 1 + 3 = 6
  Luisa Hurtado  - Tortilla francesa  -    Día de pesca                          3 + 1 + 2 =  6

zarax
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:26
Y estos han sido los votos:

alasdefuego : 

LA LUZ DE UN ATARDECER.... 3 PUNTOS
EL REGRESO................ 2 PUNTOS
EL CHAMAN................. 1 PUNTO

carlos_maza :

La luz de un atardecer ....... 3 puntos
Aislado ............................. 2 puntos
Un velero llamado Sueño .. 1 punto

luisahurtado :

Aislado- 3 puntos
El colegio- 2 puntos
El regreso-1 punto

Silenciovacío

UN VELERO LLAMADO SUEÑO 3 puntos 
EL CHAMÁN 2 puntos 
AISLADO 1 punto

Miguelming

3 – Aislado
2 – El chamán
1 – Un velero llamado sueño

Ernie

3 puntos - Día de pesca
2 puntos - El regreso
1 punto - La despedida.

JPiqueras

La luz de un atardecer 3 puntos
El colegio 2 puntos
La despedida 1 punto

Lasacra

Aislado: 3 puntos.
La luz de un atardecer: 2 puntos.
La despedida: 1 punto.

Xavilapierr

Aislado- 3 puntos
El colegio- 2 puntos
Día de pesca- 1 punto

Ojodegato

La despedida. 3 puntos.
Día de pesca. 2 puntos.
El regreso. 1 punto.

Felicidades a Ernie por el primer puesto, y también a los demás porque conservais la ilusión por participar. Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros micros. Yo acabo aquí esta quincena y le paso la corona de mando a Ernie.

Si hay alguna queja o error, seguiré por aquí y estoy atenta a escucharos.

Gracias especiales a Xavilapier y Ojodegato por sus votos, a pesar de no haber podido participar.

Saludos a todos.
carlosmaza
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:31

Enhorabuena, Ernie, otra historia de niños que gana, esto es un vicio (van 3 seguidas). Muy bien los dos primeros micros, muy destacados en calidad. 

Ah, y gracias, Ojodegatoooo, mi Entrecot estaba el último, sin un punto siquiera, y he visto que alguien me dio un 3, mira qué bien.  
miguelmig
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:53

Enhorabuena, Ernie.

Zara, deberías poner la clasificación final, puesto por puesto (primero, segundo, tercero, cuarto y quinto sobre todo), por aquello del medallero. ¿No?

silenciovacio
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:53
Enhorabuena Ernie por tu merecido triunfo, has sabido plasmar muy bien la crudeza de una situación tan indeseable como a veces abundante, tambien observo que restas 4 maravillosos puntos a Ojo de Gato por su despiste en el plazo de entrega, no creo que este te lo ponga tan facil la próxima vez, teniendo en cuenta que ya solo estás a 4.75 puntos para alcanzarlo.
Fuiste uno de mis nominados, tambien debo decir que por detras de alasdefuego y jpiqueras.
Carlos, excelente 4º que te sigue manteniendo en el podium del medallero junto a esos dos monstruos.
Mis felicitaciones en general a todos por sus buenos trabajos, tambien a los que han votado sin participar con sus obras y por supuesto mi agradecimiento y reconocimiento a Zara_x por su encomiable labor como MdC en esta XXVIII edición.
Saludos.
ojodegato
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 22:54

Enhorabuena, Ernie... no, es mentira. Te odio por ganar. jejeje. 

Pues no sé, Carlos. ¿Qué tiene tu micro de feo, que yo no se lo veo? A mí me ha resultado un micro muy trabajado, aunque algo se intuía "algo" antes del final.
Bueno, felicidades a todos. en la siguiente espero participar.
silenciovacio
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 23:02
Zara... ¿te ayudo?

1º-  Ernie  -                  Merluza  -                 Aislado                                     2 + 3 + 1 + 3 + 3 + 3= 15
2º-  Silenciovacío  -    Bacalao -                 La luz de un atardecer           3 + 3 + 3 + 2 = 11                                                  
3º-  Luisa Hurtado  - Tortilla francesa  -    Día de pesca                          3 + 1 + 2 =  6
4º-  Carlos Maza -      Entrecot   -                La despedida                          1+ 1+ 1 + 3 = 6
5º-  Miguelming  -     Boquerones  -          El colegio                                 2 + 2 + 2=  6
6º-  Lasacra  -              Huevos fritos  -       El regreso                                2 + 1 + 2 + 1  = 6
7º-  Alasdefuego  -    Solomillo  -               Un velero llamado sueño     1 + 3 + 1 = 5
8º-  JPiqueras  -          Morcilla  -                 El chamán                                1 + 2 + 2 = 5

zarax
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 23:25
Gracias Silenciovacío eres la amabilidad vestida con pantalones. Eskerrik asko.
carlosmaza
  • 4 de Diciembre de 2011 a las 23:39
cita de ojodegato Enhorabuena, Ernie... no, es mentira. Te odio por ganar. jejeje. 
Pues no sé, Carlos. ¿Qué tiene tu micro de feo, que yo no se lo veo? A mí me ha resultado un micro muy trabajado, aunque algo se intuía "algo" antes del final.
Bueno, felicidades a todos. en la siguiente espero participar.
No, si yo malo no lo veía pero no sé si los lectores se darían cuenta que era la historia de dos amigos homosexuales, de los cuales uno no quiere reconocerlo ante los demás. Como se iba quedando a cero... Deseaba escribir una historia de adultos esta vez. 
silenciovacio
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 0:23
cita de Zara_x Gracias Silenciovacío eres la amabilidad vestida con pantalones. Eskerrik asko.
Guztiak, ez dute merezi, plazer bat (Je)
Encantado de ayudarte.
raitann
raitann
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 1:12

Enhorabuena, Ernie. Si que se ha puesto cara la merluza por culpa de la Navidad, jeje.

Aunque no participé, me hubiera gustado llegar a tiempo para votar, pero ni eso. Claro que hubieras ganado igual, pero "La luz de un atardecer" hubiera sacado 3 puntos más
silenciovacio
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 7:21
cita de raitann Enhorabuena, Ernie. Si que se ha puesto cara la merluza por culpa de la Navidad, jeje.
Aunque no participé, me hubiera gustado llegar a tiempo para votar, pero ni eso. Claro que hubieras ganado igual, pero "La luz de un atardecer" hubiera sacado 3 puntos más
Muchas gracias  raitann.
Un abrazo
ernie
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 8:03
Ya estoy aquí. Muchas gracias a todos y enhorabuena por seguir manteniendo esto vivo.
Felicidades a Zara por su gran labor y... demos comienzo a la siguiente.
Me gustaría decir que haré comentarios a los micros pero no prometo nada.

Por cierto, hay un gato en el tejado y cada vez se ve más cerca, jejeje.
carlosmaza
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 8:51
Pelearos, pelearos, riña de gatos. Mientras tanto, el tercero en discordia os adelanta por la derecha. Tú fíate.
luisahurtado
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 8:57
Merecido triunfo, si señor.
Me hace mucha gracia que el mogollón estemos todos allí en la cola, juntitos y perdedores todos o apelotonados en la cajetín de la medalla de bronce, dándonos codazos.
Felicidades a los ganadores claros, clarísimos de esta edición.
Nos vemos.

carlosmaza
  • 5 de Diciembre de 2011 a las 10:05
Luisa, unos ganan mucho y otros ganamos menos, pero aquí no hay perdedores. Esto es un juego entre compañeros, nada más, algo que nos obliga a ser creativos.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×