|
Rayas lo infantil, Aribau. A ver si te crees que nadie sabe que fui Pelagio, o que lo soy, porque no. Aquí no sobra nadie, cada uno con sus fantasmas, su talento o su falta de talento (que de todo hay) Sobre lo que entiendo o no entiendo, qué sabras tú. Y te vuelvo a repetir lo mismo. Podemos continuar así, sinedie. Yo no engo prisa, a ver quien se cansa antes. Y no pienso marcharme. Vamos, que si quieres podemos seguir animando el cotarro del foro ahora que parece estar tan aburrido. Ahora eso sí, prometo no insultarte, aunque te doy la venia para hacerlo todo lo que quieras. Cada uno se desahoga como puede. Edito. Me parece que este va a ser el hilo más visitado de la historia de Bubok, ja, ja, ja. No está mal como promoción, ahora que estoy de estreno. |
|
Venga va. Te pongo otro mensaje para ver si te luces con otra. http://www.bubok.es/libros/208638/El-exilio-del-Norte |
|
Vaya por Dios. Cada vez que se habla de política, se discute y se sacan argumentos y discursos inspirados para defender a tal o cual idea. Creo que algunos de nosotros llegamos a conocer "La clave". Eran películas que se emitían en la "segunda cadena" y a su final varios invitados la comentaban. Recuerdo que como echaran una peli de la segunda guerra mundial o relacionada con los nazis, la polémica estaba garantizada. Cuánto echo de menos ese tipo de programas. Por cierto ¿Qué opina Salazar de todo ésto? Después de todo, fue el que abrió el hilo. |
|
cita de tio_antonio
Vaya por Dios. Cada vez que se habla de política, se discute y se sacan argumentos y discursos inspirados para defender a tal o cual idea. Creo que algunos de nosotros llegamos a conocer "La clave". Eran películas que se emitían en la "segunda cadena" y a su final varios invitados la comentaban. Recuerdo que como echaran una peli de la segunda guerra mundial o relacionada con los nazis, la polémica estaba garantizada. Cuánto echo de menos ese tipo de programas.
Yo si recuerdo La Clave, y a Luíos Balbín. Aunque yo no era demasiado mayor por entonces.Por cierto ¿Qué opina Salazar de todo ésto? Después de todo, fue el que abrió el hilo. La política despierta los más bajos instintos de la gente y su animosidad. Casi tanto con el fútbol. Lo digo porque a la vez que os leo y escribo estoy viendo el derbi de la capital. |
|
Pensé que había desaparecido de aquí por culpa del trabajo. Ahora veo que lo que pasa es que este sitio apesta. Me cago en todos los demonios porque me encantaba este sitio, pero sin Nosebundos ni Bizarro por aquí, somos capaces de tragarnos la mayor de las mierdas mientras alguien parezca dispuesto a hacernos una mamada. ¿Qué quereis que os diga? Que yo no sirvo para batallas absurdas ni para mi mirar a otro lado. Salud y adios. |
|
Por cierto, Daniel, no sabes como me jode que animes a este indeseable, a quien casi se carga el concurso, a que vuelva a participar. Llevo muchos meses planteándome las cosas. No soy ni seré escritor. No tengo enemigos ni le deseo mal a nadie. No tengo deudas y si alguien me debía algo se lo perdoné. ¿Qué cojones hago aquí? Al final, esta absurda afición mía me produce un estrés innecesario. Ni necesito seguir escribiendo ni necesito a nadie con quien fingir hacerlo. Sé que es el buen rollo que te caracteriza, que no es más que una de esas cosas que hacen de ti el tipo que tanto me gusta, pero me fastidia que quieras hacer ver que no ha pasado nada y me fastidia que eso me joda tanto. Porque esto no debería ser importante. No puedo permitirme el lujo de dejarme llevar por estas cosas. Creo que Carlos Aribau es un personaje que ha dejado de ser divertido... Salud! |
|
cita de carlosaribau
Por cierto, Daniel, no sabes como me jode que animes a este indeseable, a quien casi se carga el concurso, a que vuelva a participar. Llevo muchos meses planteándome las cosas. No soy ni seré escritor. No tengo enemigos ni le deseo mal a nadie. No tengo deudas y si alguien me debía algo se lo perdoné. ¿Qué cojones hago aquí? Al final, esta absurda afición mía me produce un estrés innecesario. Ni necesito seguir escribiendo ni necesito a nadie con quien fingir hacerlo.
Menos mal que no tienes enemigos. Cualquiera lo diría.Sé que es el buen rollo que te caracteriza, que no es más que una de esas cosas que hacen de ti el tipo que tanto me gusta, pero me fastidia que quieras hacer ver que no ha pasado nada y me fastidia que eso me joda tanto. Porque esto no debería ser importante. No puedo permitirme el lujo de dejarme llevar por estas cosas. Creo que Carlos Aribau es un personaje que ha dejado de ser divertido... Salud! Por cierto, DanielTurambar, ¿un recuentito dominicial?. Vale, vale, ahora lo pongo el hilo adecuado. |
|
cita de Ubertino
Lo tuyo es enfermizo, Pelagio. Sí, sé que eres tú. ¿Tan tontos te crees que somos? a veces pienso que es posible que todos los usuarios de bubok sean la misma persona. ¿No tienes vida más allá de esto?cita de carlosaribau
Por cierto, Daniel, no sabes como me jode que animes a este indeseable, a quien casi se carga el concurso, a que vuelva a participar. Llevo muchos meses planteándome las cosas. No soy ni seré escritor. No tengo enemigos ni le deseo mal a nadie. No tengo deudas y si alguien me debía algo se lo perdoné. ¿Qué cojones hago aquí? Al final, esta absurda afición mía me produce un estrés innecesario. Ni necesito seguir escribiendo ni necesito a nadie con quien fingir hacerlo.
Menos mal que no tienes enemigos. Cualquiera lo diría.Sé que es el buen rollo que te caracteriza, que no es más que una de esas cosas que hacen de ti el tipo que tanto me gusta, pero me fastidia que quieras hacer ver que no ha pasado nada y me fastidia que eso me joda tanto. Porque esto no debería ser importante. No puedo permitirme el lujo de dejarme llevar por estas cosas. Creo que Carlos Aribau es un personaje que ha dejado de ser divertido... Salud! Por cierto, DanielTurambar, ¿un recuentito dominicial?. Vale, vale, ahora lo pongo el hilo adecuado. Y por favor, no niegues que eres tú. Sigues sin sabes esconder las pistas. Que alguien descargue el documento que tienes en descarga gratuita y juzgue. Es que me parece ridículo que no aprendas. ¿A caso no crees que este sitio merece un mínimo de respeto? ¿No te apetece poder aparecer por aquí sin tener que esconder nada? ¿No quieres relajarte y disfrutar de cuanto lees y escribes? No necesitas inventarte personajes para hablar con ellos. Hasta me pregunto si te mandarás privados a ti mismo ¿Cuantas personalidades tienes? ¿Hay alguna cierta? Busca ayuda, hombre. Hay gente que te puede ayudar. Un abrazo |
Edito. Me parece que este va a ser el hilo más visitado de la historia de Bubok, ja, ja, ja. No está mal como promoción, ahora que estoy de estreno.