|
Espero que los señores de bubok se pongan con esto muy en serio. No sé que imagen quieren dar con Pelagio por aquí. Aunque nosotros suframos el problema, en realidad es suyo. ¿Qué tipo de empresa informática no tiene ningun control sobre clones y troles? ¿Como están nuestras obras a salvo en un sitio como este si el señor Diego Castro (lo voy escribiendo para que termine por salir en Google? tiene estos comportamientos por aquí? A mí me asusta... ps: si, este es un mensaje manipulativo para que bubok se dé cuenta de que tiene que tomar cartas en el asunto. |
|
joder, Bizarro. Hacía mucho que no te leía, pero tú si sabes como sorprender a una dama... Pero vamos, volviendo al tema, que nos hace falta. No creo que podamos arreglar esto, así que relájate y disfruta. ¿Notas el calor del aceite en el ojaldre? Estan preparando el movimiento final para empalarnos a todos. Dolerá menos si nos relajamos. |
|
cita de carlosaribau
Tu no vas a decirme lo que debo y no debo hacer. Me has insultado en público, a mí y toda esta gente, has hecho lo que te ha salido de las narices con este foro y ahora dices que todo pasó. ¡Y una mierda! Todo no pasó. Todo hubiera pasado si hubiera vuelto Pelagio, pero el que ha vuelto es Indiana. Y no tengo que dejarte margen ninguno porque no te lo mereces. No te has ganado un sitio, un aprecio o un respeto.
CarlosAribau dijo: "todo hubiera pasado si hubiera vuelto pelagio, pero el que ha vuelto es indiana". Frase para la meditación, sino para los anales de bubok.
Es muy fácil hacer borrón y cuenta nueva cuando eres tú el que ha dado por culo. Pero yo no voy a hacerlo. Toda la gente del foro sabe ya como eres. Todo el mundo sabe que no eres de fiar, que casi te cargas este sitio, que hay quien no ha vuelto desde tu última aventura. Yo no lo digo para abrirle los ojos a nadie, lo digo para que no se te olvide, que todos sabemos que eres chusma y cada vez que hablas de moral o de principios un angel pierde sus alas, se apaga una estrella y la constitución pierde una página. |
|
cita de bizarro
Y no hay más, no señor. Voy a entrar al trapo. Estoy hasta los cojones de escuchar hablar del derroche. Me meto en el Santander para preguntar por un crédito de 3000 euros y me dicen que chungo... Vuelvo a mi casa y me encuentro una carta del Santander ofreciéndome un crédito preconcedido de 6000 euros. A mí, ellos que saben las de veces que ha estado mi cuenta en números rojos. Estoy hasta los cojones de que me hablen de irresponsabilidad. España presta a los bancos españoles un dineral y se lo cobra al 1% de interés. Los lobbys bancarios a los que pertenecen esos mismos bancos prestan a España un dineral y se lo cobran a un 6 o 7% que, según nuestra Ley, es usura. No hay dinero para cubrir las medicinas de los parados pero si lo hay para construir aeropuertos que no va a usar nadie. Se pone multa a un tío por no llevar caso en la moto pero dejamos que se vayan de rositas los especuladores, los mentirosos, los defraudadores y los políticos corruptos. Si pido una subvención para escribir un guión tengo que decir hasta el color de los ojos del productor que aún no conozco y que la va a producir. Y tengo que cumplir o devolver el dinero. Si me presento a unas elecciones puedo hacer lo que me salga de los cojones con mi programa electoral, incluso no tenerlo, porque no voy a tener que rendir cuentas ante nadie. Cambiar la Constitución para dar prioridad al pago de una deuda que ninguno hemos aceptado no es un asunto que deban votar los ciudadanos, porque no es importante, aunque suponga que nos recorten en todo menos en gasto militar. Aceptar el criterio de unas agencias de calificación que no preveyeron el desfalco de la deuda griega es para mear y no echar gota, pero poner como presidente del BCE a uno de los directivos del Goldman Sachs, que ayudó a camuflar esa deuda, es para sacar las cimitarras, me cago en la puta. Ecquo, 600 mil votos, ningún diputado. CC, 200 mil votos, dos diputados. No me toqueis más las narices; estamos en manos de una casta corrupta y esto sólo puede acabar si se largan y nos dejan hacer o si agachan la cabeza y nos dejan hacer. O con las cimitarras. Yo esta tarde he discutido por primera vez con mi padrino en 33 años. Me hacía el discurso de El Mundo, tal cual, y podéis imaginaros lo que le he dicho yo. El caso es que se me ha puesto hecho una furia, esencialmente porque es directivo de la CAM y se va a la puta calle de aquí a febrero, después de 30 años tragando mierda. Mi respuesta ha sido que yo ya estoy en el paro, que parece que solo nos vemos el ombligo. En fin, un desastre. Y los dos estamos de acuerdo en que esto es una mierda. La diferencia es que él piensa que la solución es guateppeor y yo sueño y quiero soñar en que algún político de tercera tendrá cojones suficientes para plantar cara a los que pagan la campaña. Ains! PD para dcastro: no soporto a la gente que no es capaz de comprender que la política está muy por encima del fútbol y se empeña en degradarla hasta ese nivel. Por eso estamos como estamos, porque cada día de elecciones hay 20 millones de españoles que se comportan como si esto fuera un madrid-barça y otros 8 millones que se quedan en el sofá y se ponen telecinco.
|
|
En cuestiones de política la cosa está pero que muy requetemal. Isabel II y a Alfonso XIII tuvieron que hacer las maletas por mucho menos. Así que ya sabéis porqué el rey es un demócrata. Diría yo, que el más democrático de todos los españoles. En cuanto a los clones, cada uno tiene sus motivos para crearlos. De hecho, no descarto crear alguno para promocionar mis libros. Pero serán faciltos de reconocer, de hecho serán los protagonistas de mis libros. No tienen pérdida. Tal vez no los haga hoy ni mñana...o quizás no lo haga nunca, pero es una idea que me ronda en la cabeza. |
Pero vamos, volviendo al tema, que nos hace falta. No creo que podamos arreglar esto, así que relájate y disfruta. ¿Notas el calor del aceite en el ojaldre? Estan preparando el movimiento final para empalarnos a todos. Dolerá menos si nos relajamos.