Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
analisisweb
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 30 de Junio de 2011

gestion de librerias existe o sólo lo cobran y se olvidan?

8 de Diciembre de 2011 a las 14:24

Al publicar mi libro(en julio) contraté la gestión de librerias, con este servicio se supone que a partir de los dos meses te enviaban informes de como estaba el asunto..  A día de hoy no tengo ninguna información..

Con el paso del tiempo me entero por bubok que tienen un acuerdo con amazon para publicar y con la casa del libro... pero en esos lugares no aparece por ningún sitio.
de ahi mi pregunta.. ¿nos están estafando?¿no son capaces de hacer el trabajo aunque lo cobran? ¿ seguiré sin respuesta? poco a poco voy rechazando más el servicio de bubok, me planteo otras alternativas...
loliperez
loliperez
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2011 a las 21:05

Hola Analisisweb. 


La verdad es que lo del servicio de librería no sé que ha podido pasar, yo pedí el pack integral y me informaron de cuándo mi libro está en el servicio de librerías, comprobé y allí estaba.

Con respecto a Amazon y otras webs de venta de libro, hasta donde yo sé el acuerdo sólo afecta a las versiones electrónicas de los libros, no a las versiones de papel. Quizás (sólo quizás, porque no sé más datos) la versión electrónica de tu libro no tiene un ISBN propio, por lo que no estaría en condiciones de ponerse a la venta. 

De todas formas, no se exactamente cómo va, yo estoy arreglando "La larga noche" para que pueda venderse en Amazon y otras plataformas, y casi que me estoy enterando sobre la marcha porque soy bastante nueva en esto. Esperemos a la respuesta de alguien más experimentado.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2011 a las 10:37

Tu libro pasó el servicio de librerías hace ya mucho tiempo, hemos revisado y el resumen aparece como enviado. Sin embargo, por algún motivo, no aparece en el listado de librerías, lo revisaremos y veremos cual pudo ser el error. 

En lo referente a Amazon, se te regaló un ISBN para la versión electrónica (has de tener un email de Jana Gonzalez en el que te indica una serie de requisitos que has de confirmar por escrito) para poder poner de forma gratuita tu libro en Amazon. Si no has respondido a ese email es posible que por ello no aparezca todavía en el listado de Amazon. Es necesario aceptar las bases por escrito. El ISBN para la versión electrónica se te ha regalado.
analisisweb
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 30 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2012 a las 11:19
Bien, tengo el correo de Jana, donde me informan de ello,y me dicen que sólo responda si NO ESTOY DE ACUERDO con que se publique, por tanto entiendo que no debo hacer nada si quiero que se publique el libro. Pero sorprendentemente, a día de hoy, sigue sin aparecer el libro en amazon ni en casa del libro. Gracias