Cuando publico un libro con vosotros, ¿lo registráis en la propiedad intelectual o me tengo que ocupar yo de registrarlo?
|
Has de registrarlo tu mismo. Puedes hacerlo por tu cuenta, o bien puedes registrarlo en Safecreative a través de Bubok, en el proceso de publicación, en el paso Precio. Referente a Amazon, tuvimos una oferta para la subida de libros a su plataforma, pero ya venció. Si quieres subir tu libro a Amazon, ha de cumplir una serie de requisitos, ha de tener ISBN para el formato electrónico, superar la revisión de librerías y tener el formato epub correctamente maquetado. Si es así, en cuanto finalice la integración total con Amazon podrá se incluido en su catálogo. |
|
El formato que has de subir es el pdf, luego envías por email a [email protected] el formato epub indicando para que libro es. Nosotros lo sustituiremos para que se descargue siempre el epub correcto. La revisión de librerías es una revisión que se hace a los libros para comprobar que cumplen los requisitos mínimos de calidad formal (que no de contenido) para su venta en establecimientos comerciales. Se está generando una nueva versión para las librerías digitales, pero de momento ha de pasar el sistema de librerías físicas. En cuanto a la integración completa de Amazon aun no nos han dado fecha pero se indicará cuando esté lista.
|