Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rnlagos

Propiedad intelectual

6 de Febrero de 2012 a las 18:16

Cuando publico un libro con vosotros, ¿lo registráis en la propiedad intelectual o me tengo que ocupar yo de registrarlo?

¿Sigue teniendo Bubok un acuerdo con Amazon o era solo una oferta? Me gustaría publicarlo en ambos sitios. 

Muchas gracias
ayuda
  • 7 de Febrero de 2012 a las 10:58
Has de registrarlo tu mismo. Puedes hacerlo por tu cuenta, o bien puedes registrarlo en Safecreative a través de Bubok, en el proceso de publicación, en el paso Precio.
Referente a Amazon, tuvimos una oferta para la subida de libros a su plataforma, pero ya venció. Si quieres subir tu libro a Amazon, ha de cumplir una serie de requisitos, ha de tener ISBN para el formato electrónico, superar la revisión de librerías y tener el formato epub correctamente maquetado. Si es así, en cuanto finalice la integración total con Amazon podrá se incluido en su catálogo.
rnlagos
  • 8 de Febrero de 2012 a las 11:50

Sólo una cosa más, el libro sólo lo quiero vender en formato digital sin DRM y lo tengo correctamente maquetado en PDF y ePub (testeado en iPad e iPhone), ¿que formato subo a vuestra plataforma?

¿Que es la revisión de librerías y cuanto va a tardar la integración con Amazon?

Muchas gracias, 
Rafa
ayuda
  • 10 de Febrero de 2012 a las 13:09

El formato que has de subir es el pdf, luego envías por email a [email protected] el formato epub indicando para que libro es. Nosotros lo sustituiremos para que se descargue siempre el epub correcto.

La revisión de librerías es una revisión que se hace a los libros para comprobar que cumplen los requisitos mínimos de calidad formal (que no de contenido) para su venta en establecimientos comerciales. Se está generando una nueva versión para las librerías digitales, pero de momento ha de pasar el sistema de librerías físicas. En cuanto a la integración completa de Amazon aun no nos han dado fecha pero se indicará cuando esté lista.

Chat de soporte de Bubok ×