|
Puedes eliminar tu libro sin darte de baja en Bubok. Pulsas "Ir a mi cuenta" Pulsas el libro que corresponda. En la nueva pantalla aparece un letrerito que pone: "Eliminar el libro". Hay editoriales que no requieren esa exclusividad, la mayoría sí. Ten cuidado con las ofertas que no te ofrezcan nada nuevo (para tenerlo en una web por encargo ya tienes Bubok) pero encima exigen exclusividad (Bubok no). De las que te pidan dinero para cofinanciar la edición en papel, desconfía. Se suele pagar la edición entera y ellos recoger gran parte de los beneficios diciendo que lo promocionan, cuando lo único que hacen es poner un banner en cualquier lado.
|
|
gracias. La cuestión sólo era ésa: saber que yo tengo todos los derechos de mi libro y que si quiero, lo puedo publicar con otra editorial. Imagino que claro, tendría que ser con otro ISBN y otro DL. Y que al borrarlo de bubok, también desaparecería de amazón, donde lo metió bubok, y de otras webs de venta digital de libros. Como digo, ninguna editorial me ha ofrecido nada, y de momento no tengo intención de retirarlo. Es curiosidad. |
|
Espera a que sea la editorial, cuando aceptes ese contrato tan ventajoso que van a ofrecerte, je, je, je, la que te diga a las claras que tienes que quitar los libros de aquí o de cualquier otro sitio. Y vigila a ver hasta cuando les cedes los derechos sobre tu obra. Imagina que pegas el pelotazo y no puedes publicar con planeta porque firmaste un contrato con libro La Pava. En fin, que deberíamos de publicar donde quisiéramos. Y más sin ánimo de lucro. Porque… ¿no pensarás hacerte rica escribiendo, señora de Bovary? No hay ni un solo escritor de todos esos que venden que no haya tenido que hacer algo más (anuncios, escribir para periódicos, dar conferencias, etc.) Y tú dirás, ¿qué guay? No sé yo. Besitos.
|