Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarapatricia
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

representar la vida desde la ficción

8 de Septiembre de 2008 a las 0:00

me gustaria que alguién opinase sobre mi libro: sobre el altiplano vuelan las arañas, tiene mucho de mi mucho de mis miedos y mis fustraciones pero también tiene idealismo y buenas intenciones, dude de publicarlo ya que pense que nadie leeria unas obras de teatro ,ya que siempre se ha dicho que el teatro se hace para ser represantado.Desde aquí invito a los visitantes de este foro a que se descarguen gratuitamente mi obra para que opinen sobre ella  . http://zarapatricia.bubok.com
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 20:33
De acuerdo, Zara. Gracias por la sugerencia. el PDF ya está en mi ordenador. Ya te contaré mi opinión.
Saludos ;-)