Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juss

Editar con Word

10 de Marzo de 2012 a las 18:21

Hola ¿Que tal?

Os plateo una duda que me trae de cabeza. Yo escribo en Word y la primera vez que publiqué en Bubok el resultado final no me gustó y fue culpa mía porque el tipo de letra salió pequeño, las frases estaban muy pegadas al margen etc...

Me gustaría (si me pudieras contestar) como debería poner la letra, la sangría, el espaciado, etc en el Word para que me quedara una buena edición.

Muchas gracias de antemano.
juss
  • 10 de Marzo de 2012 a las 18:24
No se porque lo he repetido dos veces jajaja
pikuszz
  • 10 de Marzo de 2012 a las 20:43

Aún no he publicado nada en Bubok.

Yo edito con Docs de Google.es usando Arial 14.

El resultado cuando lo paso a mi blog es espectacular y muy claro de leer.

Yo te recomiendo que "edites" en la "nube". Ya sea la de Google o la de MSN.

La ventaja de alojar los textos "fuera" de tu equipo es que jamás los podrás perder por formateos, averías, virus, etc.

Puedes ver mi blog en http://civilizacionsalvaje.blogspot.com 

Eso sí, SOLO PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES DE EDAD... 
ayuda
  • 12 de Marzo de 2012 a las 9:45

En nuestra página encontrarás plantillas en Word para cualquiera de nuestros formatos. Solo tendrás que sustituir el texto que viene por defecto por el tuyo. Así tendrás la distribución, el interlineado y el tamaño de letra ya listo. 

En cualquier caso, te recordamos que antes de subirlo a Bubok lo conviertas en pdf y no lo subas directamente en Word. Puede moverse o descolocarse.

Chat de soporte de Bubok ×