A ver si los administradores o algún bubokero puede solventarme una duda:
El caso es que al subir mi información personal ("biografía") a mi perfil en bubok como autor, esta no aparece correctamente. Me explico, aparece completo el texto que he escrito, pero sin embargo no conserva el formato de texto (negritas, cursivas) y además lo muestra todo en un único párrafo, cuando en la ventana en que se introduce esta información si aparece en varios párrafos y con formato.
He visitado otras páginas de otros autores y me da la impresión de que este problema sólo afecta a mi perfil... Lo dicho, a ver si alguien me echa una mano.
Saludos, y gracias!
| Todos los textos que se incluyen en la página de Bubok es preferible que sean sin formato, ya que el sistema, con textos con formato, genera gran cantidad de HTML. En cualquier caso, el texto lo puedes modificar en Biografía poniendo las cursivas y las negritas así como las separaciones de texto desde el recuadro en el que manejas el texto. No es recomendable el copiar-pagar desde el word. |
|
Hola de nuevo, Me extrañó su respuesta porque había escrito directamente en el recuadro para introducir el texto, pero pensé que quizá sí hubiera realizado algún corta y pega de algún parráfo en concreto (premios literarios copiados de un currículum). Así que he vuelto a escribir todo otra vez, pero nada. Sigue saliendo mal, sin formato y en un único párrafo. Y aún hice un segundo intento retirando del texto todas las negritas y cursivas, pero aún así no respeta los saltos de linea y lo publica todo en un único párrafo. ¿Alguna otra propuesta? Saludos y gracias por la rápida respuesta |