bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pablo Solares Villar

Nacido en Llanes (Asturias) en 1976, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo.

En 1992 se alza con el Premio "La Mesa de Mármol" para autores menores de 30 años -en su modalidad de prosa- que convoca el Instituto Nacional de Investigaciones Científicas y Ecológicas, por el relato "Cuando perdimos la libertad", cuya temática aborda la conquista romana del noroeste peninsular. Dicho relato fue publicado con el nº 46 de los Cuadernos de INICE (Salamanca, 1992).

En 1996 recibe Mención de Honor -para la modalidad de lengua castellana- en el II Concurso de Poesía "Santa Rita", organizado por la Asociación de Festejos "Santa Rita" de Cardoso (Asturias), por el poemario "Nueve tragos".

Ha colaborado en los primeros números de la Revista Cultural "Felechos y cotolles" (Gijón, 2006-2008), en la que publicó el microrrelato "Junto al abismo de la Provatina" y los poemas en lengua asturiana "Caro data vermibus", "Yes pa mín", y "Ritos y dioses".

En 2012 autoedita a través de Bubok Publishing "Los hijos de Mathnnow", una novela corta de sabores épicos y legendarios conformada por varios relatos entretejidos.

Su vinculación a los deportes de montaña -especialmente la espeleología y el descenso de cañones- a nivel de deportista, como guía profesional y a nivel administrativo -en la actualidad preside la Federación d'Espeleoloxía del Principáu d'Asturies- también se ha visto plasmada en publicaciones, siendo autor de la guía "40 barrancos de Asturias" publicada por Ediciones Desnivel (Madrid, 2008) y coautor de la guía "De ruta por Piloña" editada por la Asociación Piloñesa de Turismo Rutal (Infiesto, 2006). Así mismo ha publicado diversos artículos de temática espeleológica en publicaciones especializadas, y colabora activamente con varios blogues sobre espeleología, de dos de los cuales asume las labores de webmáster.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo