Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
skuliragn

Primer capitulo de una novela.

8 de Abril de 2012 a las 12:15
Hace unas pocas semanas me puse a escribir por diversión, y terminando el primer capitulo de la novela que estoy escribiendo, me gustaría escuchar algunas opiniones. Simplemente quiero saber si la narrativa es correcta, la forma de describir las cosas  es comprensible y si la trama en si es interesante. No espero ser publicado, pero me agradaría ver como mejorar el estilo y saber si es interesante la historia. Si alguien se quiere tomar el tiempo de leerlo, les agradecería.
carlosmaza
  • 8 de Abril de 2012 a las 16:02
Muchos hemos escrito primeros capítulos que quedaron en el tintero. Espera a terminar tu novela. ¿Es que si te dicen que está mal ya no la escribes?
skuliragn
  • 8 de Abril de 2012 a las 20:29
No, la�escribiría�de todas maneras, pero me�servirían�comentarios acerca del aspecto�técnico, para saber en que mejorar. Y si alguien quiere decir que opina de la historia en si, no me molesto.

Chat de soporte de Bubok ×