|
Pues si no fue en 1.987, fue en 1.988 cuando a una prima mía le dio por practicar parapente. Algo salió mal, se lastimó, y por poco queda inválida. Creo que se le quitaron las ganas de seguir practicándolo. Suerte con el libro y el deporte. |
|
cita de xavilapierr
No sabía que debajo de una nube se formaran corrientes ascendentes. Muy bien narrado, aunque del resto me voy a quedar con las ganas por culpa de la crisis, que hasta los banqueros andan remendados, según Forges.
La verdad, estamos todos mal, muy mal.... pero 5 euritos..... bueno, en cualquier caso echa un vistazo a los videos de mi perfil y si te anima lo que ves, ven a visitarnos en Arcones (Segovia, N-110 km. 50) y te damos un vuelito, jejejeje!!! Gracias!!
Taluego |
|
cita de psolares
Pues tu libro también tiene una pinta estupenda, me encanta la fantasía, tengo otro libro "Las Montañas de Klínagon" que es de fantasía aunque también relacionado con el vuelo. Ahora mismo voy a leer tus primeras 11 páginas. Pero ¿sólo lo tienes a la venta en papel, no hay opción digital? yo leo últimamente todo en digital. Gracias!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta. Te deseo suerte con el libro. Saludos!
|
|
cita de Carmenautora
cita de psolares
Pues tu libro también tiene una pinta estupenda, me encanta la fantasía, tengo otro libro "Las Montañas de Klínagon" que es de fantasía aunque también relacionado con el vuelo. Ahora mismo voy a leer tus primeras 11 páginas. Pero ¿sólo lo tienes a la venta en papel, no hay opción digital? yo leo últimamente todo en digital. Gracias!!!
Pues he leído también lo que tenías en abierto de "Las montañas de Klínagon" y me ha gustado mucho (quizás debería ponértelo en el otro hilo) y quería hacerte una pregunta: ¿cada uno de los vólumenes es autoconclusivo, de lectura independiente? Respecto a lo que me preguntas. No, no lo tengo en e-pub aquí en Bubok, aunque probablemente salga en distintos formatos de e-book en breve. No diré más porque no quiero hacer en esta casa publicidad de otras plataformas (y porque además se dice que da mala suerte mentar a las editoriales antes de firmar jejeje). Saludos! |
|
cita de psolares
Cada volumen es efectivamente de lectura independiente, ahora estoy trabajando en el segundo volumen que espero terminar para finales de este verano.cita de Carmenautora
cita de psolares
Pues he leído también lo que tenías en abierto de "Las montañas de Klínagon" y me ha gustado mucho (quizás debería ponértelo en el otro hilo) y quería hacerte una pregunta: ¿cada uno de los vólumenes es autoconclusivo, de lectura independiente? Respecto a lo que me preguntas. No, no lo tengo en e-pub aquí en Bubok, aunque probablemente salga en distintos formatos de e-book en breve. No diré más porque no quiero hacer en esta casa publicidad de otras plataformas (y porque además se dice que da mala suerte mentar a las editoriales antes de firmar jejeje). Saludos! Pues ya me avisarás cuando esté listo en epub tu libro y dónde!!!
|
Suerte con el libro y el deporte.