Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
estrellafugaz

HILO P'HABLAR YO SÓLO CON MAMERÍ

9 de Abril de 2012 a las 12:39
Total, que como veo que Mamerí sigue ensuciando el hilo de los comentarios teatrales y, con su ilimitada soberbia, se ha atrevido a reñir a Zara, que es -que yo sepa- intocable, voy a ver si consigo atraerlo aquí.
Para empezar:
Mamerí: como te la sigas meneando mientras miras mi avatar, te llevaré a los tribunales por uso indebido de mi imagen.
elmanta
elmanta
  • 15 de Abril de 2012 a las 18:57
cita de Elmanta
cita de mameri
cita de Elmanta He leído algo tuyo. No está tan mal como pretenden hacer ver...
Un saludo.
¿Quién pretende hacer ver eso? ¿Hablan mal de mi obra y todavía no me he enterado? Vaya, soy más popular de lo que me figuraba.
Han aludido a tu narrativa y... Que supone desprestigio aludir de esa manera.
Me da en la nariz que lo que ocurre es muy simple. Me puedo equivocar, pero bueno. Este hombre parece un librero o un editor quemado, que busca, sobre todo cuando llegan fechas señaladas, de ventas, favorecer el mercado de papel intentando dar a entender que lo que se ofrece gratis por aquí no vale un pimiento. Que lo autores que estáis ahí no valéis la pena. ¡Y un cuerno!
elmanta
elmanta
  • 15 de Abril de 2012 a las 19:01
cita de mameri
cita de estrellafugaz
cita de mameri Te respondo, no vale la pena a todos los puntos, pero sí a algunos.

1 Cuando dije 'pido disculpas a quien proceda', no me dirigía, obviamente, a ti. ¿O te crees que todo el mundo te debe pleitesía?

2 Lo de la vaca y el micro de que hablas es un tema que otra vez sacas de contexto. Se nota que esa es tu especialidad, tergiversar, sacar de contexto, buscar el apoyo cobarde de la comunidad.

y 3 No me conoces y no sabes cuál es mi situación económica. Estás arriesgando demasiado. O dicho de otro modo, juegas a la ruleta rusa. Como te toque la bala, tú te la habrás buscado.

4 (esta se me olvidaba) ya veo que escurres el bulto. Sacaste mi frase de contexto, la metiste en el otro hilo y te preparaste para meter cizaña. A eso, mutis, silencio por tu parte.

Bien, tengo muchas ganas de verte en el juzgado. Un saludo.
Bueno, Mamerí, ya estoy aquí. A ver qué se me ocurre ahora sacar de contexto. Más cositas:
Cosita 1: No tienes sentido de la mesura. Ya te he visto a las 6 de la mañana enviando tres mensajes, tres, al hilo de autos. No sé, yo ayer pedí disculpas al creador del hilo y no he vuelto a aparecer. Tú sigues ahí estorbando.
Cosita 2: Me ha gustado lo que has dicho de que Hay escritores, hay aspirantes, hay escritorzuelos, tú eres de los comemierdas. Pasará a los anales de la taxonomía literaria máxime viniendo de ti, que eres la pluma que anhelan las letras españolas desde lo menos... lo menos Pérez Galdós.
Cosita 3: A ver cómo te la maravillas para explicar que yo he sacado de contexto esta frase tuya: me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al mejor. Si eso no significa que en el concurso hay un acuerdo total para premiar la mediocridad... Pero lo que más me gusta de tu frase es el Me consta, esa manera tuya -y de los iluminados- de afirmar con pasmosa seguridad.
Cosa 4: Alguna conciencia tendrías de que habías hecho algo mal cuando, para repararlo, te pusiste rápidamente a leer todos los relatos y votar. Supongo que antes habrías leído que yo no participaba, no fueras a liarla y que yo resultara ganador con tus votos.
Cosa 5: Un logro también esta frase tuya: No me insultéis, no me maltratéis, no me saquéis a propósito para la burla y la mofa. Lo que te decía de tu manía persecutoria, que ya vi que alguien escribió zombi y saltaste preguntando al estilo evangélico ¿acaso soy yo, maestro? Sólo que aquí tiene también su dosis de megalomanía, eso de pensar que la gente no tiene otra cosa que hacer que putearte. En fin, esas conspiraciones que ves contra ti con la CIA, el FBI, el KuKluxKlan...
Cosa 6: Megalomanía es también tu pretensión de llevarme ante un juzgado. O sea, de pensar que alguien como yo va a dejar su partidita de dominó porque el nene se ha enfadado. Te agradezco, eso sí, lo que dices de que tienes muchas ganas de verme. Pero ya te digo, seguirás en tu duda desde que ando por aquí y sin saber si soy tío o tía.
Cosa última: el día 6 a las 9:40 dijiste que dejarías de responderme. Han pasado 4 días y sigues ahí. En cambio para mí éste es el último y ya si acaso más adelante, a ver si antes del verano, seguimos.
Picado por la curiosidad, decido leer el mensaje que me faltaba. Y veo que el tío no duerme sin pensar en mí, está realmente obsesionado con mi persona, me espía, me mide, me rastrea como un perro de caza, como un sabueso.

Yo a ese comentario suyo lo llamo pura y simplemente maledicencia, que es la enfermedad de los envidiosos crónicos. El tío me acusa de enviar 3 mensajes a las 6 de la mañana (cuando resulta que yo siempre me levanto a las cinco y media, es mi costumbre), me acusa de escribir como Galdos (ya quisiera yo escribir como Galdós, dicho sea de paso), me acusa de haber utilizado 'me consta...' en una frase, como si no tuviera derecho a decir que algo me consta. Este tío es muy bruto, muy pastoso y muy rastrero. Luego añade que nunca sabré si es tío o tía, como si me importara un pimiento con qué sexo acude al baño a mear. Además, ya le dije un día, y se lo repito ahora, que era un pédé, o sea, hablando en castellano, un maricón. Señor Estrella, cúrese esa maledicencia suya, le apesta igualito que el mal aliento. Un saludo.
Olvídate del tema, amigo. No vale la pena continuar.
Un saludo.
mameri
  • 15 de Abril de 2012 a las 19:03
Tienes toda la razón, haré todo lo posible por olvidar este tema. Es el mismo consejo que me han dado los buenos amigos. Realmente me conviene pasar a otra cosa.
mameri
  • 15 de Abril de 2012 a las 19:09
cita de Elmanta
cita de Elmanta
cita de mameri
cita de Elmanta He leído algo tuyo. No está tan mal como pretenden hacer ver...
Un saludo.
¿Quién pretende hacer ver eso? ¿Hablan mal de mi obra y todavía no me he enterado? Vaya, soy más popular de lo que me figuraba.
Han aludido a tu narrativa y... Que supone desprestigio aludir de esa manera.
Me da en la nariz que lo que ocurre es muy simple. Me puedo equivocar, pero bueno. Este hombre parece un librero o un editor quemado, que busca, sobre todo cuando llegan fechas señaladas, de ventas, favorecer el mercado de papel intentando dar a entender que lo que se ofrece gratis por aquí no vale un pimiento. Que lo autores que estáis ahí no valéis la pena. ¡Y un cuerno!
Personalmente pienso que aquí hay de todo, buenos y malos autores. No tengo ni idea de la vida y milagros del señor Estrella. Si es editor o editora, no sé, tal vez...
elmanta
elmanta
  • 15 de Abril de 2012 a las 19:10
cita de Elmanta Un chiste para rebajar tensiones. Sin ánimo de ofender a nadie.
-Que sí, Manolo, que sí. Hay tantísimas especies animales en los mares, que todo animal terrestre tiene un símil marino. Pero totalmente idéntico. Vaya que sí
-Ya... Entonces, listillo, dime cuál es el símil marino del hombre.
-Tiene varios, pero el que más se le asemeja es el cornudo del mar amarillo.
Pedazo de chiste me he inventado, jejejej
colaboradores
  • 15 de Abril de 2012 a las 20:29

Dos no se pelean si uno no quiere, así que para abrir este tipo de hilos en Bubok, mejor hacerlos en otras web.

Hilo cerrado. Sugiero que no sigáis con esta actitud en público o se tomarán medidas con las cuentas.

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×