Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
rafaelfernandez
rafaelfernandez

EN VERDAD ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON MENSAJES VÍA CORREO?

30 de Abril de 2012 a las 16:14

Y nos dieron las 10 y las 11, las doce y la una y las dos y las tres, y la señorita Raquél Guisande no se digna a responder.... En verdad señores de Bubok, si no ven que está habiendo un problema SERIO con la in-eficiencia de "asuntos por correo", entonces ahora ya es hora de que vayan tomándolo con su dosis de seriedad. ¿Por qué mi respuesta esta?, porque "mi asunto" que me pidieron que lo tratara vía correo, y que del cual hace días me contestó una señorita llamada Raquél Guisande, ya no me ha devuelto la respuesta.

Entonces, ¿por qué esta situación tan calcinan te en su falta de responder lo estamos padeciendo?   
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 7 de Mayo de 2012 a las 18:08
cita de ERFUMARRA

gracias rafael por contestar a mi post,me parace fatidico como esta funcionando bubok ultimamente,para mi todos somos iguales estemos donde estemos y los servicios tendrian que ser igual para todos!y yo aun siendo español sigo esperando!

No hay de qué amigo, y tienes razón en tu comentar.... a ver y veremos en qué termina acabando este desorden que hasta ahora prevalece.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 7 de Mayo de 2012 a las 18:11
cita de ERFUMARRA y sobre el tema de la llamada telefonica me da que pensar,porque tengo que llamar por telefono para subir una obra q kiero que sea gratuita,y que no ay manera de que se me ponga en formato ebook descarga gratuita,eso me supone llamar,gastarme dinero de mi bolsillo en algo que yo kiero que sea gratuito,y aparte de eso, no me parece bien que te ofrezcan unos servicios una ayuda online,y nose cuantas maneras mas,para tener que acabar llamando por telefono,porque ellos no cumplan con los servicios requiridos que tiene esta editorial,tu te aces responsable de tus obras y de todo lo tuyo,y kiero que ellos se tendria que acer mas responsables con estas cosas,yo ya nose que acer,pero me parece una falta de respeto,tendrian que darnos una solucion yaaaaaa!puesto que ya llevo puf nose cuanto tiempo sin poder publicar nada,y que aun a dia de hoy sigo sin respuesta!!!!!
Es lamentable y frustrante también tu condición. Sólo lo que puedo ofrecerte es desearte suerte, y que se vaya a dar lo mejor para nuestros casos... hasta otra!.
pixel
  • 8 de Mayo de 2012 a las 16:29
Yo, aunque tengo un pequeño problema diferente (más bien una consulta), tampoco nadie se ha dignado a responderme tras dos emails desde el día 2 de mayo.... ¡en fin!... sin comentarios.
ayuda
  • 10 de Mayo de 2012 a las 10:43

Rafaelfernandez, se te responderá por mail a lo largo del día de hoy.

Respecto a otra duda que he visto, sobre que no pueden ponerse los ebooks gratuitos, es posible que esos ebooks tengan menos de 10 páginas y por eso no aparezcan como descarga. Los escritos con menos de 10 páginas no pueden ofrecerse ni en papel ni en formato electrónico. 
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 10 de Mayo de 2012 a las 16:06
cita de ayuda Rafaelfernandez, se te responderá por mail a lo largo del día de hoy.

Respecto a otra duda que he visto, sobre que no pueden ponerse los ebooks gratuitos, es posible que esos ebooks tengan menos de 10 páginas y por eso no aparezcan como descarga. Los escritos con menos de 10 páginas no pueden ofrecerse ni en papel ni en formato electrónico. 
Ok; nuevamente enterado, y reiteradas las gracias.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×