Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sopranopolis
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 7 de Enero de 2012

Consulta sobre catálogos ebooks y el pack digital

30 de Abril de 2012 a las 16:50

Estoy dándole vueltas a esto de los ebooks. Personalmente creo que es el futuro, y aunque los nostálgicos siempre querrán tener sus libros en papel, pasará como con el vinilo, quedara solo para coleccionistas.

Sé que bubok nos ofrece la posibilidad del pack digital, que viene a ser, una revisión del libro para que sea adecuado a la venta en librerías, convertirlo en formato epub, y el ISBN.

  Las dudas que me surgen sobre el tema son, si una vez que tienes el pack digital, el libro va a figurar en las principales plataformas de libros ebooks por internet ( Fnac, Amazon, Casadellibro, etc...) Que es lo que interesa, y luego, otra duda que quizá alguno me sepa contestar. Existen diferentes plataformas con modelos de Ebooks que están pujando entre ellas para ampliar su cuota de mercado( Microsoft, Google, Amazon) estos ebooks tienen unos catálogos de libros incorporados ¿Cómo podemos ofertar nuestros libros para que fuesen incluidos en esos catálogos? Sé que en Amazon hay algo sobre el tema pero me parece que en España aún no está muy desarrollado
sopranopolis
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 7 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 3 de Mayo de 2012 a las 19:35
Respecto a lo de Amazon despues de bichear un rato por la red, tengo que decir que ha mejorado bastante desde la última vez que lo visité.