Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hugocobo

Problemas al subir el archivo de texto

15 de Mayo de 2012 a las 20:54
Hola, estoy intentando subir correctamente la novela desde hace tiempo. Pero siempre me pasa lo mismo, descargué el doc de 150x210, luego copié y pegué la novela, hice que los capítulos aparecieran a principio de página, las numeré y luego subo el archivo.
Me cambia el total de páginas y además me descuadra todos los capítulos.
He probado de subir directamente un pdf y me lo descuadra también.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
ayuda
  • 18 de Mayo de 2012 a las 9:46
Desaconsejamos la subida en word, pues es un archivo de lectura y escritura, lo que hace que se mueva al subirse a la plataforma. Siempre es mejor subirlo en pdf, Por lo que comentas también te está dando el problema el pdf, es posible que al convertir el word en pdf no estés marcando las medidas exactas a las que quieres imprimir, y por ello te descoloque el texto nuevamente. Si escribes en 15x21, probablemente en papel del word sea un A5, un 14,8x21, lo que hace que al imprimir en pdf a un 15x21 te lo pueda mover. Imprime al mismo tamaño del texto en word y al subirlo a Bubok se redimensionarán esos dos mm sin alterar el orden de las páginas.

Chat de soporte de Bubok ×