Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
geusbj

Hola, soy nuevo

17 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola a todos. Soy nuevo y bueno, me quería pasar por aquí para saludaros.

Llevo unos días leyendo cosas en esta web. Ayer incluso dejé algunas dudas en el subforo ayuda. La verdad es que soy un poco inexperto en este tipo de páginas y no sé muy bien cómo funcionan. No soy escritor, y nunca he escrito una novela, aunque sí me ha gustado escribir siempre y pienso que no se me da mal. La verdad es que me haría mucha ilusión ver publicado algo que escribo, y por eso, buscando en internet, me topé con esta web.

Espero aprender poco a poco cómo funciona todo esto y compartir ratos con vosotros ¿Todos aquí sois escritores?

He leido algunos relatos de vuestro concurso y están muy bien, me han gustado mucho. No sé cómo funciona el concurso y no sé si yo puedo participar, pero me gustaría saber la opinión de gente como vosotros acerca de lo que escribo.

Bueno, poco a poco me iré enterando del funcionamiento de todo esto. Cuando aprenda me gustaría publicar algo en bubok, aunque no he terminado de comprender bien los costes y el verdadero funcionamiento, ni si cuesta dinero publicar ebooks.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Chat de soporte de Bubok ×