No es obligatorio para obtener el Depsito Legal, pero me parece que s es obligatorio para vender las obras.
|
cita de jennykamui
No es obligatorio para obtener el Depsito Legal, pero me parece que s es obligatorio para vender las obras.
De hecho, antes era gratuito. Hasta Enero de este ao (creo), en el que el Ministerio de Cultura ha decidido privatizarlo.
Busco el B.O.E. y pongo el link en cuanto pueda.
No es obligatorio para vender. Pero a la que se sale uno del crculo de amigos y conocidos, como que es imprescindible. Por ejemplo, no vayas a una librera a ofrecerles unos libros sin ISBN. |
|
Jo... esto es como cuando te dice el Jefe:
_ Maana hay reunin y tenis que venir todos..._
_ Pero maana es mi da libre..._
_Es voluntario_
_Ah! Entonces no vengo..._
_ T vers..._
Hay un silencio.
_ Cuando me pregunten por qu no has venido, tu te haces cargo de las consecuencias..._
Y al final, en tu da libre, ests de reunin voluntaria.
|
|
cita de jpiqueras
Ahhh de modo que no me cerraban en las narices por ser alguien completamente desconocido y no respaldado por una editorial.... era por lo del ISBN....
cita de jennykamui
De hecho, antes era gratuito. Hasta Enero de este ao (creo), en el que el Ministerio de Cultura ha decidido privatizarlo.
Busco el B.O.E. y pongo el link en cuanto pueda.
No es obligatorio para vender. Pero a la que se sale uno del crculo de amigos y conocidos, como que es imprescindible. Por ejemplo, no vayas a una librera a ofrecerles unos libros sin ISBN. Sinceramente lo del libro en papel es simplemente porque algunos amigos se quejaron, otra cosa es que lo fueran a comprar, y sinceramente, con lo poco que le puedo poner de beneficio y conservar la esperanza de vender alguno, estoy por dejarlo a precio de coste y en paz (ademas tengo algn problema para que aparezca mi alias y no mi nombre en mi pgina y que luego me puedan pagar me parece. Gracias por tu respuesta (y la de los dems), pese a la broma del principio, parece que es lo que imaginaba.... mientras se sea un muerto de hambre que saca 2 perras no hace falta nada, cuando quieres ser "profesional" te hace falta de todo |