Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
malaque
malaque

Presentación

15 de Junio de 2012 a las 9:39
 Buenas... Ante todo disculparme si no uso el foro adecuado para las presentaciones, pero a vuela pluma no lo he encontrado. Me llamo Miguel Angel y he llegado aquí a través de un gran forero, mejor persona, que me recomendó este sitio para divertirse y aprender a través de la escritura. Ese es mi objetivo: aprender. Llevo muy poco atreviéndome a escribir algo con cara y ojos, dejando a un lado las típicas cartitas de amor que todos en alguna ocasión hemos escrito, y por eso me he animado al ver que éste puede ser un buen lugar para mi propósito. Muchas gracias
malaque
malaque
  • 15 de Junio de 2012 a las 9:41
 Se me olvidaba comentar que ando ahora con la idea de escribir un cuento para mis hijos.. A ver qué sale.
carlosaribau
  • 15 de Junio de 2012 a las 10:09
Buenos días a todos,

os presento a mi amigo Malaque. No es que sea buena persona ni demasiado simpático, pero creo que nos sirve para el concurso de relatos, je je je je. He topado con él en otro foro y creo que encajará por aquí. Tengo que informale de toda nuestra política anti-trolls, pero creo que podrá aceptarla.

Espero que durante las próximas semanas, ambos podamos sumarnos a esta maravilla que es nuestro concurso.

Un abrazo a todos
lasacra1
lasacra1
  • 15 de Junio de 2012 a las 13:24
Bienvenido Malaque.

Te cuento que nos están remodelando los foros y está todo ahora manga por hombro. Así que no te preocupes por si estás en la sección adecuada porque estamos todos un poco perdidos.

Espero que te guste andar por aquí y te quedes una temporada larga (muy larga).
ernie
ernie
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:31
Pues, lo que es yo, si tienes como padrino al Caraluna, no quiero saber nada. Jejeje, es broma. Bienvenido y, si el señor Aribau (¡qué gusto verte de nuevo por aquí!) te avala, por algo será.
Cualquier duda, ya sabes dónde estamos.
carlosmaza
  • 17 de Junio de 2012 a las 9:15
Bienvenido. Vas a tener que intervenir bastante en los foros si permaneces en el anonimato y sin mencionar nada de ti. En fin, lee las condiciones para participar en los relatos y mucha suerte en ello.
zarax
  • 17 de Junio de 2012 a las 10:10
Yo también te doy la bienvenida. Y como Carlos_Maza, te digo que si nos cuentas algo de tí en tu ficha, mucho mejor. Aunque si Carlosaribau dice que eres un ser racional y completo físicamente y no un troll, todos vamos a creerle.

Lo mejor para moverse en Bubok es participar, opinar, criticar si es necesario. Y escribir en todas partes. Osea ¿No escribirás poesía, verdad? Porque hay ahora un concurso de poemas sobre las tormentas, que desea participantes nuevos.

Y de paso, Carlosaribau, ya que nos has dejado ver tu carita de luna clara, podrías echar unos minutos y escribir un relato, o poesía, o microrrelato. Y recordar los viejos tiempos.Nos gustaría, de verdad.
malaque
malaque
  • 29 de Junio de 2012 a las 0:17
     Gracias por la bienvenida. Acabadas las funciones, notas y otras hierbas relacionadas con la crianza, a ver si encuentro un rato y me voy metiendo en este mundillo. Un cordial saludo