Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
africano

Errores en Publicacion!

6 de Julio de 2012 a las 17:55
Hola amigos,

Hoy he recibido mi libro de muestra y hay unos errores.

Las paginas no estan configuradas como yo queria, quiero  decir que el orden no es correcto.....

Mi libro tenia que ser como mi pdf....es decir:

Portada
-Pagina en blanco -Pagina en blanco
- El titulo otra vez y los autores - texto del copy right
-Dedicatoria - Pagina en blanco
-Ilustracion - Texto
-Texto - Ilustracion
-Ilustracion - Texto
-Texto - Ilustracion
-Ilustracion - Texto
-Texto - Ilustracion
-Ilustracion - Texto
-Texto - Ilustracion
Contraportada

Y al llegar he visto que esta en este orden:

Portada
-parte atras portada - pagina en blanco
-pagina en blanco - El titulo otra vez y los autores
-texto del copy right - Dedicatoria
- Pagina en blanco - Ilustracion
- Texto - Texto
-Ilustracion - Ilustracion
-texto - texto
-ilustracion - ilustracion
-texto - texto
-ilustracion-ilustracion
-texto - texto
-ilustracion - Pagina en blanco
- Pagina en blanco - parte atras contraportada
Contraportada

Esto no esta bien ya que el texto no va con su ilustracion, si no por separado??

Esto es culpa de la imprenta?? como lo puedo arreglar.....

Aparte de eso estoy contento con el resultado pero me parece muy caro el libro, creo que he pagado unos 15 euros...por lo que quiero intentar hacerlo mas barato, reduciendo la calidad de papel se abarataria y en cuanto? se nota mucho la diferencia?

Porfavor ayudarme con el tema del orden del libro ya que he pagado 15 euros para una cosa que yo pensaba que estaba bien y me la han enviado en el orden equivocado!

gracias.

ayuda
  • 10 de Julio de 2012 a las 11:10

Hola.

Para analizar esta incidencia con detenimiento necesitaríamos que nos enviases alguna fotografía que muestre los defectos encontrados y compararla con los archivos del pedido. Envíanos un email a [email protected] con las fotografías en adjunto y el número de pedido reclamado y si somos responsables del error le enviaríamos enseguida un ejemplar correcto.

Chat de soporte de Bubok ×