Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
lasacra1

VOTOS DE PELUDÍN

13 de Julio de 2012 a las 19:14
Bueno, con anterioridad abrí un hilo diciendo que Peludín y Pelagio eran la misma persona. Lo hice porque en un privado le pregunté a Peludín y sin demasiados problemas me dijo que sí, que quién si no.
Cruzamos varios privados después con un manifiesto enfado por mi parte y cuando le dije que lo iba a desenmascarar, la conversación cesó. En ese momento (cuando abrí el hilo), apareció Severo (Pelagio) diciendo que no entendía nada y recibí un privado suyo diciendo lo mismo. Peludín desapareció de escena. Creo que dos días después Peludín volvió a los privados haciéndose el nuevo y entró en el hilo para decir que todo había sido un malentendido. Yo no entré porque mi enfado seguía siendo considerable y porque, francamente, ya estoy harta de esta historia.

El caso es que ahora me ha mandado votos para esta edición y no quiero ser yo sola la que tome la decisión de aceptarlos o no. Estoy convencida de que Peludín es Pelagio, la sucesión de acontecimientos imposibilita a mi modo de ver cualquier malentendido, pero no puedo demostrarlo sin dejar dudas al respecto.

Los aceptaré si me decís que lo haga, y si no, los rechazaré.

Gracias.

peludin1
peludin1
  • 14 de Julio de 2012 a las 19:04
cita de peludin1 Aquí están los dos mensajes. El de sacramento y el mío. Yo respondo a la primera pregunta,
Los he pegado, pero no sé donde están. Si no se ven, indicarme como lo tengo que hacer que lo haré muy gustosamente. A ver si así se resuelve todo. Pero estoy muy decepcionado por el trato que me han dado algunas personas sin conocerme de nada, muy decepcionado.

carlosmaza
  • 14 de Julio de 2012 a las 19:18
Sacra, no te enredes más. Ya ha quedado clara tu preocupación y cómo lo has abordado. Peludín (o Juan Carlos o como te llames), me parece bien que te defiendas pero, si eres quien dices ser, debes comprender que aquí pasaron muchas cosas y estamos todos muy escarmentados (Ernie, Sacra y no has oído a otros, que están ausentes). Sé prudente, conciliador y no faltes a Sacra, que es amiga de todos y por la que tenemos el mayor respeto.
peludin1
peludin1
  • 14 de Julio de 2012 a las 20:30
cita de carlos_maza Sacra, no te enredes más. Ya ha quedado clara tu preocupación y cómo lo has abordado. Peludín (o Juan Carlos o como te llames), me parece bien que te defiendas pero, si eres quien dices ser, debes comprender que aquí pasaron muchas cosas y estamos todos muy escarmentados (Ernie, Sacra y no has oído a otros, que están ausentes). Sé prudente, conciliador y no faltes a Sacra, que es amiga de todos y por la que tenemos el mayor respeto.
De acuerdo, ya lo dejo. No sigo con el tema...Pero yo no he faltado a nadie, me he defendido. Y que conste para todos que yo soy peludin, nadie más

elmanta
  • 14 de Julio de 2012 a las 23:40
-¿Qué desea el señor?
-Es... to... fao, de primer plato, como diría un argentino así al estilo coloquial; pa suprimir. Que la lengua del humano es vaga de por sí, y si no existiesen las letras, con pitos y flautas se iban a entender personas que viven en pueblos separados por más de cien kilómetros, tan solo. En ocasiones es más lo que la mente quiere oír por sus obsesiones que otra cosa. Las interpretaciones son tantas como personas hay en el mundo y sus circunstancias, si se lee un mensaje como ése. A mí me ha recordado a un amigo de la infancia cuando le pregunté años después: 
-Eres tú?
-Sí, soy yo, pero sin greñas.
Total, que no se puede saber si sí o si no. Y si no hay fundamentos sólidos, no se puede acusar a nadie. Tampoco trato de defender a nadie; no tengo ningún interés en ello.
Un saludo, y disculpad que me meta en esto, que yo ni siquiera he concursado: mi mujer... 
elmanta
  • 14 de Julio de 2012 a las 23:45

¿Alguien me podría explicar por qué no me salen los puntos y a parte cuando mando un mensaje?

Gracias, de antemano.
Esto sigue cojo?
A ver si alguien puede hacerle un nudo para que sea cojonudo.
jennykamui
  • 15 de Julio de 2012 a las 14:05
Por lo que voy entendiendo de cómo sois algunos escritores de esta página, entiendo que Sacra sabe lo que dice y está convencida, si no, este hilo no existiría. Así que he llegado a la conclusión de que llevando toda la razón y estando convencida de que esos votos no la valen, en mi humilde opinión, y ya que nos preguntas y nos pides que te ayudemos con este dilema, yo no incluiría esos votos. Me explico mejor: Entiendo que Sacra nos pide que la ayudemos en la difícil tarea de decidir si incluir unos votos que ella piensa han sido enviados por algún "clon" de alguien que sí ha participado. Aunque la última palabra la tiene la MdC, si lo que nos pide la MdC es opinión... esa es la mía. Y Peludín, si estás en lo cierto, piensa que por algo será todo esto. No sé qué ha pasado, pero ya vengo de vueltas de otra página en la que estas cosas pasan muy a menudo, y a mí, personalmente, me ponen de muy mala leche.
lasacra1
  • 15 de Julio de 2012 a las 22:03
Sí: María Clara, Tío Antonio, Carlos Maza, Bizarro= 4
No: Oterocouto, Zara, Ernie, Raittan, Jennykamui, Piqueras, Elcubo= 6

peludin1
peludin1
  • 15 de Julio de 2012 a las 22:22
cita de lasacra Sí: María Clara, Tío Antonio, Carlos Maza, Bizarro= 4
No: Oterocouto, Zara, Ernie, Raittan, Jennykamui, Piqueras, Elcubo= 6

Bueno, no pasa nada. Si no valen mis votos pues me jo... y me aguanto. Que se le va a hacer. Muchísimas gracias en mayúsculas por el boto de confianza que me han dado: María Clara, Tío Antonio, Carlos Maza y Bizarro...La moneda siempre tiene dos caras, aunque solo nos guste una. Que paséis un buen verano todos. 
tioantonio
  • 15 de Julio de 2012 a las 22:33

Una cosa me intriga ¿Cuál fue el motivo por el que Sacra sospechó que Peludin podría tener una doblle personalidad?

carlosmaza
  • 15 de Julio de 2012 a las 22:46

Diego (Pelagio) no pondría "boto" con b.

Fdo: Sherlock Maza.
peludin1
peludin1
  • 15 de Julio de 2012 a las 23:13
cita de carlos_maza Diego (Pelagio) no pondría "boto" con b.
Fdo: Sherlock Maza.
¡Sorry! una falta ortografía grave.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×