|
cita de peludin1
Aquí están los dos mensajes. El de sacramento y el mío. Yo respondo a la primera pregunta,
Los he pegado, pero no sé donde están. Si no se ven, indicarme como lo tengo que hacer que lo haré muy gustosamente. A ver si así se resuelve todo. Pero estoy muy decepcionado por el trato que me han dado algunas personas sin conocerme de nada, muy decepcionado. |
| Sacra, no te enredes más. Ya ha quedado clara tu preocupación y cómo lo has abordado. Peludín (o Juan Carlos o como te llames), me parece bien que te defiendas pero, si eres quien dices ser, debes comprender que aquí pasaron muchas cosas y estamos todos muy escarmentados (Ernie, Sacra y no has oído a otros, que están ausentes). Sé prudente, conciliador y no faltes a Sacra, que es amiga de todos y por la que tenemos el mayor respeto. |
|
cita de carlos_maza
Sacra, no te enredes más. Ya ha quedado clara tu preocupación y cómo lo has abordado. Peludín (o Juan Carlos o como te llames), me parece bien que te defiendas pero, si eres quien dices ser, debes comprender que aquí pasaron muchas cosas y estamos todos muy escarmentados (Ernie, Sacra y no has oído a otros, que están ausentes). Sé prudente, conciliador y no faltes a Sacra, que es amiga de todos y por la que tenemos el mayor respeto.
De acuerdo, ya lo dejo. No sigo con el tema...Pero yo no he faltado a nadie, me he defendido. Y que conste para todos que yo soy peludin, nadie más |
|
-¿Qué desea el señor? -Es... to... fao, de primer plato, como diría un argentino así al estilo coloquial; pa suprimir. Que la lengua del humano es vaga de por sí, y si no existiesen las letras, con pitos y flautas se iban a entender personas que viven en pueblos separados por más de cien kilómetros, tan solo. En ocasiones es más lo que la mente quiere oír por sus obsesiones que otra cosa. Las interpretaciones son tantas como personas hay en el mundo y sus circunstancias, si se lee un mensaje como ése. A mí me ha recordado a un amigo de la infancia cuando le pregunté años después: -Eres tú? -Sí, soy yo, pero sin greñas. Total, que no se puede saber si sí o si no. Y si no hay fundamentos sólidos, no se puede acusar a nadie. Tampoco trato de defender a nadie; no tengo ningún interés en ello. Un saludo, y disculpad que me meta en esto, que yo ni siquiera he concursado: mi mujer...
|
| Por lo que voy entendiendo de cómo sois algunos escritores de esta página, entiendo que Sacra sabe lo que dice y está convencida, si no, este hilo no existiría. Así que he llegado a la conclusión de que llevando toda la razón y estando convencida de que esos votos no la valen, en mi humilde opinión, y ya que nos preguntas y nos pides que te ayudemos con este dilema, yo no incluiría esos votos. Me explico mejor: Entiendo que Sacra nos pide que la ayudemos en la difícil tarea de decidir si incluir unos votos que ella piensa han sido enviados por algún "clon" de alguien que sí ha participado. Aunque la última palabra la tiene la MdC, si lo que nos pide la MdC es opinión... esa es la mía. Y Peludín, si estás en lo cierto, piensa que por algo será todo esto. No sé qué ha pasado, pero ya vengo de vueltas de otra página en la que estas cosas pasan muy a menudo, y a mí, personalmente, me ponen de muy mala leche. |
|
cita de lasacra
Sí: María Clara, Tío Antonio, Carlos Maza, Bizarro= 4
Bueno, no pasa nada. Si no valen mis votos pues me jo... y me aguanto. Que se le va a hacer. Muchísimas gracias en mayúsculas por el boto de confianza que me han dado: María Clara, Tío Antonio, Carlos Maza y Bizarro...La moneda siempre tiene dos caras, aunque solo nos guste una. Que paséis un buen verano todos.
No: Oterocouto, Zara, Ernie, Raittan, Jennykamui, Piqueras, Elcubo= 6 |