Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martindearce
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2012

ISBN, DL y preguntas varias

17 de Julio de 2012 a las 14:25

Hola buenos días,


Acabo de adquirir a través de la tienda un número ISBN para una novela que pienso publicar en breve con ustedes en BUBOK y quisiera que me aclarasen algunas dudas que tengo al respecto:

1) ¿Cuál es el proceso a partir de ahora, ustedes envían el número de ISBN al destinatario por e-mail y, en ese caso, cuánto tiempo tarda en llegar dicho correo o que vía utilizan?

2) ¿Es necesario rellenar algún documento para el ISBN tipo pdf con los datos del autor, nombre del libro, páginas, etc.? 

3) ¿Y respecto al Depósito Legal y sus trámites, me pueden informar al respecto también?

Muchas gracias por adelantado y disculpen las molestias. Desconozco los pasos a seguir.

Martín de Arce.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2012 a las 8:51

El ISBN se enviará por mail, con los datos que has de incluir en el libro y el proceso. Si el libro no está subido a la plataforma (aunque sea en modo Borrador) no se enviará, es necesario que el libro esté completo en la cuenta para tomar los datos de registro. El plazo es un máximo de tres días.


En lo referente al DL, desde el 31 de Enero de este año, todos los libros publicados en Impresión bajo demanda, están exentos de este trámite en España.