Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
constantinopaniagua

Un libro mío de Bubok en Google Books

13 de Agosto de 2012 a las 18:49
Hola.

He visto que un libro mío se encuentra en Google Books, y que se puede leer casi la mitad del mismo. A mí no me parece bien este estado de cosas, y no puedo comprender por qué es así. ¿Qué opináis de este hecho?

Saludos.

tioantonio
  • 13 de Agosto de 2012 a las 23:41
A mi me pasó eso cuando lo tenía en lulu. No estoy muy seguro del motivo, pero recuerdo que les envié varios emails, preguntándoles qué había que hacer para que me lo admitieran en Amazon. Pero como empezaron a lloverles las quejas, decidí olvidarme del asunto.

Chat de soporte de Bubok ×