Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
narcisocasas

Interpais

26 de Agosto de 2012 a las 11:58
Estimados amigos he recibido un correo de Bubok en el que me habla de este tipo nuevo de publicación y quisiera saber  dónde puedo acceder a Interpais. A fin de dar promoción a mis libros que tengo publicados en Bubok.  Espero vuestras noticias. Muchas gracias por las molestias.Un abrazo
carlosmaza
  • 26 de Agosto de 2012 a las 18:37
Dentro de tu página en Bubok, pinchas en el libro que te interese publicar en otros países. Abajo, además de darte la posibilidad de modificar el libro, a la derecha te pone "Interpais". Pinchas ahí y eliges en qué países publicarlo (Colombia, Argentina y México me salen a mí).
narcisocasas
  • 26 de Agosto de 2012 a las 20:11

Amigo Carlos muchas gracias por tu información, te deseo muchos éxitos en tu carrera profesional

eres genial. con tus obras.Ya te contaré .
Un abrazo
Narciso Casas
jonemiren
  • 27 de Agosto de 2012 a las 9:52
Hola Carlos, yo voy a mi pagina en Bubok, pincho en mi libro y por ninguna parte veo "interpais".

¿Podrías guiarme un poquito, por favor?

Muchisimas gracias por tu atención

Jone Miren Asteinza
carlosmaza
  • 27 de Agosto de 2012 a las 16:30
Lo siento, Jone, ya no sé guiarte más. A mí me sale como le comentaba al compañero: Darle a "Ir a tu cuenta" en la parte superior de la página, luego pinchar en tu libro. Sale las caracteristicas de tu libro y abajo una serie de pestañas, como la de Modificar. La segunda por la derecha es "Publicación interpaís". A mí me sale ahí.
ayuda
  • 28 de Agosto de 2012 a las 9:16
Hola, Jone.
Tienes que entrar en tu cuenta, pinchar sobre el título que deseas publicar en otras webs y en el recuadro que se despliega encontrarás estas opciones:

Estadísticas
Modificar
Dedicatoria
Promoción
Publicación inter-país,
ebookation
  • 29 de Marzo de 2014 a las 11:59
He seguido las instrucciones para un ebook gratuito pero en la opción Publicación inter-país me aparece lo siguiente:

Ahora con Bubok puedes publicar tu libro en todos los países en donde Bubok está, esta tan fácil como seleccionar a que países quieres enviarlo, hacer clic en GUARDAR y listo.

Elige los países en donde quieres replicar la publicación de tu libro:

Pero a continuación no aparece ninguna lista de países para seleccionar.
¿Que es lo que debo hacer para tener el ebook publicado en las otras librerías de Bubok?

Gracias,
Ester

Chat de soporte de Bubok ×