Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
caballerodelpilar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 23 de Agosto de 2012

la vida de una puta y demas malechores....

29 de Agosto de 2012 a las 16:36
hola :-)queridos amantes de las letras...como nuevo tema quisiera preguntar a nivel test internet o llamemoslo como querais...la pregunta o tema seria:que puede interesar en estos tiempos modernos de internet y demas...la vida de unos miserables????es factible escribir sobre esto o mas bien tendria que buscar una historia mas de hoy en dia, pues ya sabemos que lo de puta viene de viejo;-)sin mas por el momento os dejo el balon en vuestro tejado;-)salu2
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 12:19

¡Hola!


Bueno, te voy a dar unos consejos.

- En el foro de una web que exclusivamente está creado para autores de libros, como nosotros, y como tú deseas ser, no se debería escribir con faltas de ortografía. Es una falta de respeto, pero bueno, no pasa nada. Te digo esto, porque todos aquellos que lean tu post, entrarán en la duda de si leer tu libro o no.

- Además, la palabra puta, tiene otras formas de llamarse, menos obscenas, como por ejemplo, prostituta. Me gusta el tema en el que quieres basar tu libro. De hecho, mis libros siempre suelen tratar de temas oscuros, viciosos y desagradables. Por ejemplo, violaciones, robos, drogadictos, enfermedades, etc. Lo escribo, para de una forma literaria, criticar la sociedad en la que vivimos, y que muchos intentamos ignorar. Pásate por mi perfil si quieres, y le echas un vistazo a los libros; seguro que te gustarán.

Finalmente, decirte que te deseo toda la suerte del mundo, y que tengas mucho éxito, pero no te olvides de lo que te he dicho.

Te dejo dos enlaces a dos de mis libros, el primero, más biográfico, y el segundo, más divertido y ameno, pero también desagradable. Si decides leerlo, lo entenderás:



Un saludo,

Damon.
caballerodelpilar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 23 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 15:45
sabesss....ahora que lo pienso...el tiempo no pasa rapido o lento,ahora entiendo que somos todos como personajes de libros con faltas...asi es la vida tiene que haber de todo....primeramente te dire..que puedes tener razon en todo lo que te propones...pero....has cometido el grandisimo fallo...tu mismo describes tu libro como desagradable.asi que el tema esta cerrado mi libro trata sobre la vida de la noche y esas cosas pero en ningun momento es desagradable ,por otro lado si tengo faltas de ortogafia sera porque soy un aficionado no un besst seller como tu,perdona ,como te llamabas??aparte estoy todo el puto dia trajando y como comprenderas para escribir en un chat o foro que no es un libro.pero aun asi agradesco profundamente tu critica ya que es algo al final de cuentas mas que nada .cordiales saludos
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 18:22
Ains... y así se queda por el camino otra conversación que podría haber tenido cierto interés...
dmonq18
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 18:39
La verdad, me gustaría considerarnos inteligentes, pero, hay situaciones que llegan a desilusionarme. Xavi, yo nunca he criticado a nadie. Al contrario, estoy intentando guiarle a través de mis libros, porque pienso que le gustarían, estoy siendo humilde dando lo poco que tengo. Estoy intentando ayudarle. No meto ninguna cuña, estoy aconsejándole a que le eche un vistazo por si le gusta, y que siga adelante con su proyecto.


Lo que más me ofende de todo esto, es que se me insulte indebidamente. Ya te estás burlando incluso de mi nombre, caballerodelpilar. ¿Perdón, dónde estamos? Te estoy intentando ayudar. En la vida me he llamado un best seller, solo que me gusta la buena escritura. Soy más humilde por no meterme en la vida de los demás, ni si quiera burlarme por el nombre que tengan. Parece mentira, que una persona adulta como tú, haga comentarios de ese tipo. 


Igualmente, si necesitas opinión o consejo, seguiré estando aquí, porque ante todo, estoy aquí para ayudar y para no ensuciar este foro con discusiones que yo no creo. 


Esos dos comentarios en contra de una persona que da su opinión, y que no promociona su libro, si no que simplemente lo aconseja porque comparte gustos con el que pregunta, es realmente lamentable viniendo de dos adultos. Yo escribí aquí, pensando que recibiría una respuesta educada, cordial y sin críticas, pero es increíble, que hasta en un foro de literatura, existan este tipo de sucesos. Perdonad, pero para eso ya está Forocoches.com.


Y sí, Daniel, es una lástima que algo que podría haber sido fructífero, se tenga que quedar así.


PD: Si tu post lo titulas: la vida de una puta y demás malechores, ¿de verdad me estás diciendo que esas facetas de la noche, no son desagradables? Quizá para Silvio Berlusconi no, pero para mí, sí, ya que no hablo que la prostituta sea desagradable, no, eso nunca. Lo que es desagradable, es el mundo que la rodea, el vicio y el sexo por dinero.


Un cordial saludo, aunque yo no haya recibido el mismo,


Damon.


DA-MON, así me llamo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 20:39
En fin, ¿retomamos la pregunta inicial?:   "que puede interesar en estos tiempos modernos de internet y demas..." (sic.)
caballerodelpilar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 23 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2012 a las 23:58
Damon,que es desagradable???   que se convierte de pronto en una historia... en el destino.es culpable de ser una puta...o es la situacion y circuntancias personales que te empujan a asumir un rol en la vida???discutir????no no porfavor.bastantes quebraderos de cabeza tengo ya.creo que para escribir otro libro;-)en fin que te voi a contar que no sepas ya...asi..y en estos tiempos de internet y demas quien verdaderamente tiene tiempo para leer un libro menos de una puta y demas fulanos ya se que soi duro con mis palabras pero en la vida no son todo flores.asi que sin mas por el momento y cambiando de tema recibe ese cordial saludo y espero no haberte molestado con mis tonterias al final estamos para eso... hablando se entiende la gente o eso dicen;-)salu2
arpolanco
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2012 a las 0:09