Hola buenos días recien acabo de subir un cuentito, he contratado el ISBN pero cuando voy a efectuar el pago no me da la opción de pagar. ¿ hay que esperar un tiempo una vez subida la obra para efectuar el pago? ¿ podrían decirme algo al respecto?
gracias
| Hola. En el 2011 pagué el ISBN de mi libro Confesiones bajo la lluvia. Para la fecha no aparece por ninguna parte este número y lo necesito con urgencia para poder hacerle publicidad en la página de Fanstory. Aparece que fue inscrito en el SAFE pero yo le hice registro de Derecho de Autor en el SAPI de Venezuela el 17 de abril del 2009 No. registro 7452.antes de pegarlo en la editorial. Mi pregunta es: ¿Por qué no aparece el No. de ISBN? ¿Si estaba registrado en el SAPI por qué fue registrado en el SAFE que tengo entendido, es la misma cosa? |
Hola buenos días recien acabo de subir un cuentito, he contratado el ISBN pero cuando voy a efectuar el pago no me da la opción de pagar. ¿ hay que esperar un tiempo una vez subida la obra para efectuar el pago? ¿ podrían decirme algo al respecto?
gracias