Yo ya lo tengo, pero estoy esperando a conseguir una foto especial que me tienen que hacer llegar para mi perfil y cumplir con las bases del concurso. Será mi primera participación y no me veia haciendo micros. A ver que tal se da. Por cierto, tengo una duda. ¿Tengo que solicitar un usuario y contraseña al MdC en micros al igual que se indica en las bases de relatos cortos? |
No, aqu solo tienes que enviar el micro mediante correo privado al MdC que organiza el concurso actual. l ya lo pone y te da privadamente una clave que no debes hacer pblica hasta el final de las votaciones. Yo tampoco me vea al principio escribiendo micros, siempre he hecho libros largos, pero a la cuarta o as, cuando mi di cuenta de cmo deban hacerse ms o menos, qued bien y me anim. Espero que te pase lo mismo, resulta divertido inventarse situaciones tan cortas con una frase de inicio dada.
|
Hola, Randwot. Tampoco hace falta que la foto tenga tu mejor sonrisa. En esta edicin yo ejerzo de MdC. Cuando cumplas con todas las normas para participar, envame por privado tu micro (sin anunciarlo aqu) y yo me pongo en contacto contigo y te explico todos los detalles. Si tienes alguna otra duda, pregunta en este hilo, o a m por privado. Un saludo y bienvenido, David.
|
Estoy seguro, compaero Carlos, que poniendo la palabra "esclava" en Google, y salvando la definicin de la Wiki, el resto de opciones no creo yo que sean muy palaciegas. De golpe y porrazo tenemos cinco micros... estoy tan contento que, que... que me voy a dormir, que ya es tarde.
Las claves: impostores, por eso de conectar concursos. Ernie est al mando de relatos esta quincena, creo que slo queda maana.
|
Quizá me anime yo, pero me parece que voy muy justo de tiempo. Aún estoy de vacaciones y por eso no participé en el anterior certamen, y no sé si volver tan rápido, igual me haría falta unos meses totalmente off en lo que a escritura se refiere, al estilo Diego Castro Sánchez (alias Pelagio, para quienes le conozcáis). Por cierto, cuanto me alegra que el último certamen lo ganaras tú, ojodegato Miauuuu � |
Pues finalmente han sido once las esclavas dispuestas a sacrificarse durante este fin de semana, cul ser la favorita? Vosotros decids. Podis votar desde ya. Cinco puntos al micro que ms os guste, cuatro al siguiente, tres... hasta un punto. Enviadme los votos por privado, respondo, contabilizo y en cuanto tenga suficientes votantes para un recuento os lo digo. Si hay suficientes en un par de horas, hoy pondr el primero, si no, hasta maana por la noche no podr deciros nada.
Gracias a todos por participar y mucha suerte.
|