Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

47ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS "Las esclavas del palacio" -COMENTARIOS

16 de Septiembre de 2012 a las 23:05
...Hilo creado con éxito... ¡Seeeeñor, cómo está el foro!
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 22:50
Felicidades mariaclara, me gusta que gane aquel relato que más me ha gustado

Globo ocular felino ¿Qué significa esto (=5/=4/+3) en los puntos de Jennykamui?
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 22:53
cita de Randwot Felicidades mariaclara, me gusta que gane aquel relato que más me ha gustado

Globo ocular felino ¿Qué significa esto (=5/=4/+3) en los puntos de Jennykamui?
Significa que tiene igual número de cincos y de cuatros, pero más treses. Es para romper el empate.
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 22:54
Y en serio, ¿Qué #-&% le pasa a este foro? debe de ser el único del mundo que hace estas cosas raras.
pelotadeplaya
pelotadeplaya
Mensajes: 258
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 22:56
Felicidades Mariaclara! qué ilusión que alguien me haya dado 5 puntos! muy pródiga esta edición en relatos, pero poco originales, para mi gusto. Claro, que las pobres esclavas en el palacio tampoco pueden hacer mucho, las pobres.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:05
Se ve que nuestro conocimiento de las esclavas de palacio era escaso, tanto de las esclavas en sí como de los palacios, así que nos hemos tirado casi todos al mundo de Sherezade. En fin, ha resultado divertido y me alegro mucho por María Clara, que había conseguido ser 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Ahora se estrena como campeona y siendo como es, me alegro mucho más. Eso sí, el comienzo para el nuevo concurso augura más estrujamientos de cerebro.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:09

Bueno, que yo suelto ya los trastos. 


Me habéis dado más trabajo del que esperaba. Luisa me pilló, pero ella sola rizó el rizo con mi confesión y creo que terminó creyéndose lo de las claves mezcladas gracias a que le puse a Ernie mi nombre como clave. Después Randwot me hizo el lío a mí y me echó una mano para despistar aún más diciendo que sólo votaría. Y como ayer me aburría, por la noche escribí el micro que le endosé (previo consentimiento) a la Zara_x  que supuestamente no llegó a tiempo para participar pero que sí, está quinta. Espero que no os haya resultado muy petardo y confuso el seguimiento... o sí. Yo lo he pasado bomba.

Enhorabuena, Mariaclara. 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:13
Se puede hacer un buen micro del MdC que se lió a sí mismo y acumuló encubrimientos hasta que todo el mundo le pilló. 
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:17
Felicidades Mariaclara, me alegra que hayas sido tú la ganadora. También felicito a Carlos. Y gracias a los votos que me habéis dado. Me hacían falta, que con esto no acierto.

Felicidades también al MdC porque nos ha tenido entretenidos todo el tiempo.
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:18
Ojodegato, ¿tú no te mojas? Si, ya se que los gatos no quereis saber nada de agua, pero solo eres un ojo ¿Como lo ves?
jennykamui
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:26

Muy bueno eso Randwot, me he reído un montón, muy ocurrente, de veras. Gracias por tus dos puntos.


Enhorabuena Mariaclara. Has logrado dejar segundo a Ernie, ha debido ser seguramente la maldición de segundón que le persigue a Ojodegato, le puso el nick adrede, seguro.

Gracias por los puntillos también a miguelmig, a ElCubo que me dió 5!!, a Zara_x y a Wiscott...

,,, pero me salen 14 puntos... y he creído leer que me has adjudicado 11. Voy a mirar otra vez. Disculpad. Ahora vuelvo.
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:33
lo acabo de mirar yo también y son 14 puntos para jennykamui
jennykamui
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:53

Vale, ya sé lo que ha pasado. Le has adjudicado a Carlos mis 3 puntos de Zara_x.


Con lo que mis cuentas quedarían así: (corregidme si me equivoco)

 ¡Vivir en tiempos desdichados!- mariaclara- 5+4+4+2+1+4+5=25


Ernie- Hasta que te encuentre- Ojodegato- 3+5+5+5+1+3=22



Carlos_maza- El sultán Saladín- Carlos_maza-
4+2+4+4+3+4=21




Luisahurtado- Deleites- Luisahurtado-
4+4+3+5+2+2=20


Zara_x- El regalo del califa- Zara_x-
2+1+5+3+5=16 (+5)


Randwot- Presa- Randwot-
3+5+2+3+2+1=16

Jennykamui- Vidas pasadas- Jennykamui-2+3+5+3+1=14 (=5/=4/+3)


Wiscott- Las mil y una noches- Wiscott-
1+3+1+4+4=13


Pelotadeplaya- La plaga- Pelotadeplaya-1+2+2+1+5=11


ElCubo- Las vírgenes de Osiris-ElCubo-
1+1+3+2=7


miguelmig- Frases- miguelmig- =0



Por cierto, debo ser la única ingenua que se ha tragado lo de que era yo la única que llevaba mi propio Nick y también me tragué lo de Randwot ;(

jennykamui
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 23:55
(¡Qué desastre de foro por favorrrrr!!!!) 
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 0:00
A mi Ojodegato me dijo:"Tú eres el único que participa con su nombre" y pensé:"no hay motivo por el que yo sea el único"
Y lo mio fue por seguirle el rollo a él. Que para ser un concurso de micros, no veas la megaliada que se ha montado el solo.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 1:28
¡Enhorabuena, Mariaclara!
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 1:29
Diego, explícanos tu micro, por favor. No hay dios que lo entienda (yo no me quedé corto, pero tú me superaste con creces...).
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 9:25
¿He ganado? ¿En serio...? ¡Madre del dios hermoso, la que nos espera! Y lo dijo con toda la buena fe. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y la verdad, aún sigo sin creérmelo. Este..., ejem..., ¿La frase inicial no tiene que comenzar con las palabras que acaba el micro ganador? Lo vuelvo a decir, ¡madre del dios hermoso! Entonces tiene que comenzar con... 
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 9:27
Postada: alguien puede pasarme la clave para poder colgar los micros, GRACIAS. (Los que se presenten, si es que se presenta alguno, porque el inicio se las trae...)
randwot
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 9:33
cito de las bases del concurso:

"La única restricción es que todos los microrelatos empezarán con la última frase del ganador de la edición anterior, siempre que ésta no supere las 10 palabras, en cuyo caso, el MdC propondrá una frase con esta extensión máxima."

Así que no te preocupes por tu frase final, puedes escoger otra.

mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2012 a las 9:56
Gracias Randwot; voy a ver si abro los hilos... 
1 2 3 4 5