|
Mi felicitación más sincera al nuevo MdC, asi como a Ricardo y resto de participantes. En cuanto a ti Carlos, permiteme decirte, me considero�honesto conmigo mismo y en consecuencia�con el criterio de mis votaciones. Ello me da credito para decir que tu poema, sin desmerecer en absoluto el resto de buenos trabajos que han participado, ha sido para mi�el mejor de este certamen, considerando además que cada vez que los leia todos�de nuevo, se reafirmaba�más en mi primera opción. "...Noble madera vestusta que fue Sigo diciendo hermoso poema. Mi enhorabuena por tu buen trabajo, merecedor de mis tres puntos. Un abrazo a todos.
|
|
Lo primero mi felicitación a FJAlonso por su merecido triunfo. Añadir que siento mucho no haber llegado a tiempo para votar y que conste que no lo digo por la posibilidad de mi triunfo, ya que tal cosa no hubiera ocurrido, así que, Rosa no te preocupes. Aclaro lo que intento decir; mis votos hubieran sido: Toda niebla.........3 puntos El olivo...............2�� " Satelite en reb....1� " Así que, no me he fijado bien, ahora lo haré, pero al menos por arriba la clasificación no hubiera cambiado nada. Gracias, Rosa, por tu esfuerzo como MdC. |
|
cita de oterocouto
Muchas gracias, oterocouto, por tu enhorabuena. Y felicidades por los cuatro puntos a tu poema.Enhorabuena FJAlonso. La verdad yo me prodigo poco en este certamen, pero me he llevado una grata sorpresa con esos 4 puntitos (incluso alguien me ha dado 3!). Muchas gracias.
Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de raitann
Muchas gracias por tu enhorabuena, raitann, y por manifestar que, de haber votado, nada hubiera cambiado en cuanto al resultado final (cuntas veces uno mismo con sus votos se priva de la fortuna que espera!), ya que mi poema era el ms valorado por ti.Lo primero mi felicitacin a FJAlonso por su merecido triunfo. Aadir que siento mucho no haber llegado a tiempo para votar y que conste que no lo digo por la posibilidad de mi triunfo, ya que tal cosa no hubiera ocurrido, as que, Rosa no te preocupes. Aclaro lo que intento decir; mis votos hubieran sido: Toda niebla.........3 puntos El olivo...............2 " Satelite en reb....1 " As que, no me he fijado bien, ahora lo har, pero al menos por arriba la clasificacin no hubiera cambiado nada. Gracias, Rosa, por tu esfuerzo como MdC. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
Por mi parte, debo daros las gracias a todos: a los que habéis participado, por compartir vuestros versos; a la Magistra Caeremoniarum, por su excelente labor al frente de lo que yo he llamado XLVI edición (bis) del concurso; y a Mariaclara y silenciovacio por el cariño demostrado hacia este concurso y los que en él partcipamos, ya que sus votos no estás motivados por las bases del concurso, sino solo por su voluntad. Un saludo a todos. Francisco J. Alonso |